Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 9

 
Brevemente: desarrollar e invertir en buenas ideas que mejoren nuestra vida. Hay muchas ideas por ahí... Necesita también...
 
Ivan Butko:
Quieres un piso en el centro, un coche, viajar, un jet privado, etc. Un multimillonario lo tiene todo. Tiene esto, tiene aquello.

¿Qué quiere ahora? ¿Qué quiere, cuál es su objetivo en la vida?

Pero no tiene la verdadera libertad. Puedo ir en tranvía, ir al supermercado, ir a una cafetería o al cine, ir a pescar.

Lleva una chaqueta blindada a todas partes, duerme con ella, y sus movimientos entre la gente son restringidos, sigue un camino trillado. La vida es como en un búnker, pero con mil millones, y con pensamientos de cómo no perderlo, sino aumentarlo.

 
Vitaly Muzichenko:

Pero no tiene la verdadera libertad. Puedo ir en tranvía, ir al supermercado, ir a una cafetería o al cine, ir a pescar.

Lleva una chaqueta blindada a todas partes, duerme con ella, y sus movimientos entre la gente están restringidos, sigue un camino trillado. La vida es como en un búnker, pero con mil millones, y con pensamientos de cómo no perderlo, sino aumentarlo.

¡Esa es la verdad! No hay lugar para la inversión para la mejora de las personas en este camino trillado. Salga del camino trillado o será pisoteado.

 
Yuriy Zaytsev:
Algunos pueden no tener tiempo para afrontar la vejez. De mis compañeros, el 30% ya está en el cementerio, aunque todavía no son pensionistas, y aún falta más para la jubilación.

El maldito sabe lo que es mejor... Envejecer, o morir rápidamente a una edad relativamente joven...

 

Sí... Bueno, la gente se pone filosófica...

 
Vitaly Muzichenko:

Pero no tiene la verdadera libertad. Puedo ir en tranvía, ir al supermercado, ir a una cafetería o al cine, ir a pescar.

Lleva una chaqueta blindada a todas partes, duerme con ella, y sus movimientos entre la gente están restringidos, sigue un camino trillado. La vida es como en un búnker, pero con mil millones, y con pensamientos de cómo no perderlo, sino aumentarlo.

A los ricos les da miedo.
 
khorosh:

Bueno, depende de ti, nadie te va a quitar el portátil. Hoy en día hay Internet en todas partes. No importa dónde estés.

Sigo viendo en ti una especie de idealismo adolescente. No puedo trabajar con el calor > 30, sólo puedo descansar. Y cuando hay turistas borrachos por ahí y siempre hay una fiesta, es improbable que te pongas a trabajar.

 
Georgiy Merts:

El maldito sabe lo que es mejor... Envejecer, o morir rápidamente a una edad relativamente joven...

Hay otra opción, seguir siendo joven todo el tiempo, pero llevar periódicamente al cementerio los ataúdes con los cuerpos de tus amigos y familiares fallecidos prematuramente, lo que también desgarra el alma.

 

Algo así:


 
Nikolay Kositsin:

De alguna manera, así:



se durmió, gracias.