¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 11

 
Maxim Dmitrievsky:

basta con aprender a interpretar algunas de las propiedades anteriores y ya se puede ganar algo, al menos no de forma automática, sino entendiendo lo que es la autosimilitud y la memoria

Por eso es útil la analogía con el SB, en lugar de negar que el mercado no es SB

Creo que el mercado es una mezcla infernal de movimientos aleatorios y direccionales. Y aquí estoy agonizando sobre el factor que separa estos movimientos. Todos mis intercambios geniales y puntuables son exclusivamente en SB. Tan pronto como la tendencia más profunda - Voy hacia abajo. No puedo entender esta cuenca - nada ayuda, ningún coeficiente.

 
Alexander_K:

Creo que el mercado es una mezcla infernal de movimientos aleatorios y direccionales. Y por eso estoy luchando con el factor que separa esos movimientos. Todos mis buenos oficios están exclusivamente en el SB. Tan pronto como la tendencia más profunda - Voy hacia abajo. No puedo entender esta cuenca - nada ayuda, ningún coeficiente.

Yo también he hecho sistemas de este tipo, utilizando osciladores con diferentes periodos. Así será todo el tiempo en un mercado sin respuesta persistente. No sé cómo migrar en una situación así.

El trading es más o menos posible con la comprensión de las Ondas de Elliott y los fractales y con mis manos, no siempre. Algotrading en mi opinión son otros algoritmos que no predicen

Se necesita un buen equilibrio entre el número de operaciones y la probabilidad de meter la pata, y nunca se encuentra).
 
Alexander_K:

No puedo entender esta cuenca - nada ayuda, ningún coeficiente.

No lo entenderás, porque no hay tal división, hay una secuencia de estados del mercado - tendencia y plano, y los momentos de tendencia son menos frecuentes que los planos

sólo hay observación y estadísticas.

Últimamente he estado tratando de decidir qué es lo que busco y dónde debería aplicarse: por ahora he decidido que si la TS es intradía, significa que me interesan los movimientos de los precios durante el día - he creado marcos temporales que se generan desde el principio hasta el final del día y luego tomo un nuevo día como punto de referencia y vuelvo a ir... Luego pasé a un gráfico logarítmico relativo al inicio del día módulo, aparecieron movimientos repetitivos (hasta un pip) dentro del día, y no hay tantas variantes de movimiento dentro del día. La primera parte de la semana suele ser plana, luego las noticias y tal vez una tendencia, y luego el precio esperará las noticias de nuevo.

 
Alexander_K:

Creo que el mercado es una mezcla infernal de movimientos aleatorios y direccionales. Y por eso estoy luchando con el factor que separa esos movimientos. Todos mis buenos oficios están exclusivamente en el SB. Tan pronto como la tendencia más profunda - Voy hacia abajo. No puedo entender esta cuenca - nada ayuda, ningún coeficiente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Mis reflexiones sobre el azar

Oleg avtomat, 2012.12.11 23:19

La visión del mercado como un fenómeno puramente aleatorio es errónea, fundamentalmente errónea. Pero esta visión, el punto de referencia primario, determina las aproximaciones a su comprensión y descripción basadas en las probabilidades y el azar, de ahí el sesgo asociado a la prioridad de las herramientas estadísticas aplicadas, que no pueden ser una herramienta adecuada para reflejar la esencia, la mecánica, del fenómeno en cuestión. Sí, el azar está presente, pero su papel no es ni mucho menos dominante.

 

Estos son incrementos, creo que aquí irá visualmente más fácil, el mismo acertijo si no te aburres))

 
Novaja:

estos son incrementos, creo que aquí será más fácil visualmente, el mismo enigma, si no te aburres))

lo más probable es que el gráfico de la izquierda sea una serie de precios porque hay periodos de actividad y descensos de actividad. y simetría respecto a la línea cero porque las series de precios cotizan en ambas direcciones (alcistas/bajistas)

el gráfico de la derecha tiene una escala demasiado pequeña, probablemente la misma imagen allí

 

D1:


H1:

M5:

M1:


 
Igor Makanu:

D1:


H1:

M5:

M1:


Buenas capturas de pantalla, ahora está más claro para todos))

 
Novaja:

Buenas capturas de pantalla, ahora está más claro para todos))

Archivos adjuntos:
 
Vizard_:

Danos ya las respuestas correctas.

No habrá respuestas correctas, el precio de cierre en sí mismo es bastante aleatorio ya que está vinculado a un tiempo discreto (TF), y todo lo que puede mostrar ... probablemente la actividad de los participantes en la operación, y cuáles eran sus objetivos... algunos de los objetivos pueden ir a la barra siguiente, y tal vez incluso a varias barras, y el tiempo de una barra es siempre discreto - tiene un valor finito y no tiene por qué coincidir con los objetivos de los participantes en la operación