Dígame cómo se prepara un martín para no escurrir... - página 2

 
Renat Akhtyamov:

"para no perder..." - es decir, ¿cómo se consigue un EA rentable?

Esa es la pregunta que todo el mundo se hace aquí

;)

Oh sí, no entendí lo que quería conseguir modestamente - es un grial seguro... Por supuesto que no hay respuesta y no se espera, pero sí, en las reversiones dos minúsculas lo estropean todo... Pensé en filtrarlas de alguna manera, pero no se me ocurre nada, salvo el antimartín... Voy a intentar otro retraso de ejecución... o poner tanto a martin como a antimartin y que se frenen mutuamente... a ver qué pasa...))
 
Сергей Криушин:
No entiendo que quería conseguir modestamente - podría ser un grial seguro... No tengo una respuesta ni la espero, pero en las inversiones dos minusvalías lo estropean todo... He pensado en filtrarlas de alguna manera, pero no se me ocurre nada, salvo el anti-martín... Voy a intentar otro retraso de ejecución... o poner tanto a martin como a antimartin y que se frenen mutuamente... a ver qué pasa...))

Es un "Chumbley" - una pérdida total por falta de margen).

 
Vitaly Muzichenko:

Es un "Chumbley" - un fracaso en un piso por falta de margen)

Qué no se te ocurre... de nuevo, es una bicicleta, así que das vueltas en círculos para evitar pérdidas forzadas...((
 
aleger:

Enfoque incorrecto - debería serOrderProfit()>Spread

bien, pero ¿y si el volumen es diferente?

¿No es tuyo? :

https://www.mql5.com/ru/forum/277549/page2#comment_8571475

Как связаться с СП, если бан?
Как связаться с СП, если бан?
  • 2018.09.04
  • www.mql5.com
При бане получаем доброе приглашение связаться с СП: Но отправка сообщений в СП заблокирована...
 
Сергей Криушин:
Me pueden decir por favor cómo saltar 1 o 2 tratos negativos (para no aplicarles Martin) que suelen ocurrir en un piso de salida sin éxito... o más bien una entrada infructuosa en un piso por el primer comercio o a menudo sucede en una inversión a una nueva pista...

Obviamente, el reto no es sólo saltar, sino determinar si se salta o no. Es decir, necesitamos un análisis previo para distinguir entre una falsa ruptura y una verdadera ruptura. Si tenemos un canal plano, entonces tras una falsa ruptura el precio vuelve a los límites del canal. Si se trata de una verdadera ruptura, el precio rompe el límite, luego vuelve a él, pero luego rebota de nuevo. Esta es la comprobación que debe realizarse para incluir más código en caso de una verdadera fuga.

 
Renat Akhtyamov:

bien, pero ¿y si el volumen es diferente?

¿No es tuyo? :

https://www.mql5.com/ru/forum/277549/page2#comment_8571475

No es lo mío...

 

¿y si hacemos un martin usando este algoritmo

abrir todas las operaciones con sl y tp

1. en dos puntos el tercero se abre con el lote x2

2. en caso de pérdida -50% del lote

3. si la siguiente operación perdedora también tiene pérdidas, entonces lote -50% del punto 2

en caso de dos escalones rentables un escalón más alto

 
Mickey Moose:

¿y si hacemos un martin usando este algoritmo

abrir todas las operaciones con sl y tp

1. en dos puntos el tercero se abre con el lote x2

2. en caso de pérdida -50% del lote

3. si la siguiente operación perdedora también tiene pérdidas, entonces lote -50% del punto 2

en caso de dos escalones rentables un escalón más alto

hay un probador
 
Renat Akhtyamov:
hay un probador

Estoy muy lejos de eso, he olvidado cómo editar mi código.

tal vez alguien quiera hacer uno para sí mismo

 
Mickey Moose:

¿y si hacemos un martin usando este algoritmo

abrir todas las operaciones con sl y tp

1. en dos puntos el tercero se abre con el lote x2

2. en caso de pérdida -50% del lote

3. si la siguiente operación perdedora también tiene pérdidas, entonces lote -50% del punto 2

en caso de dos escalones rentables un escalón más alto

No, lo he descubierto: necesitamos una excursión de este tipo que debe activar la señal después de la inversión, es decir, necesitamos cortar todas las señales falsas de alta velocidad, que a menudo se activan en TFs pequeños exactamente en el momento de la inversión, necesitamos un retraso en el disparo, pero sólo ocurre en TFs grandes, porque allí la señal viene, cuando la mitad de la tendencia ya está llegando... O la siguiente inversión está cerca pero es fiable... así parece... De nuevo, la cuestión es dónde encontrar un Ex robusto tan fiable... el círculo se cierra...)