Win10 MT4 MT5 no instalado - página 6

 
Buenas tardes, ¿habéis tenido suerte con la instalación de MT5 en Windows 10? Hoy quise instalar MT5, pero toda la instalación termina con el mensaje "Sorry something went wrong". Todas las últimas actualizaciones están instaladas, tengo derechos de administrador. MT4 funciona bien. ¿Quién me dirá cómo detenerlo? Gracias de antemano por su ayuda.
 
Dmitry Pan:
Hola, ¿has resuelto el problema de la instalación de MT5 en Windows 10? Hoy quise instalar mi MT5, pero toda la instalación termina con el mensaje "Lo siento, algo salió mal". Tengo todas las últimas actualizaciones instaladas, tengo derechos de administrador. MT4 funciona bien. ¿Quién me dirá cómo detenerlo? Gracias de antemano por su ayuda.

intente copiar el MT5 a - C:\Nsers\NsuNombreAppData\NRoaming\NAlpari MT5

Foto de

Instantánea2

Tiro9

 
Alexsandr San:

Intenta copiar el MT5 a - C:\Nsers\NsuNombreAppData\NRoaming\NAlpari MT5

Tienes que instalarlo antes de copiarlo. Al ejecutar el instalador termina diciendo que algo salió mal. Si tuviera una versión portátil, podría copiarla en cualquier sitio, pero no tengo nada que copiar.

 
Dmitry Pan:

Hay que instalarlo antes de poder copiarlo. Y al ejecutar el instalador termina diciendo que algo salió mal. Si tuviera una versión portátil, podrías copiarla en cualquier sitio, pero no tengo nada que copiar.

Puedo enviarle mt 4 o mt 5

 
Alexsandr San:

Puedo enviarle MT4 o MT5.

Necesito MT5. Tengo instalado MT4 y funciona, si no es mucha molestia, lo probaré. ¿Cuál es el problema de la instalación? ¿Por qué no quiere instalarse? Nunca lo había tenido y funciona. Lo tenía pero ahora lo necesito y no puedo instalarlo.

 
Dmitry Pan:

Se requiere MT5. MT4 está instalado y funcionando.Si no es difícil por favor envíame y lo probaré. ¿Cuál es el problema de la instalación? ¿Por qué no quiere instalarse? Yo lo instalaba y funcionaba. Lo quité y ahora lo necesito y no puedo instalarlo.

No puedo ponerlo aquí, es un archivo grande.

Lo intentaré ahora, te lo enviaré en persona.

 
Alexsandr San:

No puedo conseguirlo aquí, es demasiado grande.

Voy a tratar de conseguirlo en un minuto.

Puedes subirlo a una nube en algún lugar y luego puedes enviarme un enlace
 
Dmitry Pan:
Puedes subirlo a alguna nube y luego enviarme un enlace en tu bandeja de entrada.
aquí está mt5 - en yandex https://yadi.sk/d/qk6AI7l80UrbSA
 
Dmitry Pan:

Se requiere MT5. MT4 está instalado y funcionando.Si no es difícil por favor envíame y lo probaré. ¿Cuál es el problema de la instalación? ¿Por qué no quiere instalarse? Yo lo instalaba y funcionaba. Lo tenía pero ahora lo necesito y no puedo instalarlo.

¿Qué tipo de sistema? 32 o 64...

 
Gracias, está funcionando, se ejecuta desde cualquier lugar, no importa donde esté instalado. Es extraño que al instalador no le haya gustado.