El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 11

 
Shoker:


Lo único que se ve es la retroalimentación después de que se hace el trato.

Por favor, dígame si ve esto antes de responder a una oferta, antes de iniciar un diálogo con un contratista.


¿Con quién prefiere empezar a discutir el pedido?

Puedes ignorar el ajetreo. Hay algunos clientes que ponen un plazo de entrega largo y advierten de la ausencia.

 
Alexey Viktorov:

Por favor, dígame, antes de responder a una oferta e iniciar un diálogo con un contratista, ¿ve esto


¿Con quién prefiere iniciar una discusión?

Puedes ignorar el ajetreo. Hay clientes que fijan un plazo largo y avisan de la ausencia.

Estos desarrolladores, cuando están de acuerdo para trabajar con usted, como mínimo escribir como "Hola, listo para realizar su solicitud, etc.", tal vez hacer preguntas de seguimiento, ya se puede construir una idea de su nivel, estas frases mínimas, añadir aquí el valor del karma y sus deseos financieros en el costo del trabajo, y luego hacer una elección.

 
Alexey Viktorov:

Por favor, dígame, antes de responder a una oferta e iniciar un diálogo con un contratista, ¿ve esto


¿Con quién prefiere iniciar una discusión?

Puedes ignorar el ajetreo. Hay clientes que ponen un plazo de entrega largo y advierten de la ausencia.

Eres un desarrollador y piensas con lógica :)

Este nivel es más, este ocupado, y este es probable que ofrezca un precio más bajo, etc. etc. Y tú haces una elección.

 
Alexey Viktorov:

Por favor, dígame, antes de responder a una oferta e iniciar un diálogo con un contratista, ¿ve esto


¿Con quién prefiere iniciar una discusión?

Puedes ignorar el ajetreo. Hay clientes de este tipo que ponen un largo plazo y avisan de su ausencia.


Depende de la complejidad del trabajo.

Para un trabajo fácil puedes elegir el desarrollador 3. Si la tarea es compleja, la elección es entre 4 y 5. En 5 es más experiencia, pero una gran cantidad de arbitraje, aunque en su favor - esto se puede escribir en la insuficiencia de los clientes. La comunicación no puede dar mucho de sí si el contratista no ofrece inmediatamente ajustes a los términos de referencia. Tengo claro mi mandato y trato de asumir el máximo de funciones y las adicionales, por lo que hay una forma de gestionar la etapa de coordinación.

Si en esta fase se puede ver qué trabajo se ha hecho y qué tipo de respuesta, será mucho más informativo que estos números.

 
Andrey Medvedev:

Estos Desarrolladores, cuando están de acuerdo con su trabajo, como mínimo escribir por ejemplo "Hola, listo para realizar su solicitud, etc.", tal vez hacer preguntas adicionales, ya se puede construir una idea de su nivel, en estas frases mínimas, añadir aquí el valor de Karma y sus deseos financieros en el costo del trabajo, y luego hacer una elección.


En esta etapa, todos "juran, juran, se dan golpes de pecho" que ese trabajo es "como conseguir leche". Sólo uno de ellos me rechazó, argumentando que era demasiado difícil y estaba demasiado ocupado.

Pero cuando se trata de negocios, resulta que "esto no es ajedrez, hay que pensar aquí". Pido consejo y la respuesta es el silencio.

 
Shoker:


Depende de la dificultad de la tarea.

Para una tarea fácil, puede elegir el desarrollador 3. Si la tarea es difícil, la elección es entre 4 y 5. 5 tiene más experiencia, pero mucho arbitraje, aunque a su favor - esto se puede atribuir a la insuficiencia de los clientes. La comunicación no puede aportar gran cosa si el contratista no ofrece inmediatamente ajustes a los términos de referencia. Tengo claro mi mandato y trato de asumir el máximo de funciones y las adicionales, por lo que hay una forma de mejorar en la fase de coordinación.

Si en esta etapa para ver qué trabajo se ha hecho y qué tipo de retroalimentación - será mucho más informativo que estos números.

Me alegro de que preste atención al número de arbitrajes. Pero yo no lo achacaría a la inadecuación de los clientes. Pues aquí soy una persona que piensa que en una disputa nunca es culpable el único. Además, el cliente paga su propio dinero por su inadecuación, y el contratista ..........

Y el desarrollador #6 también, sin trabajo hecho, puede ser bastante experimentado. Y lo descartas sin hablar con él...

De acuerdo. He oído lo que quería oír. Quizá alguien que lea esto también preste atención al número de arbitrajes.

 
Alexey Viktorov:

Me alegro de que haya prestado atención al número de arbitrajes. Pero yo no lo achacaría a la ineptitud de los clientes. Ese es el tipo de persona que soy, creo que sólo una persona es culpable de una disputa. Además, el cliente paga su propio dinero por su inadecuación, y el contratista ..........

Y el desarrollador #6 también, sin trabajo hecho, puede ser bastante experimentado. Y lo descartas sin hablar con él...

De acuerdo. He oído lo que quería oír. Quizá alguien que lea esto también preste atención al número de arbitrajes.

Sí, preste atención al número de arbitrajes, ajustado a la insuficiencia de los clientes.

Yo mismo con un mínimo de trabajo, tengo 2 arbitrajes inmerecidos, ambos por el simple silencio del cliente y la falta de cualquier contacto, cualquier reacción. Sólo el silencio y todo, tal vez fue mi suerte en la etapa inicial.

Aunque también creo que en cualquier disputa se puede llegar a un compromiso. Si hay alguien con quien hablar.

 

Considere el arbitraje en el trabajo: https://www.mql5.com/ru/job/125801

El cliente estaba a punto de cerrar el proyecto, pero no sabía que había que pasar por 2 pasos, pasó por 1 paso y desapareció.

Y me gustaría añadir al post anterior que en la runeta estos casos son muy raros, y en la parte anglosajona los clientes son muy a menudo desaparecidos y el trabajo se puede cerrar sólo a través del arbitraje.

Фриланс-сервис на MQL5.com: Simple script to export daiy and intraday price for FX pairs
Фриланс-сервис на MQL5.com: Simple script to export daiy and intraday price for FX pairs
  • www.mql5.com
"Execution Type" - 2 options, "Daily"/"Backtesting". If daily,  data to export should be only the last day. If Backtesting, data to export should be the one indicated within the "custom dates" parameter. "Custom Date - Start Date" - If execution type is Backtesting, then this parameter will indicate the first day of data to be included. Format...
 
Porfavor, decida sobre el arbitraje - dura más de 3 meses:https://www.mql5.com/ru/job/120282/discussion?id=564206 El cliente no aparece durante más de 2 meses.
Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужно написать скрипт скрипт на Pine в Tradingview по моей торговой системе
Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужно написать скрипт скрипт на Pine в Tradingview по моей торговой системе
  • www.mql5.com
Нужно написать стратегию в Pine (встроенный редактор TradingView) по правилам, которые я опишу. Стратегия с использованием управления капитала и отложенными ордерами. Т.е. надо будет проверять, отложенный ордер и в...
 

¿Puede establecer ya la norma de respuesta propuesta de 7 días, ya que no hay forma de tramitar los arbitrajes en un plazo razonable? Parece que los arbitrajes se retrasan porque no hay dinero ni para el cliente ni para el contratista.

Además, cuando se dicta un laudo me gustaría ver al menos una breve justificación, especialmente cuando parece claramente injusto para una de las partes, como en este caso (por cierto, el laudo se dictó en un tiempo inusualmente récord).