¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 8

 
Maxim Dmitrievsky:

Un comerciante de éxito busca inversores, no padawans, así que ¿qué sentido tiene leer los extractos de lavado de cerebro de algún privado?

¿Un comerciante de éxito buscando inversores? Eso es ridículo. Y estás tan lejos como en Moscú.

 
TheXpert:

¿un exitoso inversor comerciante? es curioso. estás a un paso de moscú.

no era mi intención que fuera así )) está claro desde la primera palabra que te espera una inmersión increíble en el mundo del mal .

éxito. comerciante. inversores. no es divertido.
 
Igor Makanu:

Pues bien, esta historia de éxito se repite en todo el mundo, puedo encontrar otras 5 personas que solían tener éxito y luego empezaron a dar clases o a buscar inversores.

era interesante porque era un "entendido" en matemáticas, creo que era profesor del instituto, y en sus posts hay un método (científicamente sólido y probablemente defendido por una disertación?) que describe cómo determinar un proceso aleatorio en 5 páginas

Lo buscaré esta noche, ahora no tengo internet.

Fue famoso en los años 90 con una historia sobre una letrina cubierta de certificados de derechos de autor.

 
Igor Makanu:

Pues bien, esta historia de éxito se repite en todo el mundo, puedo encontrar cinco personas más que solían tener éxito y luego comenzaron a enseñar o buscar inversores

al menos podría hablar de pinos rectos en lugar de curvas sorprendentes. afectaría mejor al subconsciente de los futuros clientes.

incluso este video era mediocre

 
Dmitry Fedoseev:

Fue famoso en los años 90 por una historia sobre una letrina cubierta de certificados de derechos de autor, según los periódicos.

:)))

Creo que es mi vecino de Zhukovsky...

Es un hombre inteligente, por supuesto, pero es tan rígido como un niño. "Citas esponjosas" - eso es todo lo que hay que saber sobre él :)))

 
Alexander_K:

:)))

Privat parece ser mi vecino - de Zhukovsky...

Sin duda es un hombre inteligente, pero es tan rígido como un bebé. "Citas esponjosas" - eso es todo lo que hay que saber sobre él :)))

Alexander, tu "adelgazamiento de la cotización" parece aún más "genial". EN MI OPINIÓN.
 
Dmitriy Skub:
Alexander, tu "adelgazamiento de las comillas" parece aún más "genial". EN MI OPINIÓN.

:)))) Tal vez sea así... Aquí todos nos valemos :)))

 
Tienes 8 páginas de tonterías sobre un tema tan trivial).
 
Novaja:

Me encantaría leer un libro de texto así).

Lee esto para empezar. Será suficiente para tamizar las tonterías de la esencia. No se menciona la distribución normal. La SB en general se suele construir a partir de los incrementos de +1 y -1.

En general, usa google, hace maravillas)


https://ru.wikipedia.org/wiki/Случайное_блуждание


 

Permítanme darles la definición.

Aquí:

El paseo aleatorio es el proceso de mover algún cuerpo en el que los incrementos forman una distribución de probabilidad estable e infinitamente divisible (normal, entre otras cosas).

Si no hay deriva, es fundamentalmente imposible ganar dinero.

Si hay una deriva (deriva del inicio de un punto de referencia o de cualquier MA), es posible obtener beneficios.

Los incrementos en el mercado no forman una distribución estable e infinitamente divisible, por lo que el proceso de cambio de precios no pertenece a la clase de SB.

Lo he dicho todo.