¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 20

 
secret:

Eso es lo que estoy diciendo. Utilizando las distribuciones, nunca se sabe si el precio seguirá por aquí o se moverá a otros niveles.

Así es. Y nunca se sabrá cuándo y dónde irá después).

 
Yuriy Asaulenko:

Así es. Y nunca se sabe cuándo o dónde va a ir después).

Esto es sin condiciones de contorno. Pero si se coge un modelo competente (no digo que mi modelo de "retorno a la media" esté descrito correctamente, los resultados hasta ahora no son buenos...), entonces todo es predecible.

 
Yuriy Asaulenko:

Así es. Y nunca se sabe cuándo o dónde irá la próxima vez).

 
Alexander_K2:

Esto es sin condiciones de contorno. Pero si se escoge un modelo competente (no digo que mi modelo de "retorno a la media" esté descrito correctamente, los resultados hasta ahora no son buenos...), entonces todo es predecible.

Si gotea un poco de aceite de madera, el molino de la felicidad funcionará.

Hablando de Schroedinger. En mi opinión, la interpretación de Heisenberg (interpretación de Copenhague), en nuestro caso, está más cerca de la práctica que los difusores de Schrödinger).

 
Yuriy Asaulenko:

Hablando de Schrödinger. En mi opinión, el tratamiento de Heisenberg (interpretación de Copenhague), en nuestro caso, está más cerca de la práctica que los difusores de Schrödinger.

Pasando a la práctica, el modelo con dos pozos potenciales me parece mucho más prometedor que con uno.

En pocas palabras: la ventana de tiempo para abrir una operación debe ser exactamente 2 veces mayor que la ventana de tiempo para salir de una operación.

Considera que la transición al tercer estado, pasando por encima del segundo, es imposible.

¿Lo sientes?

 
Alexander_K2:

Pasando a la práctica, un modelo con dos fosas potenciales me parece mucho más prometedor que uno.

En pocas palabras: la ventana de tiempo para abrir una operación debe ser exactamente el doble de grande que la ventana de tiempo para salir de una operación.

Considera que la transición al tercer estado, pasando por encima del segundo, es imposible.

¿Te estás haciendo a la idea?

Todas las fosas, orejas y distribuciones son construcciones a posteriori. Todo es una mierda.

 
Yuriy Asaulenko:

Todas las fosas, orejas y asignaciones son construcciones a posteriori. Todo es una mierda.

Tal vez sea... Pero, lo intentaré.

 
Alexander_K2:

Tal vez sea así... Pero, lo intentaré.

Bueno, bueno).

Véase el gráfico: hay orejas por todas partes, tanto de frente como de perfil, pero ya no se trata de nosotros).

 
Novaja:

Creo que la frase resaltada es la principal:

Yuriy Asaulenko:

Los rendimientos están ahí, y dependiendo de la estrategia, proporciona de 3-4 a 10 operaciones al día - todo el tiempo. ¿Hay un retorno, pero no hay distribución? - No funciona así.Si hay un rebote, debería generar una distribución. De lo contrario, es como en el chiste: hay un culo, pero no existe esa palabra.

Yuriy Asaulenko:

En principio, es un error.

........

 

Minutos y ticks en el oro

Ponte en la piel de un creador de mercado de un rango. ¿Por qué pasa por ahí y es un creador de mercado?

Persigue las paradas y las órdenes pendientes de los que se pierden. Lo persigue con su propio dinero, con lotes más o menos grandes del beneficio local. El objetivo es sacar los beneficios del próximo periodo del columpio, para suministrar liquidez a las operaciones de los clientes.

Si lo rastrea en ticks y minutos, cubre diligentemente los mínimos-máximos locales, que están cerca de la expectativa matemática para el período. Ha tomado el máximo local, no hay más paradas allí, y va a solapar el mínimo, si hay condiciones de un creador de mercado de mayor rango. El mercado se mueve hacia el lugar donde se concentra el dinero. A partir de ahí, se forman los restos y las tendencias locales.

El creador de mercado de mayor rango hace lo mismo en marcos temporales más altos y en lotes más grandes. Por lo tanto, un pseudo-sinusoide es visto por todos. Los objetivos de los creadores de mercado de diferentes rangos interfieren. La esencia del movimiento de los precios es el resultado de la fijación del comercio.

Durante la sesión asiática, por la noche, si no hay clientes y los creadores de mercado no tienen objetivos, las operaciones son pocas, los lotes son pequeños, el movimiento es casi nulo.

Es posible predecir especulativamente, con una probabilidad de suponer dónde (en torno a qué precio) se concentran en este momento las inversiones, por así decirlo, y dónde el creador de mercado local, si tiene condiciones para ello por parte del creador de mercado principal, probablemente intentará utilizar su dinero. En diferentes sesiones - diferentes creadores de mercado o actúan juntos. El movimiento de los precios no es aleatorio. En un movimiento de precios aleatorio no existe el objetivo de alcanzar y solapar los máximos y mínimos locales de los periodos de tiempo pasados.