La señal no se copia - página 4

 
Sergey Golubev:

Algo se arregló allí.
el chat no es relevante para este tema.

--------------

¿Has introducido tu nombre de usuario/contraseña en la pestaña Comunidad?


¿Está Metatrader legalmente conectado al broker?


Por supuesto, ambos
 
Vladimir Karputov:

Prueba lo siguiente:

En el terminal: Archivo - Abrir directorio de datos - ir a la carpeta del historial - ir a la carpeta de señales - cerrar el terminal (esto es obligatorio) - en la carpeta de señales borrar el archivo signals.dat

Lo he borrado. El terminal estaba apagado antes. Después de empezar aquí en el registro (((.


1

 
Buenas tardes! Hace poco me inscribí en una señal de vendedor y he tenido problemas para copiar operaciones durante la 2ª semana. ¿Alguien puede decirme qué pasa?
 
Imperialist:
Buenas tardes! Hace poco me inscribí en una señal de vendedor y he tenido problemas para copiar operaciones durante la 2ª semana. ¿Alguien puede sugerir lo que está mal?

Mejor crear un hilo aparte (y leer antes este hilo -en el sentido de lo que se pregunta aquí- para dar información completa en una rama a la vez).

--------------------
Por lo demás, tu pregunta se parece a "lo adjunto, pero no se adjunta - ayuda" (lo siento por bromear, pero realmente tales hilos estaban en la parte inglesa).

 
timurzyan:

Lo he borrado. Apagó el terminal antes de hacerlo. Después de lanzar aquí en el registro (((.



Ya ha pasado bastante tiempo, ¿no hay copias?

 
Vladimir Karputov:

Ya ha pasado bastante tiempo, ¿no hay copias?

No. Nada. Ahora tiene mis manos abiertas. Pero hombre, antes no le molestaba. En el registro cada cinco minutos: conectando con el servidor de señales.

???

 
timurzyan:

He mirado los últimos comentarios sobre la señal hasta la fecha: nadie ha escrito sobre la desconexión (o no se ha dado cuenta todavía, lo que es poco probable).
Así que probablemente seas tú.
Tal vez me equivoque...

 
Según tengo entendido, el servidor de su corredor probablemente no puede conectarse al servidor de señales.
 

Miré la página del broker sobre el servidor (este broker) - la cobertura está permitida.
Y es poco probable que el broker haya prohibido el servicio de señales aquí, ya que es justo este servicio el que anuncia .... Aunque quién sabe... hay casos en los que el broker no permite copiar señales (y sólo se puede saber si el propio broker lo admite). Puede preguntar al agente de bolsa aquí.

Creo que hay algo más aquí ... Pero todos los puntos conocidos ya han sido cubiertos en el hilo ...

----------------

¿Alguien tiene alguna experiencia en el manejo de una desconexión similar?

 
Sergey Golubev:

Miré la página del broker sobre el servidor (este broker) - la cobertura está permitida.
Y es poco probable que el broker haya prohibido el servicio de señales aquí, ya que es justo este servicio el que anuncia .... Aunque quién sabe... hay casos en los que el broker no permite copiar las señales (y sólo puedes enterarte si el propio broker lo admite). Puede preguntar al agente de bolsa aquí.

Creo que hay algo más aquí ... Pero todos los puntos conocidos ya han sido cubiertos en el hilo ...

----------------

¿Alguien tiene alguna experiencia en el manejo de una desconexión similar?

Durante dos meses todo fue bien. Entonces conseguí un wpc. Migrado el terminal con la señal a la misma. Allí no funcionó. Apagado el pps. Volvió a encender el PC. Sigue sin funcionar. Todo funcionaba antes de eso.