La señal no se copia - página 9

 
Vladimir Karputov:

Sí, si necesitas control, puedes: conectarte a una cuenta de trading que tenga una suscripción de señales de cualquier manera:

  • desde cualquier otro terminal para la versión de escritorio de Windows (pero en este caso el terminal que utilice para el control DEBE tener su suscripción desactivada en su configuración - esto se hace para NO BORRAR COPIAS).
  • desde cualquier terminal móvil.

¿Entonces no habrá ningún problema? Lo principal es mantener la configuración de la copia sincronizada y en t1 desactivar la copia lo antes posible?

 
timurzyan:

¿Entonces no habrá problemas? Lo principal es mantener la configuración de la copia sincronizada y desactivar la copia lo antes posible en t1?

Habrá problemas si: en más de UN terminal de Windows en UNA y la misma cuenta de operaciones usted activa la suscripción a la señal.


"... en t1 tan pronto como sea posible desactivar la copia ..." - de nuevo nada está claro. ¿Puede formular primero sus pensamientos de forma clara y concisa y luego hacer una pregunta?

 

Referencia del vídeo: (ver a partir del 1:40)


 
Vladimir Karputov:

Habrá problemas si: en más de UN terminal de Windows en UNA y la misma cuenta de operaciones usted activa la copia de señales.


"... en t1 tan pronto como sea posible desactivar la copia ..." - de nuevo nada está claro. ¿Puede exponer primero sus ideas de forma clara y concisa y luego formular una pregunta?

¡Vladimir, gracias por torturarme pacientemente! )) Lo he vuelto a conectar y todo está bien. Gracias a esta colisión, ahora sé cómo el registro muestra la señal conectada (sincronizada). Incluso la información de ping al pov de la señal está ahí.

Gracias por su participación.

 
timurzyan:

¡Vladimir, gracias por torturarme pacientemente! )) Conectado de nuevo, todo está bien. Gracias a esta colisión, ahora sé cómo el registro muestra conectado (señal sincronizada). Incluso la información de ping al pov de la señal está ahí.

Gracias por su participación.

Y gracias a ti he encontrado una de las recetas: desactivar/activar la casilla "Sincronizar posiciones sin confirmación". :)

 
Vladimir Karputov:

Y gracias a ti, he tumbado una de las recetas: desactivar/activar la casilla "Sincronizar posiciones sin confirmación" :)

¿Recetas para qué? ¿Resincronización, para que la señal funcione correctamente? ))

 
timurzyan:

¿Recetas para qué? ¿Sincronización, para el correcto funcionamiento de la señal? ))

Posible receta para la situación en la que el antiguo terminal no puede conectarse al servicio de señales.

Es decir, si alguien sigue teniendo una situación en la que el terminal no puede conectarse al servicio de Señales, pruebe una forma de activar/desactivar la casilla"Sincronizar posiciones sin confirmación".

 
Vladimir Karputov:

Posible solución para la situación en la que el antiguo terminal no puede conectarse al servicio de Señales.

Por lo tanto, si tiene una situación en la que el terminal no puede conectarse al servicio de Señales en su antiguo terminal, vamos a probar una forma de activar/desactivar la casilla"Sincronizar posiciones sin confirmación".

Como se dice: "Por el esfuerzo común..." )) )))

 
Mis señales de cierre de órdenes tampoco han copiado hoy. DC -forexchief direct Fx account, con el proveedor DC y el tipo de cuenta son los mismos. Y el balance era casi el mismo en ese momento. Estoy muy decepcionado, he perdido una buena ganancia y ahora mi cuenta está en drawdown. No abrí ninguna operación con mis manos. La señal se copia en un solo terminal, que está instalado en el servidor de la UPU. No había tenido problemas antes.
Archivos adjuntos:
20190521.log  6 kb
 
parece que no eres el único afortunado. Es exactamente la misma situación.