El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 13

 

¡Hola, querida Administración!

El artista no se ha puesto en contacto desde hace un mes.

Por favor, cancele este pedido.

 
Extraña situación, desde luego, desde hace casi un mes estoy pidiendo que se desbloqueen los fondos con un ejecutante que falta y sólo hay silencio...
 
Muchas gracias)
 

Hola

Tengo un problema con el cliente

Presenté el arbitraje allá por el 8 de diciembre de 2020 y aún no hay respuesta ni del arbitraje ni del cliente

Por favor, cierre el trabajo

Gracias

 

No pude encontrar el botón de Arbitraje y pulsé "Eliminar trabajo". El trabajo fue eliminado junto con los fondos congelados. El contratista exigió un precio más alto por el trabajo inacabado


 
¿Cómo puedo recuperar mi dinero? Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dicen: "Envía un enlace al trabajo o ponte en contacto con el foro".
 
Zvezdochet:
¿Cómo puedo recuperar mi dinero? Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dijeron: "Envíame el enlace o ponte en contacto con el foro".

Nunca diste un enlace.

 

Encontré su trabajo a distancia. Es simplemente increíble que hayas creado el trabajo en agosto de 2020, que el contratista haya hecho el trabajo sin contrato y se haya comunicado contigo durante 71 páginas, y que hayas eliminado el trabajo el 17 de enero .

No has pagado nada al contratista y ahora te indignas en el foro. Esto es soberbio.

 
MetaQuotes:

Nunca me diste el enlace.

¿Cómo puedo darlo si he borrado el trabajo?

 
MetaQuotes:

Encontré su trabajo a distancia. Es simplemente increíble que hayas creado el trabajo en agosto de 2020, que el contratista haya hecho el trabajo sin contrato y se haya comunicado contigo durante 71 páginas, y que hayas eliminado el trabajo el 17 de enero .

No has pagado nada al contratista y ahora te indignas en el foro. Esto es soberbio.

¿Cómo puedo pagar al desarrollador cuando se negó a arreglar los errores y exigió un aumento de la tarifa por un trabajo inacabado? Pero el promotor exigió el pago del TIEMPO, no del trabajo.