La sección "Service Desk" ha desaparecido - página 3

 

No funciona así.

Si un error sobre un producto del mercado, o de la sección de señales que están en venta, un enlace a ese producto o señal también se envía a Service Desk.

Pero en el foro, según las normas, no se puede hacer eso.

Por ejemplo, envié la siguiente pregunta allí hace 2 días (y no obtuve respuesta)


¿Por qué hay una zona roja tan grande en la línea "Medios"en la señal https://www.mql5.com/ru/signals/ХХХХХХХ (ver captura de pantalla)?



Con toda probabilidad, la zona roja muestra el beneficio flotante con menos. en el balance 454, el beneficio flotante: -183, que es menos de la mitad.

Pero en la captura de pantalla se puede ver que la zona roja es más de la mitad.

¿Quién responderá?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Quién será el responsable?

Profesores y emigrantes

 
Petros Shatakhtsyan:

No funciona así.

Si un error sobre un producto del mercado, o de la sección de señales que están en venta, un enlace a ese producto o señal también se envía a Service Desk.

Pero en el foro, según las normas, esto no se puede hacer.

¿Quién responderá?

Si usted es un vendedor, entiendo que todavía tiene la opción de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Al menos para mí, Service Desk funciona.
Si eres un comprador, tienes que ponerte en contacto con el vendedor si hay errores en los productos que has comprado. Pueden ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente si no pueden resolver el problema por sí mismos.
Personalmente, me gusta esta innovación.
Porque entiendo que existe la esperanza de que ahora haya una respuesta más rápida a mis peticiones.

 
Nikolai Semko:

Si usted es un vendedor, tengo entendido que todavía tiene la opción de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Al menos para mí, Service Desk funciona.
Si usted es un comprador, tiene que ponerse en contacto con el Vendedor con errores en los productos adquiridos. Pueden ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente si no pueden resolver el problema por sí mismos.
Personalmente, me gusta esta innovación.
Porque entiendo que existe la esperanza de que ahora haya una respuesta más rápida a mis peticiones.


SD puede resolver el problema con la activación.

A menudo he tenido problemas con las activaciones, y si ninguno de los métodos de mi lista de soluciones funciona, la SD recomienda encarecidamente que el cliente se ponga en contacto con ellos directamente.

Un par de veces he escrito vía tiamviefer a la SD desde el cliente, la SD dijo "Que el cliente se escriba a sí mismo a través de su SD". "

 

aunque aquí está bastante claro.

Aquí están dos de mis aplicaciones:



¡¡¡7794 solicitudes en 8 días!!!

Más de 1000 solicitudes al día.

Más de 40 solicitudes por hora..........

¿Cuántas personas hacen falta para procesar todo esto y rápido?

 
La gente suele preguntar cómo instalar/descargar un producto que ha comprado (por ejemplo, en un Mac).
Envío a todos al CD
 
Alexey Kozitsyn:

Me pregunto cómo lo concibe usted. Si antes veías un problema y al menos empezabas a solucionarlo después de un tiempo, ahora todo se escribe en el hilo de "bugs, bugs, issues"? ¿Y esperar que no te lo pierdas? ¿O para cada error crear una rama separada y levantarla de vez en cuando? ¿Dónde publicar el código cerrado, que debe ser leído y procesado sólo por usted?

como muestra la práctica hay una respuesta más rápida, en el foro es decir, la respuesta es más rápida e inmediatamente en la especialidad, sorprendido de cómo muchos empleados aquí, incluso, una vez tras otra un nuevo nick de moderador

 
Es decir, si eres el vendedor, te ayudan, pero si hay fallos con el terminal o, como en mi caso, el producto gratuito está prescrito para un terminal concreto y no para un ordenador, entonces ¿de quién es el problema? ¿De quién es el problema? El autor dice - el producto es gratuito, contacte con los desarrolladores. Y dicen, desinstalar/reiniciar/instalar. Y a nadie le importa. Y ahora no hay nadie a quien gritar...
 
Vladislav Andruschenko:


SD puede resolver el problema con la activación.

A menudo he tenido problemas con las activaciones, y si ninguno de los métodos de mi lista de soluciones funciona, la SD recomienda encarecidamente que el cliente se ponga en contacto con ellos directamente.

Un par de veces he escrito vía tiamviefer a la SD desde el cliente, la SD dijo "Que el cliente se escriba a sí mismo a través de su SD". "

Sí, creo que lo solucionarán de alguna manera.
Pero, en realidad, no es realista rebuscar entre semejante pila de recursos, sobre todo cuando el 95% de ellos son simplemente desatentos, inexpertos o ignorantes.
Poner este problema sobre los hombros del foro es la solución correcta y matará dos pájaros de un tiro.
Pero habría que hacer algo con respecto a la cultura de la comunicación en el foro ruso. Al fin y al cabo, muchos de los consejeros de turno dan sus explicaciones con indisimulada irritación y en forma de "¿Por qué sois todos tan estúpidos? ....".
Tal vez sería correcto crear algo así como "Sala de bichos", "Sala de preguntas y respuestas"... Para no mezclar todos los archivos en una carpeta llamada Foro. Como se dice para poner las cosas en orden en el escritorio.

 
Nikolai Semko:

Sí, creo que lo harán de alguna manera.
Pero, en realidad, no es realista rebuscar en un montón de referencias, sobre todo cuando el 95% de ellas son simplemente desatentas, inexpertas o ignorantes.
Poner este problema sobre los hombros del foro es la solución correcta y matará dos pájaros de un tiro.
Pero habría que hacer algo con respecto a la cultura de la comunicación en el foro ruso. Al fin y al cabo, muchos de los consejeros de turno dan sus explicaciones en forma de "Por qué sois todos tan estúpidos ....".
Tal vez sería correcto crear algo así como una sala: "Sala de bichos", "Sala de preguntas y respuestas"... Para no mezclar todos los archivos en una carpeta llamada Foro. Como se dice para poner las cosas en orden en el escritorio.


y necesariamente una sala de vendedores a la que tengan acceso los vendedores (donde se puedan discutir libremente los problemas y sugerencias) :-)

Creo que esta es en parte la solución correcta. El foro da una respuesta más rápida. Y hay más de 10000 personas en el foro.


Pero.

Muchos de los que están siempre de guardia dan sus explicaciones en forma de

"Por qué sois todos tan estúpidos ....".


Es así en todos los foros :-) Hoy estuve recorriendo el foro de javascript.xxxx, es divertidísimo:

alerzo,

joder, ¿qué problema hay en hacer una cosa tan básica tú mismo (o no sabes JS?)? si nadie te contesta (no te da el código) no te ofendas, simplemente nadie quiere hacer un trabajo tan sencillo y tedioso


El foro es una discusión y ayuda no sólo para los GURU's sino también para los principiantes.

Si quieres ayudar, ¡ayuda! Y escucha:

  • Haz una búsqueda,
  • Aprende lo básico,
  • eres un programador,
  • es fácil,
  • Lee todo desde el principio...


Cuando llegué al foro de mql4, también hice muchas preguntas. Y a veces me han dirigido a mí de la misma manera.

Y no es porque no sepas utilizar el buscador. Pero este es un foro donde puedes hacer una pregunta.


Así que, en primer lugar, tenemos que resolver el problema de cómo se trata la gente.