El derecho a demostrar públicamente las conclusiones de un hilo teórico del foro en una cuenta real - página 5

 
Petros Shatakhtsyan:


Yusuf, ¿realmente no entiendes lo que estoy diciendo, o estás esperando el momento adecuado para mostrar ... .

Es como si estuvieras atrapado en un ciclo. Sigues mostrando lo mismo todo el tiempo.

Si tienes un buen Asesor Experto, ponlo en una cuenta real, crea una señal y todo el mundo lo verá.

Es posible que la cuenta real desmienta todos mis argumentos y aparezca en el comedero. Pero para crear una señal digna de demostración en una cuenta en dólares con 0,01 lotes necesito 10K de fondos, que aún no tengo. Y no quiero colocar un centavo real en una cuenta demo con un depósito de 100 dólares.

 

Yusuf,

¿Tiene pruebas en una historia normal, o bien -- (Calidad de la simulación n/a )

no es nada cómico.

 
Sergiy Podolyak:

Yusuf,

¿Tiene pruebas en una historia normal, o bien -- (Calidad de la simulación n/a )

no es nada cómico.

¿Tal vez hacerlo en el modo de todos los ticks?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Tal vez hacerlo en el modo de todos los ticks?

Tome Tick-Story. Entonces puede obtener un 99% de calidad de modelado.

P.D. Y la siguiente situación es posible: puedes obtener los resultados opuestos a los que tienes ahora.
 
Sergiy Podolyak:

Tome Tick Story. Entonces puede obtener un 99% de calidad de modelado.

P.D. Y la siguiente situación es posible: puedes obtener resultados opuestos a los que tienes ahora.

¿Cómo se descarga una historia así de MT4? Por otro lado, ese real que mostré arriba, encontró su plena confirmación en la prueba correspondiente desde el 03 07 18, es decir, desde el inicio del real, hasta el momento actual para todos los indicadores - drawdown máximo, beneficio neto, etc. en el modo de precios de apertura. Llegué a la conclusión de que, el probador de MT4 existente es una excelente herramienta para el análisis y la evaluación de ATC. ¿Qué te parece?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo se descarga una historia así de MT4? Por otro lado, ese real que mostré arriba ha encontrado plena validación en la prueba correspondiente desde el 03 07 18 a la fecha. ¿Qué te parece?

1. esta historia está pagada. No es con MT4. Es para MT4. Pero hay un periodo de prueba gratuito (búsquelo en Google y encuentre el sitio correspondiente).

2. El real de 03 07 18 es sólo la mitad de un mes. Eso sigue sin ser un indicador. Tengo real desde septiembre de 2017. Y aún no he completado la versión final de EA.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto se muestra en el hilo relevante, existente, pero, nadie está interesado.

Pon un enlace por favor, no lo he visto.
 
Sergiy Podolyak:

1. esta historia está pagada. No lo es con MT4. Es para MT4. Pero hay un periodo de prueba gratuito (búsquelo en Google y encuentre el sitio web correspondiente).

2. Real de 03 07 18 es sólo la mitad de un mes. Eso no es todavía un indicador. Tengo real desde septiembre de 2017. Y aún no he terminado la versión final de EA.

Hay muchas cosas complicadas ahí que, probablemente, no descargue. Tampoco está claro con los builds antiguos de MT4 - uno puede descargarlos, el otro no, según los comentarios a las largas instrucciones de descarga de Tic Story.

 
Maxim Romanov:
Pon el enlace por favor, no lo he visto.

Enviado en un mensaje privado.

 
Sergiy Podolyak:

Yusuf,

¿Tiene pruebas en una historia normal, o bien -- (Calidad de la simulación n/a )

No es nada cómico.

Tomo mi bot y lo pruebo en modo "puntos de control". Me dan10 libras por la entrada y me dan16 mil millones de libras en cinco años por la salida. https://www.mql5.com/ru/forum/261503/page28#comment_8015775 . Y funciona para todos los pares y para todos los plazos sin ninguna sobreoptimización. Luego lo pruebo en "modo todos los ticks" y me sale una ciruela.

Возможно ли имея 1 доллар на центовом счете стать хотя бы рублевым миллионером?
Возможно ли имея 1 доллар на центовом счете стать хотя бы рублевым миллионером?
  • 2018.07.08
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Возможно ли имея 1 доллар на центовом счете стать хотя бы рублевым миллионером?