Récord en el mercado - página 3

 
Реter Konow:

No busque por código, sino por autor. )

Conozco a los profesionales locales. Ayuda en la búsqueda. (Aunque nunca he buscado nada en kodobase).

En el mercado sólo miro las partes superiores.

Sobre las tapas ... cómo decirlo... en general, el interior no es todo lo que parece en el escaparate. Hay excepciones, por supuesto. Supongo que sí. Pero he visto un par de lo que hay dentro.

 
Реter Konow:
En el mercado sólo me fijo en los máximos.

Conflicto con uno mismo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Récord en el mercado

Retag Konow, 2018.08.21 21:37

Más productos significa más competencia. La competencia impulsa el crecimiento de la calidad.


En la vida real, y no siempre. Llevo 10 años comprando y 3 años girando en el comercio minorista. La competencia crece, pero la calidad no. La calidad se queda atrás en un orden de magnitud.

 
Vadim Zotov:

Y en la cima de los recién llegados ahora habrá todo tipo de productos a medio terminar mezclados con códigos profesionales. Los viejos profesionales se irán de este desprecio, y tú buscarás otros nuevos, probando un gran número de productos en bruto.

Probablemente, en algún momento surgirá el inconveniente de encontrar nuevos productos de calidad. No estoy en desacuerdo. Pero creo que estás exagerando un poco. No es gran cosa. Todo se resolverá en el mercado. Además, los recién llegados también tienen que dar una oportunidad para estar en la cima. De nuevo, un incentivo para el crecimiento.

 
Evgeny Belyaev:

Contrástate a ti mismo.


En la vida real, y no siempre. Llevo 10 años comprando y 3 años girando en el comercio minorista. La competencia crece, pero la calidad no. La calidad se queda atrás en un orden de magnitud.

Bueno, eso significa que hay algún tipo de competencia, del tipo equivocado. No sé...

Por cierto, ¿cuál es la contradicción con usted mismo?

 
Реter Konow:

Los recién llegados también deben tener la oportunidad de estar en la cima. De nuevo, un incentivo para el crecimiento.

No llegarán, y si lo hacen, no se quedarán allí mucho tiempo.

 
Evgeny Belyaev:

No estarán allí, y si lo están, no estarán mucho tiempo.

¿Cuál es el peligro entonces? ¿Si no se quedan allí mucho tiempo? Bueno, aparecen y luego se van. Acabarán en la décima página del mercado. Pero será su mejor momento.

 
Parece que todavía se necesita un límite para publicar nuevos productos de una cuenta a 1-2. Tal vez una figura diferente. Con las actualizaciones de los productos, no es necesario un límite, por supuesto. Esto pondría a los spammers bajo presión.
 
Реter Konow:

Creo que la facilidad para publicar productos ayudará al mercado. Es decir, cuanto más fácil sea publicar un producto, más interesante será para los desarrolladores. Desde el punto de vista comercial.

Más productos, más competencia. La competencia estimula el crecimiento de la calidad. Disminución de la dificultad de publicación - esto es probablemente un incentivo para los desarrolladores de MQL. Para que compitan y hagan más y mejor.

imho.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Vasiliy Sokolov:
...

Un precio mínimo de 30 dólares protege el ecosistema del Mercado de ser objeto de dumping. La basura nunca se venderá por 30 dólares. Así que no hay que preocuparse por el descenso de las ventas.

Parece que el precio mínimo ya no es de 30 dólares. Si abre "Mercado -> MetaTrader 5 -> Nuevo", hay productos a 15 dólares.

 
Artyom Trishkin:

Sobre la parte superior ... cómo decirlo... En definitiva, no todo es como aparece en el escaparate. Hay excepciones, por supuesto. Probablemente. Pero he visto un par de lo que hay dentro.

Tal vez. No se puede discutir. La calidad de los programas MQL está lejos de alcanzar su máximo nivel. Para que llegue a su punto álgido, necesita la competencia.