Indicadores de tendencia para EAs. - página 2

 
 
Aleksey Ivanov:
Sólo quiero coger el principio y luego colgaré la red de arrastre.

No importa si es el principio o el final.

 
khorosh:

Bueno, depende de cómo se defina una tendencia. Si se tiene en cuenta, y esta es la definición más común: que una tendencia es alcista (bajista) cuando cada nuevo máximo (mínimo) es mayor (menor) que el anterior máximo (mínimo) Según este cambio de dirección es el comienzo de una nueva tendencia y el final de la anterior.

Todo el mundo lo hace y no está bien. Se trata de una forma pasiva de determinar, no conectada con el ritmo del mercado en el momento, sino afirmando el mercado que ha muerto, es decir, que ha pasado a la historia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Todo el mundo lo hace y no está bien.

¿Por qué?

 

El principio o el final de una tendencia, incluso visualmente, es imposible de determinar.

Los que trazan líneas de tendencia las dibujan sobre la historia cuando el tren ya ha partido.

 
khorosh:

¿Por qué?

Lee la respuesta anterior.

 
Petros Shatakhtsyan:

El principio o el final de una tendencia, incluso visualmente, es imposible de determinar.

Los que trazan líneas de tendencia las dibujan sobre la historia, cuando el tren ya ha partido.

Muy bien, tú y yo, independientemente el uno del otro, hemos llegado a la misma conclusión.

 
Petros Shatakhtsyan:

Qué más da que sea el principio o el final.

La ganancia es diferente (o incluso la pérdida).
 
Hay algo en tus dibujos que no se me abre. De hecho, me gusta mucho la carne de pavo (y no me gusta la carne de alce).
 
Yousufkhodja Sultonov:

Muy bien, tú y yo, independientemente el uno del otro, hemos llegado a la misma conclusión.

No uso líneas de tendencia. Siempre se puede establecer el umbral a partir del cual se produce una inversión en zigzag, de manera que una ruptura de su rodilla en 90 casos de cada 100 da lugar a un cambio de dirección de la tendencia y, por tanto, a la aparición de una nueva tendencia.