Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 4

 
Ninguno de ustedes lo será.
 
Georgiy Merts:

Sí.

- ¿Por qué estás acostado desnudo bajo una palmera? ¡¡¡Hay que crear una empresa, pedir un préstamo, construir un hotel, organizar excursiones, vender productos relacionados, ganar mucho dinero, devolver el préstamo y convertirse en el líder de la industria turística de este lugar!!!

- ¿Por qué?

- No hacer nada, tumbarse bajo una palmera...

- Estoy tumbado debajo de una palmera haciendo una mierda.


Para mí es como: "Una buena casa, una buena esposa, qué más necesita un hombre para afrontar la vejez..."

Y tener una casa en algún lugar con peces, una granja, etc...

 

La pereza es el motor del progreso.

 
Georgiy Merts:

Para mí, "Un buen hogar, una buena esposa - qué más necesita un hombre para afrontar la vejez..."

¡¡Esas son palabras de oro!! Quizás el autor de esta película no podría haberlo expresado de forma más precisa y compacta.

Pero me gustaría añadir algo. Tengo 56 años. Tengo una casa y una esposa y todo lo demás.
Pero para beber amargo, como el héroe de la película, que pronunció esta frase - no quiero.
¿Qué hacer? ¿Qué hacer a partir de ahora?
He decidido por mí mismo: tener un sueño. Y ni siquiera un sueño, sino el deseo de seguirlo.
Y ahora todas mis acciones están alineadas con ella.
No importa cuál sea ese objetivo, pero no se trata de dinero ni de reconocimiento (ambos ya los tenía en cierta medida).

Así que supongo que, incluso teniendo una casa y una esposa, tiene que haber necesariamente una siguiente necesidad (en mi caso es avanzar hacia otra meta).
De lo contrario, podrías aburrirte, caer en la rutina de la monotonía o incluso dormirte ))))

 
Georgiy Merts:

Para mí - "Una buena casa, una buena esposa - qué más necesita un hombre para afrontar la vejez...".

Entonces, si se suprime la vejez, tampoco se necesita una casa y una esposa).

 
Andrei Fandeev:


¿Qué hacer? ¿A dónde voy a partir de aquí?
Decidí por mí mismo tener un sueño. Y ni siquiera un sueño, sino el deseo de seguirlo.
Y ahora todas mis acciones están alineadas con ella.
No importa cuál sea ese objetivo, pero no se trata de dinero ni de reconocimiento (ambos ya los tenía en cierta medida).

Para el más allá, es mejor tener un sueño claro que uno oscuro, pero no es tan sencillo. Un sueño luminoso requiere energía luminosa, y sin ella sólo habrá sueños oscuros según las leyes de la naturaleza...
 
La codicia no tiene medida...)) Por regla general, estas personas quieren más y más
 
Mickey Moose:
Ninguno de ustedes se convertirá en uno.
No es un hecho que si hay un futuro brillante, todos serán multimillonarios. ))
 
Georgiy Merts:

...

Diría: "Bonita casa, bonita esposa - qué más necesita un hombre para afrontar su vejez..."

... ...y una buena pensión y un fondo para imprevistos).

 
Andrei:
Para la otra vida, es mejor tener un sueño claro que uno oscuro, pero no es tan sencillo. Un sueño luminoso requiere energía luminosa, y sin ella sólo habrá sueños oscuros según las leyes de la naturaleza...

Esto ya es una filosofía )))
Al fin y al cabo, las personas son diferentes, y cada uno decide por sí mismo si su sueño es de luz o de oscuridad.
Que los foristas me perdonen por mencionar esto - Para Hitler, la construcción del Tercer Reich era un sueño de luz. Casi el resto de la humanidad lo consideraba un Horror.

Así que ahí tienes. Para mí, mi sueño es un sueño luminoso. No es perjudicial para nadie, eso es seguro ))))