Longitud máxima de un nombre de símbolo en FOREX - página 9

 
prostotrader:

"Es una decisión un poco extraña almacenar la información así. Bueno, sí, tú lo sabes mejor.

Por el mercado FOREX no me interesa, 6 símbolos de nombre de símbolo y 65365 mogic en un gráfico es más que suficiente para mis necesidades,

Además, sólo puedo realizar 2000 operaciones por día de negociación.

¿Por qué 2000? ¿Son las 2000 transacciones ociosas?

Si de estas doscientas transacciones, por ejemplo, se realizan 50 operaciones de RTS, podemos hacer otras 2000 ociosas.

 
prostotrader:

Hay coincidencias...

Corregido.

 
Sergey Chalyshev:

¿Por qué 2000? ¿Las 2.000 transacciones ociosas?

Si de estas doscientas transacciones, por ejemplo, 50 transacciones RTS, entonces podemos hacer otras 2000 transacciones ociosas.

No, Sergei, es una fórmula muy complicada, intenté adjuntarla, pero luego desistí.

Puedo hacer muchas transacciones, cientos de miles, siempre que cada una de ellas lleve a una transacción.

Añadido

Esta es la fórmula de cálculo

https://www.mql5.com/ru/forum/67673#comment_2068358

ФОРТС: Сбор за неэффективные Транзакции
ФОРТС: Сбор за неэффективные Транзакции
  • 2015.11.24
  • www.mql5.com
com/a90#fees С уважением, Глеб Кочнев Техническая поддержка ПАО Московская Биржа +7 (495) 733-95-07 | help@moex.
 
fxsaber:

Corregido.

Ok, todo funciona, pero el símbolo debe tener magg inicial, para determinar su pertenencia a este EA en particular (ver cómo se hace IsMyMagic para FORTS)

Por ello, el primer magg recibido debe ser desplazado a la izquierda en 12 bits (son posibles hasta 4095 maggies adicionales) y almacenado y luego comparado

Y desde que memorizamos el tiempo de establecimiento de la orden y el bucle de maggies adicionales

if(magic_storage >= (magic_number + 4090)) mem_magic = magic_number;

los números coincidentes se separarán en el tiempo

 
prostotrader:

Ok todo funciona, pero el símbolo debe tener un magig inicial para determinar si pertenece a este EA en particular (ver como IsMyMagic está hecho para FORTS)

Corregido.

 
fxsaber:

Corregido.

Gracias

Lo reescribiré todo mañana (me duele la cabeza)

 

Yo no formaría un crc-magic, sino que lo pondría como variable de entrada. Entonces GetMagic no dependería de ChartID, eliminando muchas de las desventajas de una vez.

 
fxsaber:

Yo no formaría el crc-magic, sino que lo pondría como variable de entrada. Entonces GetMagic no dependería de ChartID, eliminando un montón de desventajas a la vez.

Yo también pensé eso al principio, pero hay tantos robots, que la probabilidad de coincidencia es muy alta.

Y con un autómata no tienes que preocuparte de nada :)

Además... Tengo 168 robots funcionando en 4 terminales.

No tengo ganas de seguir a los magos....

Añadido

En FORTS el símbolo no puede tener más de 8 bytes (SBER-12.18).

Si se restan "." y "-", se obtienen exactamente 6 bytes + 2 bytes para magos extra, por lo que

escribió AutoMagic

 
prostotrader:

Yo también lo pensé al principio, pero se están escribiendo tantos robots que la posibilidad de coincidir es muy alta.

input ulong InputMagic = __DATETIME__;
 
prostotrader:

En FORTS un carácter no puede tener más de 8 bytes (SBER-12.18).

Si se resta "." y "-", se obtienen exactamente 6 bytes + 2 bytes para pines extra, por lo que

escribió AutoMagic.

La vinculación a un personaje y a un asa de la carta es una muleta de acompañamiento. Un EA puede ser multisimbólico y/o no depender en absoluto de un símbolo gráfico. Por lo tanto, es lógico que este EA se pueda ejecutar en cualquier símbolo. Pero también debemos considerar la variante cuando el EA depende de un símbolo del gráfico. En este caso, el comportamiento debería ser el contrario. Por ello, no existe una solución universal.

En la mayoría de los casos, esta variante me parece la más aceptable

input int InputMagic = __DATETIME__;

string GetMagicString()
{
  return(__PATH__ + _Symbol + (string)InputMagic);
}