Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza - página 4

 
Serqey Nikitin:

No es un ATS rentable, simplemente funciona... ¡No hace falta jugar con la mente de los traders novatos!

Es una cuestión de terminología).

 
Dmitiry Ananiev:

Vamos a dejar claro desde el principio que el robot no es un grial que hace ganancias sustanciales cada mes. Mi robot trabaja unos 8 meses al año y en diferentes parejas. Tengo que hacer un poco de contratiempo y observación. Tengo que hacer algo de trabajo. Sin embargo, aporta decenas de miles de porcentajes de beneficio en 8 meses. El precio de este robot es de 1.000 dólares. Y no lo vendo en el mercado. Cuando los beneficios se disparan, créeme, hay muchos compradores. No atraigo a los compradores de ninguna otra manera que no sea el control de mis cuentas.

El beneficio de mis ventas personales no es tanto un ingreso como un reconocimiento de mis logros. Cuando llegue a 10 meses rentables, subiré el precio a 5000. Y no porque realmente necesite 5000. Es porque me siento bien conmigo mismo.

¡Llegas demasiado tarde!

¡El nicho del grial de 5.000 dólares ya está ocupado!https://www.mql5.com/ru/forum/277920/page8

Creo que 5.500$ no es el mejor precio, por muy mezquino que sea, el siguiente paso en precio es 7.500$ solamente.


 

Publica el asesor, y un enlace a una cuenta de seguimiento donde funcione, al menos una demo.

Existen estas opciones. Sólo si la gente está dispuesta a pagar por un gato en un poke.....

 
Yuriy Asaulenko:

Es una cuestión de terminología).

Sí, tienes razón... "Es una cuestión de terminología"...

Un EA rentable es un EA que obtiene beneficios al final de un período determinado, como un mes... o cuarto...

 
Arkadii Zagorulko: Es que si la gente está dispuesta a pagar por un cerdo en un poke.....

Bueno, tiene que haber un límite... Un tonto con dinero no es raro, pero un tonto con mucho dinero... hay un montón de ellos por ahí

SZS: Me pregunto si hay instrucciones para los EAs super rentables en el Mercado o es todo tan banal - sólo hay que soltarlos en el gráfico y se obtiene un beneficio... imho, no sucede así, un EA es una herramienta y hay que saber usarla

 
Igor Makanu:


ZS: Me pregunto si hay incluso instrucciones para EAs súper rentables en el mercado.

Cualquier EA es un robot... Si necesita una "instrucción", ya no es un robot... sino un conjunto de reglas para operar...

 
Serqey Nikitin:

Cualquier EA es un robot... Si necesita una "instrucción", ya no es un robot... sino un conjunto de reglas para operar...

El Asesor Experto aconseja.
El robot realiza las tareas establecidas.
Un indicador está indicando))
 
Vladislav Andruschenko:
Consejo de la concejala.

Sí, en cuanto a los filisteos... pero en cuanto a este foro, no está bien...

 
Serqey Nikitin:

Si necesitas una "instrucción", entonces no es un robot... sino un conjunto de reglas para operar...

Si perdiera 500 dólares, entonces tendría un EA en lugar de un robot, y si obtuviera algún beneficio, tendría un robot, así que no necesito ninguna instrucción... Si está perdiendo dinero, puede ver cómo se esfuman 1,2...100...500 dólares del depósito.

 
Igor Makanu:

Si has perdido 500 dólares, has vendido un Asesor Experto en lugar de un robot, y si has obtenido beneficios, definitivamente has comprado un robot, así que qué tipo de instrucciones hay... Si está perdiendo dinero, puede observar cómo bajan 1,2...100...500 dólares del depósito.

No, es más sencillo que eso. Hay traders que pueden desarrollar un robot y hay traders que se inventan diez reglas diferentes para explicar sus fracasos...