¿Cómo estás con la mentalidad de mercado? - página 4

 
Алексей Тарабанов:
Pobre hombre. El tiempo correcto es 1:23

Eso es en Rusia) y en Chicago son las 17:23)

Cada uno tiene su propia visión "correcta" de todo en este mundo.

Todo el mundo se considera el centro del universo.

Regla nº 1 para el comerciante))

=D
 
Vladimir Pastushak:
un almacén lleno de ingenio, se podría decir que se reescribe con la mente...

Las manos nos fallan, es de lata, por supuesto....¡Time da en el clavo!...

 
Me refiero a la duración de la vida en general...(
 
Martin Cheguevara:

Eso es en Rusia) y en Chicago son las 17:23)

Cada uno tiene su propia visión "correcta" de todo en este mundo.

Todo el mundo se considera el centro del universo.

Regla nº 1 para el comerciante))

=D

Estás en Rusia. Ahora mismo.

 
Nikolay Gaylis:
Me refiero a la duración de la vida en general...(

Y esta constante no la conocemos.

 

Empecemos por lo básico... lo fundamental por así decirlo...

¿Hay alguien que pueda distinguir la diferencia entre un gráfico de datos de precios cotizados y un gráfico de algo incomprensible)?

La respuesta es nadie.

Nadie puede decirme en el mundo dónde terminan los gráficos "malos" y dónde empiezan los "correctos").

Nadie puede decirme con un 80-90% de confianza qué gráficos son caros y cuáles no, estoy seguro al 200%)

Y se deduce que nadie puede decirme la fórmula de los precios)

Y entonces, en mi opinión, vale la pena hablar de cualquier fórmula).

¿Quieres asegurarte o estás de acuerdo con mi afirmación)?

No me comprometo a nada... es sólo mi opinión.

Aunque en realidad está bastante justificado.

Si todo el mundo está de acuerdo... entonces considero con razón que el asunto está cerrado para mí =)
 
Martin Cheguevara:

Empecemos por lo básico... lo fundamental por así decirlo...

¿Hay alguien que pueda distinguir la diferencia entre un gráfico de datos de precios cotizados y un gráfico de algo incomprensible)?

La respuesta es nadie.

Nadie puede decirme en el mundo dónde acaban los gráficos "malos" y dónde empiezan los "correctos").

Nadie puede decirme con un 80-90% de confianza qué gráficos son caros y cuáles no son de esa naturaleza estoy 200% seguro)

...

Y entonces es el momento, en mi opinión, de hablar de cualquier fórmula).

¿Quieres estar seguro o estás de acuerdo con mi afirmación)?

No me comprometo a nada... es sólo mi opinión.

Aunque en realidad está bastante justificado.

Si todo el mundo está de acuerdo... entonces considero con razón que la pregunta está cerrada para mí.=)

Y quiere asegurarse y discrepar para el caso de los pares de divisas. Sus cotizaciones y gráficos tienen una propiedad natural, pero no individual para cada par, sino grupal. Si tomamos 3 o más divisas V1, V2,...Vn (no pares, sino divisas), entonces los tipos de los pares Vi a Vj, iguales por definición a la relación de poder adquisitivo Pi/Pj (por ejemplo GBP/JPY, USD/CHF, EUR/USD...), se calcularán conjuntamente a través de los demás utilizando fórmulas obvias (el mismo Pi/Pj). Esta es una propiedad fundamental de los tipos de cambio, las desviaciones de la misma serán tachones, y la ejecución significa la corrección de las cotizaciones en este sentido.

De las 8 divisas USD EUR GBP CHF JPY AUD CAD NZD debido a las particularidades de la determinación de los tipos (fracción, división) se puede asignar a una de ellas cualquier valor de poder adquisitivo, los 7 Pi restantes pueden entonces cambiarse independientemente unos de otros, y todos los 28 tipos de pares de divisas se calcularán directamente a partir de los siete Pi independientes. Lo he comprobado en repetidas ocasiones, utilizando este hecho al contabilizar las fuerzas motrices en el comercio (normalmente denominadas desviaciones cruzadas de los valores calculados). Es decir, 28 índices diferentes tienen en realidad exactamente 7 grados de libertad.

Aquí sería interesante saber qué métodos de análisis de datos formales son capaces de revelar estos patrones exactos en la historia de los tipos de cambio.

Por ejemplo, las redes neuronales de aprendizaje automático, ¿pueden hacerlo? Si ni siquiera pueden identificar la dimensionalidad del problema, ¿qué pueden hacer?

¿Reconocen los métodos más conocidos, como la autocorrelación y el análisis factorial, aunque en los gráficos de los cambios casi lineales de Pi, esta dura relación fáctica?

Si alguien está familiarizado con la cuestión, por favor, aconseje qué métodos se pueden utilizar a partir de la historia conocida de 28 tipos de cambio (o al menos el triplete USD EUR GBP) para identificar estos patrones reales... Supongamos que ni siquiera las propias regularidades, sino sólo el número de grados de libertad independientes. Al fin y al cabo, esta es la propiedad clave, la dimensionalidad del problema.

 

¡Hola!

No soy inteligente... Tengo...

 
Martin Cheguevara:

El mercado no se creó originalmente con fines de lucro. Se creó para el intercambio. Y el beneficio se obtiene por

a) Inversores

b) Especuladores.

Los primeros tienen mucho dinero y crean estructuras financieras enteras para formar fondos de cobertura.

Estos últimos son animales muy enfadados, que utilizan principalmente canales de intercambio de información de alta velocidad; por regla general, el retraso de la respuesta del servidor no supera los 2-3 mseg.

La única regla es evaluar recursivamente el mercado de sus posibilidades y siempre autodesarrollarse.

Por lo general, los especuladores enfadados por tener dificultades para obtener beneficios, incluso con la ayuda del comercio algorítmico.


El diferencial y la comisión ..... también influyen mucho en los beneficios especulativos... porque hay más operaciones y la carga sobre el beneficio medio es mayor.

El año siguiente el mercado puede considerarse inestable, ya que el volumen de operaciones es mayor, mientras que el beneficio medio varía en función de la situación del operador:

1. suerte y, en el mejor de los casos, lo será durante seis meses o un año

2. generalistas

Estos últimos no operan en el lado de la compra ni en el de la venta. Pensamos en términos generales... Mucho más amplio. Es casi imposible entrar en este círculo. Pensamos en términos del mundo cuántico... todos los eventos pueden ocurrir en cualquier momento. Nunca perderemos ni revelaremos nuestros nombres reales. nunca revelaremos nuestra estrategia. nunca te diremos cómo llegar a nosotros. Pero ayudamos a cualquiera que nos pida una cantidad bastante modesta. Y sólo mostramos las puertas, pero nunca las abrimos. Porque todos los que se dedican a esto saben que sólo el que se ahoga puede abrir una puerta.

Por regla general, todos los universalistas han dedicado al menos 20.000 horas de trabajo al oficio, con el obligado resultado final de un resultado positivo, sostenible y controlable.

Estos son los requisitos para demostrar la valía de un maestro.

La probabilidad de convertirse en uno es de aproximadamente 0,0001%.

Tenemos underachievers y otlichniki e inteligente y no muy diferente ... pero unidos todos tramado una visión sobria con los pies en la tierra y estricta materialista de las cosas.

Te dan 200 libras una sola vez y esperan un año hasta que ganes 500 o algo así y te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Hay que estar tan seguro como para pedir un préstamo millonario y ponerlo en tu cuenta para obtener un beneficio especulativo.

Si fallas, estás fuera,

una carga demasiado alta en el depósito - estás fuera,

Una carga demasiado alta de comisiones sobre el beneficio medio de la transacción: estás fuera.

Desviación estándar demasiado alta de la línea de beneficios en relación con los fondos propios (más del 20-30% del beneficio resultante): no se aceptan.

Ya ha ocurrido antes... Es una estafa familiar... Y los métodos son ahorrativos... Cuidado con las manos. Y se llama maestro, la idea ya está incrustada en tu cerebro, y como si no hiciera falta ninguna prueba, ya te has creído la mentira... ¿lo crees? ¿realmente lo crees?

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

No soy inteligente... yo...

No impidan que los teóricos se den cuenta de quién tiene la más larga).