¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 10

 
TheXpert:

No puedo decirte nada sobre los sobornos, sólo hablo con gente normal)

Así que un comerciante es un estafador en eslavo antiguo.
 
Maxim Dmitrievsky:
Así que un comerciante es un estafador en eslavo antiguo.

en la interpretación moderna, no.

En cuanto a los corredores, no han logrado operar con otros comerciantes, pero sí han logrado deshacerse de ellos.

soy todo

 
Alexander_K:

Hay que trabajar con las garrapatas adecuadas. EN MI OPINIÓN.

Por supuesto que hay lógica, pero no se trata de ticks, hay que filtrar los datos, pero no ticks.... un tick es el hecho de la aparición de un nuevo precio y nada más, lo que pasó con este tick sólo es posible saberlo después de algún tiempo, y este tiempo es mucho mayor que un delta entre varios ticks, es decir, el valor de un tick no es el tick en sí mismo, sino su valor en el futuro, es decir, el problema viene a estimar "el precio de este tick" en el futuro, y si es así, ¿cómo es mejor un tick que una barra?...claro, si te gusta soñar con un tick perfecto, entonces puedes hacerlo sin

aquí está el vídeo publicadohttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page525#comment_8564120

ver 2 minutos a partir de las 8:35

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.09.03
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Sí, también me acordé de cómo las series de precios pueden diferir de los paseos aleatorios - las series de precios a menudo tienen una autosimilitud en diferentes TFs - por qué esto es así, me lo he estado preguntando durante mucho tiempo, pero toda la información en la web es todo acerca de la fractalidad y los métodos para estimarla
 
Igor Makanu:
Sí, también me acordé de cómo las series de precios pueden diferir de los paseos aleatorios - las series de precios suelen tener autosimilitud en diferentes TFs - por qué esto es así, hace tiempo que me interesa, pero toda la información en la red se reduce a la fractalidad y a los métodos de su estimación

La SB también es intrínsecamente autosimilar y fractal.

 

Movimiento browniano fraccionario

EURUSD


 

Me parece que implícitamente Novaja está tratando de averiguar la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Es posible, después de aprender a ganar dinero con el SB artificial, trasladar el algoritmo a las series de precios y ganar dinero real?

Bueno, qué se puede decir... ¿Y por qué investigar el SB artificial y no inmediatamente la serie de precios?

Puedo suponer que una vez que se encuentre un algoritmo de este tipo, la tarea de convertir una serie de precios en una SB clásica, como un movimiento browniano, entrará de lleno en acción. Algo que estoy haciendo (ya - he hecho...) en mi rama. Y hasta que no haya un algoritmo tan rentable, no te molestes con esas conversiones. ¿Lo has adivinado?

Me apresuro a tranquilizarte: por ejemplo, el Automat tiene un algoritmo para obtener beneficios en SB.

 
Олег avtomat:

La SB también es inherentemente autosimilar y fractal.

Probablemente tienes razón, por alguna razón tengo una asociación con el ruido blanco bajo la frase SB

Alexander_K:

Bueno, qué puedo decir... ¿Por qué investigar el SB artificial y no inmediatamente las series de precios?

porque ni siquiera se puede ganar dinero con datos pseudoaleatorios... pero si se puede, significa que se ha encontrado un dispositivo matemático que puede funcionar con big data.... con ACF se puede predecir lafunción weierstrass-mandelbrot mencionada por @Maxim Dmitrievsky????

El enfoque, en mi opinión, es correcto: primero se aprende a trabajar con los mismos datos que se entienden o generan, y luego se aprende y se intenta aplicar a una serie de precios.

SZZY: ¿Has intentado alguna vez matar moscas a cañonazos? Intentar sacar todo lo que se te ocurra en un gráfico de precios es así: ¡coge el martillo y adelante! )))

 
Alexander_K:

Me parece que implícitamente Novaja está tratando de averiguar la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Es posible, después de aprender a ganar dinero con el SB artificial, trasladar el algoritmo a las series de precios y ganar dinero real?

Bueno, qué se puede decir... ¿Y por qué investigar el SB artificial y no inmediatamente la serie de precios?

Puedo suponer que una vez que se encuentre un algoritmo de este tipo, la tarea de convertir una serie de precios en una SB clásica, como un movimiento browniano, entrará en pleno apogeo. Algo que estoy haciendo (ya - he hecho...) en mi rama. Y hasta que no haya un algoritmo tan rentable, no te molestes con esas conversiones. ¿Lo has adivinado?

Me apresuro a tranquilizarte: Automat, por ejemplo, tiene un algoritmo para obtener beneficios en SB.

Sólo hay que aprender a interpretar algunas de las propiedades anteriores y ya se puede ganar algo, al menos no en autómatas, sino habiendo entendido lo que es la autosimilitud y la memoria

por eso es útil la analogía con el SB, en lugar de negar que el mercado no es SB