Indicadores de tendencia para EAs. - página 10

 
Uladzimir Izerski:

Чтобы узнать место разворота тренда надо знать структуру тренда.

Структура тренда это волны. Лучший помощник в этом нелегком деле как ни странно это зигзаг, но им надо уметь пользоваться.

Поэтому он не пользуется большим спросом у малоопытных игроков. Могу дать уроки по новой структуре волн, кому это интересно. Пишите в личку. Оплата через MQL. Может нескромно, но бесплатно тратить время не буду.


Uladzimir Izerski:

¿En qué rango de precios estamos mirando, el TF?

Cuanto más pequeña sea la TF, más precisa será la definición.

Hay tres tipos de tendencias. La tendencia al alza, la tendencia a la baja y la tendencia lateral se denominan planos.

Cada tipo tiene sus propias peculiaridades de reconocimiento.

Qué desconsiderado eres, si lo cuentas todo aquí, ¿quiénes serán tus discípulos?)

 
Alexey Volchanskiy:

Una vez más, el debate se ha desvirtuado)) TC no preguntó cómo identificar la tendencia, sino cómo determinar con seguridad el inicio de la misma.

Si se conoce el final de la tendencia anterior, entonces no es un problema entender dónde está el comienzo de una nueva tendencia. Todo es tan redondo como una pelota).

Debemos considerar todo en su conjunto.

 
khorosh:

Qué desconsideración por tu parte, si lo cuentas todo aquí, que vendrá a ti como aprendiz)).

Podría contar más cosas, pero entonces me convertiría en un objeto de liquidez para los grandes).

 
Georgiy Merts:

Sí, el Grial es otro de los que querían encontrar a TC. No creo que lo consiga.

Exactamente. Quería encontrar otro ((N+1)-ésimo) Grial (N ya existe).

 
Aleksey Ivanov:

Exactamente. Quería encontrar otro ((N +1)-ésimo) Grial (ya tiene N).

El que no busca no encuentra).

Cuanto más experiencia se tenga en el juego, más claro e interesante será el mercado.

Un vasto campo sin arar para la experimentación. Hay espacio para que florezca el pensamiento creativo.

 
Uladzimir Izerski:

El que no busca no encuentra).

Cuanto más experiencia se tenga en el juego, más claro e interesante será el mercado.

Un vasto campo sin arar para la experimentación. Hay espacio para que florezca el pensamiento creativo.

Exactamente. Sólo su pensamiento es útil para estimular a veces las reflexiones de las personas que trabajan en el mismo ámbito, es decir, para no cerrarse.

Por ello, me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre los indicadores de tendencia existentes.

 
Aleksey Ivanov:

Exactamente. Sólo que a veces es útil estimular tu pensamiento con el de personas que trabajan en el mismo campo, es decir, no encerrarte en ti mismo.

Por eso me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre los indicadores de tendencia existentes.

A juzgar por mis observaciones de la gente en los foros, hay poca gente que se moleste en definir las tendencias.

En general, la mayoría de ellos aplican una TS primitiva basada en indicadores o incluso sin ellos.

Por eso no queremos discutirlo. Si alguien tiene buenas prácticas no las compartirá, porque el proceso de transferencia de conocimientos se controla en este recurso.

 
Aleksey Ivanov:

Exactamente. Sólo que a veces es útil estimular tu pensamiento con el de personas que trabajan en el mismo campo, es decir, no encerrarte en ti mismo.

Por eso me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre los indicadores de tendencia existentes.

Alexey, no, más bien, no debería haber indicadores de tendencia, planos o fuera de tendencia por separado. Sólo debería haber indicadores de tendencia. No hay otros movimientos en el mercado. Tras muchas deliberaciones, he llegado exactamente a esta conclusión. Un indicador de tendencia creado por separado se drenará cuando haya un plano, mientras que un indicador plano se drenará cuando haya una tendencia.

Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Трендовые индикаторы применяются для выявления трендов на финансовых рынках. На флетовых участках рынка данная группа индикаторов неэффективна...
 
Uladzimir Izerski:

Por lo que he observado en los foros, no hay mucha gente que se moleste en definir una pista.

La mayoría de ellos aplican una TS primitiva basada en indicadores, o incluso sin indicadores.

Por eso no queremos discutirlo. Si alguien tiene una buena experiencia, no la compartirá, porque el proceso de transferencia de conocimientos ha sido supervisado en este recurso.

Intento compartir, pero a nadie le interesa mi trabajo de base: todos creen que tienen bigote.

 
Uladzimir Izerski:

El que no busca no encuentra).

Cuanta más experiencia tenga en el juego, más claro e interesante será el mercado.

Un vasto campo sin arar para la experimentación. Hay espacio para que florezca el pensamiento creativo.

Yo diría esto.

Aunque es un recién llegado, cada vez es más interesante que el anterior.

Luego, hacia la mitad, no hay casi nada nuevo.

Luego te hartas del anterior.

Y luego te hartas del último....