¿Está dispuesto a confiar a los centros de negociación al menos 10.000 dólares? - página 5

 
hartmann:
Y si ya sabes que eres guay, ¿por qué vas a gastar dinero en pretenciosidades para demostrarte a ti mismo que eres guay?).

Estoy de acuerdo, es mejor deshacerse de sus complejos.

En general, en nuestra inestable sociedad, hoy eres guay y mañana no. El dinero, si lo tienes, por supuesto, no debe dilapidarse en cosas que no necesites o no te gusten, te puede ser muy útil (el dinero) en el futuro.

 
Si alguien tiene 100 mil libras de más y no se imagina su vida sin el trading, yo le aconsejaría que no confiara el dinero a alguna empresa de corretaje, y que abriera una empresa de corretaje por su cuenta.
 
hartmann:
Si ya sabes que eres guay, ¿por qué vas a gastar dinero en trucos para demostrarte a ti mismo que eres guay?).

Ooh... no me digas, no me digas... La HUF (pomposidad) es una importante necesidad humana que todos los psicólogos reconocen. Y el término "consumo demostrativo" describe este fenómeno. Y si se trata de algo sencillo, está bien descrito por N. Nosov en "Dunno on the Moon":

Por ejemplo, una persona rica se construirá una gran casa y otra la mirará y dirá: "¡Oh, tú has construido una casa tan grande, y yo construiré el doble! Uno consigue un cocinero y un lacayo, y el otro dice: "Bueno, no sólo voy a conseguir un cocinero y un lacayo, sino también un portero. Uno contratará a una docena de sirvientes, y el otro dirá: "Bueno, contrataré a dos docenas, y pondré a un bombero con casco en mi patio bajo un cobertizo". Uno arranca tres coches, el otro arranca cinco. Y también se jacta: "Yo, dice, soy mejor que él. Él sólo tiene tres coches, y yo tengo cinco". Ya ves, todo el mundo quiere demostrar que es mejor que los demás y como en nuestro país no se valora en absoluto la inteligencia, la bondad y la honestidad, sólo se presume de la riqueza delante de los demás. Aquí no hay límite. La vanidad es así: nada puede saciarla. Yo mismo lo he experimentado, hermano, qué cosa tan desagradable es.

 
Georgiy Merts:

Ooh... no me digas, no me digas... La HUF (pomposidad) es una importante necesidad humana que todos los psicólogos reconocen. Y el término "consumo demostrativo" describe este fenómeno. Y si se trata de algo sencillo, está bien descrito por N. Nosov en "Dunno on the Moon":

Por ejemplo, una persona rica se construirá una gran casa, y la otra la mirará y dirá: "¡Oh, tú has construido una casa así, y yo construiré el doble de grande!". Uno consigue un cocinero y un lacayo, y el otro dice: "Bueno, no sólo voy a conseguir un cocinero y un lacayo, sino también un portero. Uno contratará a una docena de sirvientes, y el otro dirá: "Bueno, contrataré a dos docenas, y pondré a un bombero con casco en mi patio bajo un cobertizo". Uno arranca tres coches, el otro arranca cinco. Y también se jacta: "Yo, dice, soy mejor que él. Él sólo tiene tres coches, y yo tengo cinco". Todo el mundo quiere demostrar que es mejor que los demás y como en nuestro país no se valora en absoluto la inteligencia, la amabilidad y la honestidad, sólo se presume de la riqueza frente a los demás. Aquí no hay límite. La vanidad es así: nada puede saciarla. Yo mismo lo he experimentado, hermano, qué cosa tan desagradable es.

Hasta los 40 lo fui de alguna manera, pero después, gané en sabiduría, y me di cuenta de que no hay que presumir, hay otros objetivos más importantes en la vida, y prioridades que los iPhones cutres, y las zapatillas de deporte de Cardin por 2000 dólares

P.D. Cuando era "joven" vivía en el mismo día que muchos otros, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que tenía que mirar al futuro.
 
Vasilii Apostolidi:

Si tiene una licencia CBRF

En la práctica, la licencia del Banco Central no significa absolutamente nada. Sólo como recurso publicitario. Lo único que han hecho las sociedades de capital riesgo con licencia es abrir una "oficina de representación" en una jurisdicción rusa (que cumple los requisitos del Banco Central). Sin embargo, el 99% de los clientes siguen teniendo cuentas en las "Bahamas" y están fuera de la vista del Banco Central. El notorio corredor T también fue uno de los primeros en obtener una licencia, aunque desde hace mucho tiempo lidera las acusaciones de fraude por parte de sus clientes y esto no lo ha impedido.

 
Antes de que Rusia se bautizara, el dinero era escaso y el comercio era predominantemente servil. Las pieles de los animales de peletería eran muy apreciadas. De hecho, se utilizaban como dinero a cambio de bienes. Y los comerciantes ricos, para mostrar su riqueza, llevaban valiosos abrigos de pieles (no confundir con conejos :) ), independientemente de la época del año. Si se compara a los oligarcas de aquella época con los de ahora, parece que el oligarca lleva ropa hecha enteramente de dólares. Por lo tanto, los ponis seguían estando ahí para destacar y mostrar su estatus :)
 

La cuestión del consumo conspicuo no es tan simple como parece, hay convenciones sociales tácitas, tradiciones, cómo hay que comportarse, qué tener y cómo hay que lucir como representante de un determinado estatus social, profesión, etc. Las incongruencias en esto al menos complican la comunicación, porque distorsionan el protocolo de comunicación, es como cuando el servidor del navegador web no envía el conocido HTTP, sino algo amateur y aunque el protocolohttp es bastante propenso a errores, cuando ni siquiera es la mejor manera de comunicarse, el protocolo de comunicación se distorsiona.

Las rupturas de los protocolos sociales dificultan la vida de las personas con las que te comunicas (incluso sólo las que te ven), la gente no sabe cómo relacionarse contigo e interactuar. Es raro que ocultar tu estatus social y económico sea apropiado hacerlo, normalmente es lo contrario, todo el mundo quiere fingir ser rico y poderoso sin serlo, porque simplifica la comunicación, la gente quiere y le gusta comunicarse con personas significativas y prometedoras, incluso con aquellas que PUEDEN parecerlo, antes que con perdedores que no pueden ni fingir.

Solo los delincuentes pueden ocultar significativamente su riqueza e influencia, y normalmente les cuesta mucho, o los psicópatas que están subdesarrollados socialmente-emocionalmente, no tienen (mucho menos) necesidad de comunicación y respeto, que una persona normal debería tener, ni siquiera hablo de sexo, es la necesidad más básica, si no la hay entonces todo está muy mal.

Así que las historias sobre centavos y estreñimiento son obviamente historias sobre criminales, y cuando un multimillonario colecciona botellas de orina y evita a la prensa, significa que está fuera de sí, y la psicosis comienza con coches no caros y ropa de mal gusto.

 
Vitalii Ananev:
Antes de que Rusia se bautizara, el dinero era escaso y el comercio era predominantemente servil. Las pieles de los animales de peletería eran muy apreciadas. De hecho, se utilizaban como dinero a cambio de bienes. Y los comerciantes ricos, para mostrar su riqueza, llevaban valiosos abrigos de pieles (no confundir con conejos :) ), independientemente de la época del año. Si se compara a los oligarcas de aquella época con los de ahora, parece que el oligarca lleva ropa hecha enteramente de dólares. Por lo tanto, los ponis seguían estando ahí para destacar y mostrar su estatus :)

Pero no todos, sólo los espiritualmente pobres lo hicieron.

 
Vitaly Muzichenko:

Pero no todos, sólo los pobres espirituales lo hacían.

No, te equivocas, la espiritualidad no tiene nada que ver, es un beneficio indirecto evidente, intenta acudir a una reunión de negocios importante, no con un traje de negocios de al menos 5k dólares, zapatos de mil y un reloj de 10, sino con zapatillas y un traje Adidas (( A no ser que tengas pruebas comprometedoras sobre las personas influyentes de la reunión o no seas mucho más rico que todos los presentes juntos, el trato se irá al garete.

No vayas al monasterio de otro con su propia boca, esas son las reglas sociales, como te ves para que te relacionen, a nadie le importa tu rico mundo interior y tu espiritualidad, cuantitativamente solo puedes comprobar la riqueza material, expresada en cosas de estatus. Así, una persona normal con unos ingresos de 40.000 al mes tendrá el último iPhone una semana después de llegar al país y un coche extranjero de 2 a 3 millones de rublos, muy probablemente a crédito o comprado como herencia.

 
Tener un smartphone caro, un coche y demás parafernalia no es un indicador de riqueza. Todas estas cosas se pueden comprar a crédito, y uno puede vivir con el resto de su sueldo después de pagar la deuda. Una persona realmente rica no oculta su estatus (a no ser, claro, que sea un funcionario ladrón), pero no lo hace de forma ostentosa, para destacar. Así fue en el periodo de acumulación inicial de capital, cuando se decía "del barro a la riqueza" y a veces aparecen artículos en la prensa sobre las obscenidades de los "ricos" que aún no han ganado nada pero tienen el dinero de su papá a su disposición.