No estoy dispuesto a que me registren como "VENDEDOR"? - página 5

 

Hay algunos compradores en el mercado que se dedican a hacer trampas.

Uno de ellos, el autor de este hilo.

Y no es de extrañar que no esté registrado como vendedor.

Mira su perfil, "TODOS los posts", tiene 25 páginas desde 2014 y todos los comentarios se refieren a productos en venta del marketplace. Mira lo que escribe a otros productos, pero su perfil muestra cómo los 1000 se convierten en millones.

Si tengo tiempo, te diré lo que hacen algunos compradores de productos en el mercado.

 
Petros Shatakhtsyan:

Hay algunos compradores en el mercado que se dedican a hacer trampas.

Uno de ellos, el autor de este hilo.

Y no es de extrañar que no esté registrado como vendedor.

Mira en su perfil, "TODOS los mensajes", tiene 25 páginas desde 2014 y todos los comentarios se refieren a productos del mercado en venta. Mira lo que escribe a otros productos, pero su perfil muestra cómo los 1000 se convierten en millones.

Si tengo tiempo, te diré lo que hacen algunos compradores de productos en el mercado.

Por favor, díganoslo. Será útil que todos lo sepan. Tal vez haya menos trampas como resultado.

 
Vadim Zotov:

Por favor, háblame de ello. Será útil que todos lo sepan. Tal vez haya menos trampas como resultado.

También conozco casos: un cliente compra un producto para 10 activaciones. Luego vende estas activaciones.
Y algunos compradores entran en el hilo de discusión y piden la activación de los nicks que han comprado.

Y estos son sólo los casos que me han transmitido personas de buena fe.

Esa gente es expulsada.
 
Vladislav Andruschenko:
Aquí conozco también casos: el comprador compra 1 producto para 10 activaciones. Luego vende estas activaciones.
Y algunos compradores entran en el hilo de discusión y piden la activación de los nicks que han comprado.

Y estos son sólo los casos que me han transmitido personas de buena fe.

Esa gente es expulsada.

¿Y cómo te enteras de ello?

 
Vladislav Andruschenko:
También conozco casos en los que un comprador adquiere un producto para 10 activaciones. Entonces vende estas activaciones.
Y algunos compradores entran en el hilo de discusión y piden la activación de los nicks que han comprado.

Y estos son sólo los casos que me han transmitido personas de buena fe.

Esa gente es expulsada.

¿Es posible vender la activación? Está unido al perfil, ¿no es así?

 
Alexandr Saprykin:

¿Es posible vender la activación? ¿No está unido a un perfil?

¿Es difícil hacer estos perfiles para este fin?
 
Vadim Zotov:

¿Cómo lo sabes?

Bueno, me han escrito otros clientes pidiendo una activación.
 
Alexandr Saprykin:
¿Has probado a cambiar la IP?
¿Por casualidad has comprado un ordenador de segunda mano (a Paul)? ¿O tal vez has cambiado la dirección mac? En el foro se discutió una vez que el servicio rastrea a los usuarios no sólo por la IP, sino también por el hardware del ordenador.

No, tengo un ordenador nuevo desde el principio.

 
Petros Shatakhtsyan:

Hay algunos compradores en el mercado que hacen trampa.

Uno de ellos, el autor de este hilo.

Y no es de extrañar que no esté registrado como vendedor.

Mira en su perfil, "TODOS los mensajes", tiene 25 páginas desde 2014 y todos los comentarios se refieren a productos del mercado en venta. Mira lo que escribe a otros productos, pero su perfil muestra cómo los 1000 se convierten en millones.

Si tengo tiempo, te diré lo que hacen algunos compradores de productos en el mercado.

¡¡¡Debes estar hablando de ti mismo -( Hay algunos compradores que hacen estafas en el mercado.) !!!

¡Tomé su milagro EA en el '15 !

Se ha desperdiciado mucho dinero.

¡Cuánta gente ha sido herida por ti! Y tú hablas de engañar. !?

En general, escóndase detrás de la pega y esté tranquilo, ¡no interfiera en el off-topic!

 
Ayer le pedí a Pavel en un mensaje privado que me ayudara con este asunto, pero aún no ha dicho nada.