No estoy dispuesto a que me registren como "VENDEDOR"? - página 2

 
Alexandr Saprykin:
Pavel, ¿te comportas como Igor? ¿O al revés? Confundido.

No te confundas, ¡mira la declaración!

 
Igor Dervuk:

Tengo este registro desde el año 11.

¡Nunca he sido Paul!

7 años y ninguna actividad. Conclusión - esta cuenta se hizo en caso de que la primera cuenta fuera baneada.

 
Igor Dervuk:

No te confundas, ¡mira las declaraciones!

¿Igor el investigador?
 
Evgeniy Zhdan:

Siete años y ninguna actividad. Conclusión - esta cuenta se hizo en caso de que la primera cuenta fuera baneada.

No lo sé. Es que durante siete años estuvo buscando el grial. Estudió mql4/5. Y cuando estaba listo para vender su producto... ¡maldición!
Hay capturas de pantalla de pruebas de EA en el perfil, tal vez TC ya era un vendedor una vez ( Pavel)
 
Vladimir Karputov:
Quizá se haya alcanzado el límite de vendedores con el nombre "Pavel". Tenemos que esperar :)

Amigos, si no pueden ayudar al hombre, al menos no se burlen de él. No esperaba esto de un moderador. Prohíbase, por favor.

 
Vadim Zotov:

Amigos, si no podéis ayudar a una persona, al menos no os burléis de ella. No esperaba eso de un moderador. Prohíbase, por favor.

Es difícil que los moderadores sean humanos))

 
Fast528:

es difícil que los moderadores sean humanos))

Debería ser primero un Hombre (con mayúscula) y sólo después un moderador.

 
Vadim Zotov:

Primero debería ser un hombre (con mayúscula), y sólo después un moderador.

No creo que te deba nada.

 
Buenas tardes. ¿pueden ayudarme a hacer pública mi señal?
 
Alexandr Saprykin:
No es un hecho. Es que durante siete años estuvo buscando el grial. Estudió mql4/5. Y cuando estaba listo para vender su producto... ¡maldición!
En el perfil hay capturas de pantalla de EAs de prueba, tal vez el TC fue una vez un vendedor ( Pavel )

¿Y para qué escribes esto?