El derecho a demostrar públicamente las conclusiones de un hilo teórico del foro en una cuenta real - página 9

 
Реter Konow:

En este caso, hay que aclararlo. No es el Grial, sino un ATS que funciona de forma constante (entonces, ¿por qué el "patrón de mercado persistente" que sugiere el Grial?) Pero, dejemos el tema.

Mi mensaje principal fue que nosotros (la comunidad de comercio algorítmico) tenemos espacio para crecer.

Dirección de crecimiento: automatización de la rutina comercial. En esto siempre seremos los primeros.

Así que el futuro es nuestro.

Tienes la bandera en tus manos, y nosotros te seguiremos).

 
khorosh:

Probablemente no sabe que hay diferentes EAs. Algunos funcionan por ticks, mientras que otros abren y cierran posiciones a los precios de apertura de la barra.

ambos trabajan al mismo precio

las estrategias son diferentes pero el precio es el mismo

Barras, velas, líneas, ticks: son diferentes estrategias para formalizar el precio

 
Реter Konow:

En este caso, hay que aclararlo. No es el Grial, sino un ATS que funciona de forma constante (entonces, ¿por qué el "patrón de mercado persistente" que sugiere el Grial?) Pero, dejemos el tema.

Mi mensaje principal fue que nosotros (la comunidad de comercio algorítmico) tenemos espacio para crecer.

Dirección de crecimiento: automatización de la rutina comercial. En esto siempre seremos los primeros.

Así que el futuro es nuestro.

Sólo resaltado asegura el funcionamiento estable de ATS, de lo contrario, estoy de acuerdo con usted. El verdadero grial es ATS, que da un 50-100 por ciento de beneficio al año.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sólo resaltado proporciona un ATC estable, de lo contrario, estoy de acuerdo con usted. El verdadero grial es ATS que da un 50-100% de beneficio al año.

Entonces, si otra estrategia ha rendido un 1000% en un año, ¿ya no está bien?

Pero tal estrategia permitirá a una persona gastar el dinero que ha ganado en su vida, y más de una vez...

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sólo resaltado proporciona un ATC estable, de lo contrario, estoy de acuerdo con usted. El verdadero grial es un ATS que dé un 50-100% de beneficios al año.

)

 
Yusuf puedo ayudarte con mi entusiasmo, es casi ilimitado)
 
Fast528:
Yusuf puedo ayudarte con mi entusiasmo, es casi ilimitado)

La ayuda se acepta con gratitud en cualquier forma.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La ayuda se acepta con gratitud en cualquier forma.

Sólo puedo mirar -¡evaluar! y dar consejos, no siempre

 

Tengo un don para juzgar, para criticar.


pero a pesar de eso, estoy haciendo un robot obrero ligero para Market

al mercado con otro nombre,

 
Fast528:
Tengo un don para juzgar, para criticar

Cualquiera puede hacerlo con asesoramiento. Le he planteado toda una estrategia, (aunque sólo en 1 par), y ni siquiera se da cuenta. Al menos podrías dar las gracias.