Línea vertical. - página 6

 
Nauris Zukas:

¿O ha pensado en hacerlo de otra manera?


Exactamente al revés.

Exclusivamente según la situación actual... Hay que asignar un color por condición, si no es un segmento vertical, entonces amarillo. De esta manera habrá rojo en el segmento especificado, rojo verticalmente y rojo... y superponer la vertical roja con el histograma amarillo.

 
Alexey Viktorov:

Exactamente al revés.

Exclusivamente para la situación actual... Debemos asignar un color por condición, si no es un segmento vertical, entonces amarillo. De esta manera habrá rojo en el segmento especificado, rojo verticalmente y rojo... y superponer la vertical roja con el histograma amarillo.

Gracias, funcionó. Excepto... Lo he visto así y no me gusta mucho el resultado final, que está pintado por encima. Probaré mi variante con el búfer adicional DRAW_COLOR_SECTION.


 
Nauris Zukas:

Gracias, ha funcionado. Excepto... Lo he visto así y no me gusta mucho el resultado final, que está pintado por encima. Probaré mi variante con el búfer adicional DRAW_COLOR_SECTION.


Pero puede leer los colores de las velas y asignarlos al histograma según la vela. Y no por alta y baja, sino por apertura y cierre.

 
Alexey Viktorov:

Pero puede leer los colores de las velas y asignarlos al histograma según la vela. Y no por alta y baja, sino por apertura y cierre.

Así que, aquí hay más detalles,"para leer los colores de las velas" - ¿qué función se utiliza para hacerlo?

 
Nauris Zukas:

Así que, aquí, con más detalle,"leer los colores de las velas" - ¿qué función utiliza?

   colors[0] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BEAR, 0);
   colors[1] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BULL, 0);
   colors[2] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CHART_LINE, 0);
El conjunto, claramente el mar, se declara antes...
 
Alexey Viktorov:
El conjunto, claramente el mar, se anuncia antes...
Gracias.
 
Alexey Viktorov:
   colors[0] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BEAR, 0);
   colors[1] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BULL, 0);
   colors[2] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CHART_LINE, 0);

Todavía no entiendo cómo insertar estos colores. Hay ejemplos de colores por todas partes:

#property indicator_color1  clrRed,clrBlue,clrGreen,clrYellow,clrMagenta 
Si puedes, pon un ejemplo, o pon mi ejemplo.
Archivos adjuntos:
 
Nauris Zukas:

Todavía no entiendo cómo insertar estos colores. Hay ejemplos de colores por todas partes:

Si puedes, pon un ejemplo, o pon mi ejemplo.
Sí, en cada estilo de color hay un ejemplo de uso de otros colores. Al menos en ZZ aquí.
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_COLOR_ZIGZAG
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / Стили индикаторов в примерах / DRAW_COLOR_ZIGZAG
  • www.mql5.com
//|                                            DRAW_COLOR_ZIGZAG.mq5 | //|                        Copyright 2011, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Custom indicator initialization function                         |...
 
Alexey Viktorov:
Sí, cada estilo de color tiene un ejemplo de uso de otros colores. Incluso en ZZ aquí.

Lo he buscado, pero no entiendo como insertarlos, tus colores están en un array pero en el ejemplo otra cosa.

color colors[]=
  {
   clrRed,clrBlue,clrGreen,clrChocolate,clrMagenta,clrDodgerBlue,clrGoldenrod,
   clrIndigo,clrLightBlue,clrAliceBlue,clrMoccasin,clrWhiteSmoke,clrCyan,clrMediumPurple
  };

Me salen errores como este.

   colors[0] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BEAR, 0);
   colors[1] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CANDLE_BULL, 0);
   colors[2] = (color)ChartGetInteger(0, CHART_COLOR_CHART_LINE, 0);
   
   color colors[]=
  {
   colors[0],colors[1],colors[2]
  };
 
Nauris Zukas:

Lo he buscado, pero no entiendo como insertarlos, tus colores están en un array pero en el ejemplo otra cosa.

Me salen errores como este.

Utilicé este array para otros propósitos, el nombre del array es una simple coincidencia con el ejemplo en la documentación porque es fácil de entender lo que se almacena en el array.

Como no he tenido que lidiar con un lío como el tuyo, tengo que resolverlo yo primero para obtener una respuesta. Y realmente no lo necesito. Exclusivamente para ti, lo siento, no tengo ganas ni tiempo. Intenta entender los arrays, cómo se declaran, cómo se usan y otras cosas con los arrays. Lo escrito en tu post demuestra una completa ignorancia de los arrays.