Línea vertical. - página 5

 
Taras Slobodyanik:

En MT5, los valores del período no son iguales al número de minutos como en MT4

Gracias.

 
Para resolver los problemas con los segmentos verticales e inclinados decidí utilizar DRAW_COLOR_SECTION + DRAW_COLOR_HISTOGRAM2, pero me emocioné antes. Si los segmentos inclinados están uno detrás de otro, es decir, en la vela donde termina el primer segmento y debería empezar el otro, entonces DRAW_COLOR_SECTION simplemente dibuja una línea desde el principio del primer segmento hasta el final del segundo. DRAW_COLOR_ZIGZAG por alguna razón conocida no se puede utilizar (¡incluso no veo el sentido de este estilo de indicador, ya que de momento funciona!), tendré que añadir un buffer más con condiciones separadas para evitar si el primer segmento termina en la misma barra donde comienza el segundo.
P.D. Algo no se ha hecho desde mi primera introducción a MT5.
 

dibujar con objetos gráficos y no devanarse los sesos)
porque entonces tendrás que lidiar con muchos de tus topes - qué se dibuja dónde... (y explicárselo a los clientes si estás vendiendo)

guardarenlos búferes de los indicadores sólo lo que se necesita para el EA - un búfer para los puntos superiores, el segundo para los inferiores (o todo como dos zigzags)

 
Nauris Zukas:
Para resolver los problemas con las barras verticales y sesgadas decidí utilizar DRAW_COLOR_SECTION + DRAW_COLOR_HISTOGRAM2, pero me emocioné antes. Si los segmentos inclinados están uno detrás de otro, es decir, en la vela donde termina el primer segmento y debería empezar el otro, entonces DRAW_COLOR_SECTION simplemente dibuja una línea desde el principio del primer segmento hasta el final del segundo. DRAW_COLOR_ZIGZAG por alguna razón conocida no se puede utilizar (¡incluso no veo el sentido de este estilo de indicador, ya que de momento funciona!), tendré que añadir un buffer más con condiciones separadas para evitar si el primer segmento termina en la misma barra donde comienza el segundo.
P.D. Algo que no he ah-ha desde mi primera introducción a MT5.

Puede simplemente superponer DRAW_COLOR_ZIGZAG con DRAW_COLOR_HISTOGRAM2

El de arriba será el que se llene en último lugar.

 
Taras Slobodyanik:

dibujar con objetos gráficos y no devanarse los sesos)
porque entonces tendrás que lidiar con muchos de tus topes - qué se dibuja dónde... (y explícalo a tus clientes si estás vendiendo)

guardarenlos búferes de los indicadores sólo lo que se necesita para el EA: un búfer para los puntos superiores, el segundo para los inferiores (o todos como dos zigzags)

Esto será completamente nuevo para mí. ¿Hacer secciones inclinadas y verticales con OBJ_TREND? Hay una línea sólida en el ejemplo, ¿puedo hacer segmentos de línea? Me gustaría tener más detalles sobre qué utilizar, no quiero equivocarme de dirección nada más empezar.

 
Alexey Viktorov:

Puede simplemente superponer DRAW_COLOR_ZIGZAG con DRAW_COLOR_HISTOGRAM2

El más alto será el que se llene en último lugar.

Deberías probarlo, ¡quizás ya funcione!

 
Nauris Zukas:

Deberías probarlo, ¡quizás ya funcione!

Todo se solucionará. Puede ver un ejemplo de superposición aquí.


TicksVolume
TicksVolume
  • www.mql5.com
Индикатор показывает изменение цены в пунктах и сколько раз за период произошло изменение в течение выбранного периода, к сожалению только от момента запуска до момента остановки. Входящих параметров не имеет. Возможно использование для определения скорости и/или ускорения изменения цены. На скрине видно, что Volume равно 44, индикатор...
 
Nauris Zukas:

Esto va a ser algo totalmente nuevo para mí. ¿Debo hacer la pendiente y los segmentos verticales con OBJ_TREND? Hay una línea sólida en el ejemplo, ¿puedo hacer segmentos de línea? Me gustaría tener más detalles sobre qué utilizar, no quiero equivocarme de dirección nada más empezar.

sí hacer OBJ_TREND(en la figura, en el ejemplo, se dibuja una línea con rayos a la derecha y a la izquierda)

La función de dibujar la línea de tendencia y llamarla cada vez que se deba dibujar la línea.
Y haz que los topes sean invisibles.

es decir, lo hacemos en bucle:

- aparece una señal, guarda los puntos de la línea a los topes (arriba-abajo)
- dibujar una línea sobre estos puntos


Tenemos - punto de amortiguación y líneas de tendencia en el gráfico, sin perversiones con muchos estilos y amortiguadores.

 
Taras Slobodyanik:

sí hacer OBJ_TREND(en la figura, en el ejemplo, se dibuja una línea con rayos a la derecha y a la izquierda)

Podemos tomar la función que dibuja las líneas de tendencia y llamarla cada vez que haya que dibujar una línea.
Haz que los topes sean invisibles.

es decir, lo hacemos en bucle:

- aparece una señal, guardar los puntos de la línea a los búferes (arriba-abajo)
- dibujar una línea en estos puntos


Tenemos - tampón de puntos y líneas de tendencia en el gráfico, sin perversiones con un montón de estilos y topes.

Gracias, también haré esa opción más adelante.

 
Alexey Viktorov:

Todo se solucionará. Puede ver un ejemplo de superposición aquí.


Debido a que DRAW_COLOR_ZIGZAG no colorea adecuadamente el segmento anterior a la línea vertical, esta no es una opción. ¿O tienes otra forma de hacerlo?


Archivos adjuntos: