Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 13

 
СанСаныч Фоменко:

Hace poco vi una película iraní llamada The Salesman, los actores son iraníes pero los franceses participaron en la realización, así que es una película hecha por profesionales.

La trama es criminal: un marido y su mujer alquilan otro piso y en ese piso, la mujer recibe una paliza de alguien mientras está en la ducha. El marido está buscando a su agresor.

A lo largo de esta banal trama se van sucediendo los detalles.

Antes de ellos, vivía en este piso una mujer "que recibía frecuentes visitas de hombres". Mientras intentaba determinar su ocupación, resulta que la expresión "Una mujer que era frecuentada por los hombres" no es sólo por diversión, no es un intento de confundir al espectador, y nombrar la ocupación de una mujer en lenguaje llano es inaceptable en todos los personajes de la película sin excepción, ya que la negará.

El marido está a punto de presentar una denuncia a la policía, pero entonces resulta que la propia esposa abrió la puerta del interfono al agresor al confundirlo con su marido. Y el marido desiste de la idea de la policía, ya que el matiz de abrir la puerta podría DESTRUIRLE a él y a su mujer.

Además, resulta que el agresor que golpeó a su mujer ha dejado dinero. Y entonces el marido no puede ni imaginar el verdadero curso de los acontecimientos, ya que podría DESTRUIR a su mujer.

Finalmente, el marido encuentra a su agresor y decide matarlo. Pero el asaltante sufre un infarto, por lo que el marido decide llamar a los familiares del asaltante para contarles lo sucedido. Y este es el clímax de la película: el agresor intenta por todos los medios disuadirle, creyendo que es mejor morir que ser tan humillado delante de su familia.

La idea de que la sociedad se construya sobre la base de DAMNING-HONOR era simplemente chocante frente a toda la bazofia cinematográfica de nuestras pantallas.

Y entonces recordé que en nuestra historia hubo un "esclavo del honor", que la gente estaba dispuesta a morir por el honor. Y no sólo en nuestro país, sino también en Francia. Pero el honor murió con la llegada de conceptos como "Libertad, Igualdad, Fraternidad". Y ahora este eslogan, junto con la "libertad de expresión", es la principal arma para mantener a los ochlos (la basura) en línea con los intentos de lograr una justicia social básica.


PS.

Por alguna razón estoy más cerca de esta "prisión y de la Edad Media" que de la actual libertad occidental basada en los derechos humanos, incluida la escoria.

San Sanych, comparto mi experiencia personal sobre tu idea. En 1980-1981 comandé valientemente el grupo de servicio AS en el 1er escuadrón de la 29ª IAP, 4ª IAP de la AF Precarpática. En resumen, serví en Mukachevo con el rango de teniente (graduado en 1980). Tenía un mecánico Safarov (azerbaiyano del sur - el mismo iraní). Era un holgazán patológico, que se acribillaba a la menor oportunidad. No tenía ningún control sobre él y recibía regularmente una paliza.

Tuve que buscar una salida: le advertí que informaría a sus padres de su mal servicio. Funcionó radicalmente, pero no por mucho tiempo. El soldado Safarov terminó su servicio en una pocilga. Gracias a Dios, terminó después de mí.

 
Алексей Тарабанов:

San Sanych, comparto mi experiencia personal con tu idea. En 1980-1981 comandé valientemente el grupo de servicio AS en 1 escuadrón de la 29ª IAP, 4ª IAP de la AF Precarpática. En resumen, serví en Mukachevo con el rango de teniente (graduado en 1980). Tenía un mecánico Safarov (azerbaiyano del sur - el mismo iraní). Era un holgazán patológico, que se acribillaba a la menor oportunidad. No tenía ningún control sobre él y recibía regularmente una paliza.

Tuve que buscar una salida: le advertí que informaría a sus padres de su mal servicio. Funcionó radicalmente, pero no por mucho tiempo. El soldado Safarov terminó su servicio en una pocilga. Gracias a Dios, después de mí.

Más detalles, por favor. ¿Te fuiste y él ocupó tu lugar?

 
Vitaly Muzichenko:

Más detalles, por favor. ¿Te fuiste y él ocupó tu lugar?

Casi. Me fui y él estaba completando su mandato en la pocilga.

Vitaly, ¿algo más que no esté claro?

 
Алексей Тарабанов:

San Sanych, comparto mi experiencia personal con tu idea. En 1980-1981 comandé valientemente el grupo de servicio AS en 1 escuadrón de la 29ª IAP, 4ª IAP de la AF Precarpática. En resumen, serví en Mukachevo con el rango de teniente (graduado en 1980). Tenía un mecánico Safarov (azerbaiyano del sur - el mismo iraní). Era un holgazán patológico, que se acribillaba a la menor oportunidad. No tenía ningún control sobre él y recibía regularmente una paliza.

Tuve que buscar una salida: le advertí que informaría a sus padres de su mal servicio. Funcionó radicalmente, pero no por mucho tiempo. El soldado Safarov terminó su servicio en una pocilga. Gracias a Dios, terminó después de mí.

Cada uno de nosotros puede pensar en casos que pueden confirmar cualquier punto de vista.


Estoy en el tema.


Sin embargo, si miras este hilo, la mayoría de los mensajes contienen el mensaje de que lo ideal es una etiqueta de precio de una persona con tantos ceros como sea posible. Una persona es un pantalón, o una camiseta, o un Ferrari, pero la palabra común para todas estas personas = una cosa con una etiqueta de precio.


Estoy escribiendo con mi ejemplo que una persona NO es una cosa y que hay muchas cosas que hacen que una persona sea una persona.

El ejemplo de la película muestra una sociedad que no se rige por un precio, ni siquiera por un derecho, sino que se rige por un concepto como la DESTRUCCIÓN.


Además, el honor no es lo más importante, es más, NO es lo más importante.

Hay otros conceptos, el básico es el DEBER.

 
СанСаныч Фоменко:

Cada uno de nosotros puede pensar en casos que apoyarían cualquiera de los dos puntos de vista.


Yo, en cambio, estoy en el tema.


Sin embargo, si miras este hilo, la mayoría de los posts contienen la premisa de que el ideal es una etiqueta de precio de una persona con tantos ceros como sea posible. Una persona es un pantalón, o una camiseta, o un Ferrari, pero la palabra común para todas estas personas = una cosa con una etiqueta de precio.


Estoy escribiendo con mi ejemplo que una persona NO es una cosa y que hay muchas cosas que hacen que una persona sea una persona.

El ejemplo de la película muestra una sociedad que no se rige por un precio, ni siquiera por un derecho, sino que se rige por un concepto como la DESTRUCCIÓN.


Además, el honor no es lo más importante, es más, NO es lo más importante.

Hay otros conceptos, el básico es el DEBER.

San Sanych, he estado en el Instituto 101 un par de veces, no más... Por cierto, Semenikhin era el director entonces.

 
Eh, me gustaría ser millonario primero
 
Igor Plus:
Eh, me gustaría ser millonario primero


 
La mayoría de los que consiguen alcanzar el poder sobre el dinero, ascienden al poder real: el poder sobre una región, una provincia, un país, se convierten en diputados y otros señores sobre las personas. No todo el mundo, como Bezos, opta por el poder sobre un perro robot.
 
Alexey Volchanskiy:

No quiero la vejez, la enfermedad y el declive de la inteligencia. Me encantaría morir a una edad en la que todavía no haya ido cuesta abajo, antes de dejar de desarrollarme.

No hay que asustarse antes de tiempo, si llega un futuro brillante, la vejez y las enfermedades también serán abolidas. ))

 
Andrei:

No hay que asustarse antes de tiempo, si llega un futuro brillante, la vejez y la enfermedad también serán abolidas. ))

Sí, lo harán, la mafia que se ha apoderado del mundo está pensando en crear dos razas de humanos, no criables: una es su amado llamado hombre sensible, que vive quinientos años o más. Y la segunda raza es el resto de la humanidad, llamada abeja-humana, que no vive más de treinta años.