El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 5

 
Ivan Titov:

Estoy de acuerdo en que hay que abordar el problema en un sentido más amplio. Tengo el mismo problema, pero por otro lado: el cliente confirmó la demostración para el cumplimiento de los términos de referencia, recibió el código fuente y desapareció sin la confirmación de la entrega.

Consiguió lo que quería, pero ¿qué debo hacer? Ha pasado más de una semana. Por favor, resuelvan mi problema:https://www.mql5.com/ru/job/116100.

Y para el futuro introducir una regla, si una de las partes en una semana no toma una decisión sobre la opción propuesta por la otra parte para completar el trabajo en el arbitraje, para tomar la opción propuesta automáticamente. Y quizás bloquear o eliminar las cuentas de esos usuarios descuidados.

El negligente aquí es usted como promotor.

Mire la disposición con sensatez -- usted, habiendo hecho docenas de trabajos, conoce el servicio -- el cliente vino al servicio por primera vez y el servicio no lo sabe.

Como usted dice "aprobó el TOR, obtuvo el código fuente" - así que confirmó la etapa y pensó que "eso es todo" - usted le dio el código fuente, el dinero está bloqueado (y en su mente - cancelado/pagado) - y deja el servicio, honestamente convencido de que no le debe ni a usted ni al servicio.

Así que dialogue con su cliente y adviértale sobre el siguiente paso - dígale que el Asesor Experto está cargado, pero que hay muchas confirmaciones que debe hacer para terminar el trabajo - y así en todos los puntos.

 
Andrey F. Zelinsky:

No estás siendo útil aquí como desarrollador.

Analiza la situación con sensatez: has hecho decenas de trabajos, conoces el servicio; el cliente ha venido al servicio por primera vez y no lo conoce.

Como usted dice "confirmó el TOR, obtuvo el código fuente" - así que confirmó el escenario y pensó que "eso es todo" - usted le dio el código fuente, el dinero está bloqueado (y en su mente - cancelado/pagado) - y deja el servicio, sinceramente convencido de que no le debe ni a usted ni al servicio.

Por lo tanto, dialogue con sus clientes y adviértales sobre el siguiente paso: dígales que el Asesor Experto está presentado, pero que necesitan hacer tantas confirmaciones para completar el trabajo, etc.

Parece que eres aún más descuidado.

Lo que he descrito y has confirmado es un problema común del servicio, no del implementador específico. Por lo tanto, debe ser resuelto por el servicio.

¿Y quién te ha dicho que no dialogo? No sirve de nada en estos casos: no se puede dialogar si la otra parte se niega a hacerlo.

Además de lo sugerido anteriormente: el servicio puede confirmar la transferencia de trabajo automáticamente después de una semana, si el ejecutante ha desaparecido después de confirmar la transferencia de trabajo por el cliente.

 
Ivan Titov:

...

¿Y quién te ha dicho que no dialogo? No sirve de nada en estos casos: el diálogo es imposible si la otra parte se niega a hacerlo.

se mira cómo te sientes con todo:

Ivan Titov:

... bloquear o eliminar las cuentas de estos usuarios descuidados.

Ivan Titov:

... Un problema general del servicio, no un ejecutante específico. Por lo tanto, debe ser resuelto por el servicio.

Ivan Titov:

Parece que eres aún más negligente. ...

Hay una sabiduría popular: "¿Quién la ha cagado? La nuera".

Tienes un servicio con problemas, el cliente (como todos) es negligente.

No es de extrañar que el cliente no quiera comunicarse con usted y el árbitro del servicio.

Entonces te sientas solo, inútil, y te rascas la cabeza.

 
Andrey F. Zelinsky:

No es de extrañar que el cliente no quiera comunicarse con usted, ni tampoco el árbitro del servicio.

No lo juzgues por ti mismo. Parece que eres el único que no quiere comunicarse (lo cual es mutuo). Si no tienes nada sustantivo que decir, no ensucies el hilo.

 
Ivan Titov:

No lo juzgues por ti mismo. Parece que eres el único que no quiere comunicarse (lo cual es mutuo). Si no tienes nada sustantivo que decir, no ensucies el hilo.

Por cierto, no es difícil hacer una analogía causa-efecto -- entre lo que se dice aquí https://www.mql5.com/ru/forum/285790/page2#comment_10910081..:

Nikolay Khrushchev:

...para eliminar a los intérpretes completamente tristes?

y lo que dices:

Ivan Titov:

... tal vez bloquear o eliminar las cuentas de esos usuarios descuidados.

 
Muchas gracias por resolver mi problema.
 
Ivan Titov:


Sabes lo que solía hacer a veces cuando un cliente causaba algún tipo de vergüenza...

Entregaría el código cerrado para que la persona pudiera comprobarlo todo y hacer la transferencia de dinero. Y le escribía que después de transferirme el dinero, le daría el código fuente.

Pero esa no es la parte interesante. Lo interesante es que en el código cerrado transferido había un límite de tiempo de funcionamiento incorporado: desde el día de la transferencia y hasta el final de la semana. Entonces el programa generaría un mensaje como "debo transferir el dinero de la obra para no ofender al promotor" y se descargaría.

Me ha salvado más de una vez.

 
Hola. He sacado una orden de trabajo. Entonces decidí que el precio es bastante elevado para una tarea así y cancelé la solicitud para volver a presentarla a un precio más bajo, pero el servicio no me lo permite. No he encontrado ninguna mención en las normas de que esto no esté permitido.
 
Artyom Trishkin:

Sabes lo que solía hacer a veces cuando un cliente causaba algún tipo de vergüenza...

Entregaría el código cerrado para que la persona pudiera comprobarlo todo y hacer la transferencia de dinero. Y le escribía que después de transferirme el dinero, le daría el código fuente.

Pero esa no es la parte interesante. Lo interesante es que en el código cerrado transferido había un límite de tiempo de funcionamiento incorporado: desde el día de la transferencia y hasta el final de la semana. Entonces el programa generaría un mensaje como "Me gustaría dar algo de dinero por el trabajo, para no ofender al programador" y se descargaría.

Ya sabes, más de una vez salvó.

Sí, es la opción más fácil y fiable, la demo está limitada en el tiempo.

Yo también preguntaré aquí, Artem, ¿quizás sepas por qué me exigieron el código fuente ya después de cancelar el trabajo con la división del dinero a la mitad? ¿Está escrito en las normas?

Si es para el arbitraje y la adjudicación, ¿cómo se puede hacer si el trabajo ya está cancelado y el dinero está dividido?

Si de repente el cliente confundió el botón, entonces por qué no retroceder el proceso, no es que me niegue el arbitraje, que revisen mi código.

Pero me resulta fundamentalmente incómodo que me pidan un código después de"cancelar el trabajo y dividir el dinero a la mitad".

Pero es más fácil, por supuesto, prohibir, creo que ni siquiera entendieron mi TOR y mi demo.

 
Aleksey Mavrin:

Sí, es la opción más fácil y fiable, la demo está limitada en el tiempo.

Yo también voy a preguntar aquí, Artem, ¿acaso sabes por qué me pidieron el código fuente después de cancelar el trabajo y dividir el dinero a la mitad? ¿Está escrito en las normas?

Si es para el arbitraje y la adjudicación, ¿cómo se puede hacer si el trabajo ya está cancelado y el dinero está dividido?

Si de repente el cliente confundió el botón, entonces por qué no retroceder el proceso, no es que me niegue el arbitraje, que revisen mi código.

Pero me resulta fundamentalmente incómodo que me pidan un código después de"cancelar el trabajo y dividir el dinero a la mitad".

Pero es más fácil por supuesto prohibir, creo que ni siquiera entendieron el TOR y mi demo.

Regala la mitad de la fuente :)