Récord en el mercado - página 19

 
Andrey Barinov:

Imagínate esto. Eres un recién llegado. Acaba de registrarse aquí en el recurso. Y has hecho un producto superdotado (que sea una utilidad, que no podrás ejecutar en el probador). ¿Cómo resolverías el problema de informar a los usuarios sobre tu superproducto?

¿Nada? ¿Esperarías a que surgiera el interés después de que los usuarios encontraran tu pepita entre otras 10000?

Pones la versión gratuita y empiezas la discusión. Si realmente es un producto "superdotado", entonces las preguntas sobre él aparecerán todo el tiempo. Los nuevos usuarios lo reconocerán rápidamente.

El problema es que el 99% de los productos ni siquiera son un "producto".
 
Andrey F. Zelinsky:

Deja de mentir -- te he dado una imagen de un anuncio reciente de Yandex.direct -- ¿no lees la palabra "forex" aquí?


¿Por qué sacas sólo lo que quieres y no miras todo el contexto?

Sólo digo lo que sé. Nunca has abierto la directa :-)

Después de que se prohibiera la publicidad de Forex en Yandex, los corredores empezaron a expedir licencias. Después de añadir estas licencias a su sitio - Yandex le permite hacer publicidad.

Pero el directo está cerrado para Ucrania. Estoy hablando de mí mismo.

 
Georgiy Merts:

Se publica la versión gratuita y se inicia la discusión. Si realmente es un producto "superdotado", las preguntas al respecto se producirán constantemente. Por lo tanto, los nuevos usuarios se familiarizarán con él bastante rápido.

Espera un momento. ¿Dónde está la discusión? ¿Cómo se van a enterar?

Estamos hablando de productos de pago. Si tienes un producto de pago, no podrás hablar aquí de la versión gratuita.

 
Andrey Barinov:

Espera un momento. ¿Dónde está la discusión? ¿Cómo se van a enterar?

Estamos hablando de productos de pago. Si tienes un producto de pago, no te dejarán hablar de la versión gratuita.

El producto es gratuito para empezar. ¿Por qué no? Te dejarán hablar de ello.

La cuestión no es que no lo hagan, sino que prácticamente no hay productos que merezcan la pena. No es de extrañar que no haya ningún debate.

Antes estaba todo en shareware. La época en la que se compraba un producto sólo porque aparecía se ha acabado. Ahora bien, primero hay que sacar una versión gratuita y recortada, crear una comunidad y sólo después monetizar los resultados.
 
Georgiy Merts:

Así que al principio el producto es gratuito. ¿Por qué no te lo dan? Sí, lo harán.

La cuestión no es que "no te lo den", sino que prácticamente no hay productos que merezcan la pena. No es de extrañar que tampoco haya discusiones.

Y un producto gratuito no puede ser discutido en el foro :-)

Se retirará enseguida.

¡Sólo discusiones! ¡En la sección de discusión del producto! Y sólo los que compraron el producto pueden discutirlo allí :-). Es un círculo vicioso de nuevo.

O bien, publicar el producto en CodeBase.

 
Vladislav Andruschenko:

y un producto sin cuerpo no puede ser discutido en el foro :-)

El hilo se retira enseguida.

¡Sólo en la sección de discusión!

O poner el producto en CodeBase.

No lo sé, no lo sé - me comunico mucho en el foro, se mencionan constantemente los productos, los códigos de estos productos son constantemente flasheados... Sólo que no debe tratar de "empujar" groseramente su producto. Debería ser al revés: los usuarios deberían interesarse. Y el resultado aparecerá.

Un simple ejemplo, estoy seguro de que si tomo cualquier código de Kodobase, cambio un par de líneas allí, pero lo firmo con mi nombre y mi avatar, el producto será bastante popular al principio, hasta que la gente se dé cuenta de que este es el mismo G., como la mayoría de Kodobase.
 
Georgiy Merts:

Así que al principio el producto es gratuito. ¿Por qué no te lo dan? Lo harán.

No es una cuestión de "no lo van a regalar", es una cuestión de que apenas hay productos que merezcan la pena. No es de extrañar que tampoco haya discusiones.

Todo esto ya se hizo en el shareware. La época en la que se compraba un producto sólo porque aparecía se ha acabado. Ahora bien, primero hay que sacar una versión reducida y gratuita, crear una comunidad y sólo después monetizar los resultados.

De acuerdo. Muéstrame un ejemplo. Haga una versión gratuita del producto. Ponerlo en el mercado. Y luego iniciar un debate y construir una comunidad. Lo observaremos con interés. Pero no por mucho tiempo...

 
Georgiy Merts:

No lo sé, no lo sé - me comunico mucho en el foro, se mencionan constantemente los productos, los códigos de estos productos son constantemente flasheados... Sólo que no debe tratar de "empujar" bruscamente su producto. Debería ser al revés: los usuarios deberían interesarse. Y el resultado aparecerá.

Si el código está publicado, se puede.

 
Georgiy Merts:

No lo sé, no lo sé - me comunico mucho en el foro, se mencionan constantemente los productos, los códigos de estos productos son constantemente flasheados... Sólo que no debe tratar de "empujar" groseramente su producto. Debería ser al revés: los usuarios deberían interesarse. Y el resultado aparecerá.

del código base pueden ser discutidos.

El mercado no está permitido.

Al menos, anteriormente intenté poner una mención a mis productos gratuitos (no versiones demo, sino productos gratuitos) - el post fue inmediatamente cortado, el tema fue retirado.

 
Andrey Barinov:

BIEN. Muéstrame un ejemplo. Haga una versión gratuita del producto. Ponerlo en el mercado. Y luego empezar a discutir y construir una comunidad. Lo observaremos con interés. Pero no por mucho tiempo...

Llevo un año haciendo esto. Hasta ahora todo va según lo previsto. Queda un "punto blanco" en la Liga TC, sin cuya liquidación no es posible en absoluto la monetización. Estoy trabajando en esta dirección, pero, por desgracia, los resultados hasta ahora han sido pobres.