Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 2

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, eso es, está huyendo)))


demasiado malo....

el más rico, el más codicioso....

 
Tiene el único propósito de desarrollar todo lo que le rodea. La mayoría de los ricos son personas muy morales, si algo se rompe en ellos entonces el dinero se convierte en el mayor problema. Hay muchos ejemplos.
 
Vladislav Andruschenko:

el más rico, el más codicioso....

No es exactamente cierto -"A finales de 2016, Bill Gates ha donado más de 31.000 millones de dólares en efectivo personal a la caridad " - Wikipedia.
Lo que significa que su afirmación no es correcta.

 
Andrei Fandeev:

En realidad no -"A finales de 2016, Bill Gates ha donado más de 31.000 millones de dólares en efectivo personal a organizaciones benéficas " - Wikipedia.
Lo que significa que su afirmación no es correcta.


Gates es bueno. Solía ver las noticias sobre él cuando era niño.

pero eso, por desgracia, es la excepción.

Por lo demás, lamentablemente, mi afirmación es correcta.

 
Vladislav Andruschenko:

Pero esto, por desgracia, es la excepción.

Sólo hay que buscar en Google el tema de la caridad, y se puede ver que no es una excepción.
Incluso entre las personas muy ricas que conozco, casi todos no son codiciosos en absoluto cuando se trata de la caridad. Lo sé de primera mano.

P.D. Cuando expreso cierta sorpresa por la cuantía de sus donaciones benéficas, casi siempre oigo cosas como:
"Andryukha, Dios o la suerte o la inteligencia me ayudaron. Estoy obligado a compartirlo con los que no han tenido la oportunidad".

 
Andrei Fandeev:

Sólo hay que buscar en Google el tema de la caridad y se puede ver que no es una excepción.
Incluso entre mis conocidos que son muy ricos, casi todos ellos no son avaros en absoluto cuando se trata de caridad. Lo sé de primera mano.


Yo también.

a menudo la caridad es sólo en forma de autopromoción.

Estamos en la televisión:

que buen ciudadano "K...." que ayudó a construir el parque infantil. El ciudadano "K..." tiene 10 tiendas de comestibles....

Plantó un árbol en el parque y debe haber una placa al lado que diga quién plantó el árbol.


No poseo millones y miles de millones. No conozco todos los matices, tal vez necesiten probarse a sí mismos. Yo mismo crecí "en la calle" y ayudo en silencio.

 
Vladislav Andruschenko:

a menudo la caridad es sólo en forma de autopromoción.

Estoy de acuerdo, mucha gente lo hace "por cálculo". Yo también era así, en una época en la que me preguntaba "en qué otra cosa podía gastar el dinero" ))) Para beneficiar mi negocio o mi imagen (aunque es lo mismo).
Pero conozco gente que lo hace tranquilamente, sin ánimo de lucro. A veces yo también lo he hecho, cuando me han expuesto una historia desgarradora.

En general, todo depende de la persona, la situación, etc.
No hay un juicio único en esta materia.

 
Andrei Fandeev:

Estoy de acuerdo, mucha gente lo hace "por cálculo". Yo también era así, en una época en la que me preguntaba "en qué otra cosa podía gastar el dinero" )))) Para beneficiar mi negocio o mi imagen (aunque es lo mismo).
Pero conozco gente que lo hace tranquilamente, sin ánimo de lucro. A veces yo también lo he hecho, cuando me han expuesto una historia desgarradora.

En general, todo depende de la persona, la situación, etc.
No hay una talla única en este asunto.


Estoy más bien de acuerdo. Mi afirmación no se aplica a "todos" los ricos.

Sólo expongo mis observaciones: cuanto más rico, más arrogante, más codicioso.

Esto es especialmente cierto para aquellos que no se lo han ganado por sí mismos, sino que han sido ayudados (padres, madres, familiares).

 
Sois todos geniales. Ayúdame con un depósito inicial o ayúdame a pagar mi hipoteca. Ya sabes, en silencio, para que nadie se entere)).
 
Aleksandr Yakovlev:
Sois todos geniales. Ayúdame con un pago inicial o ayúdame a pagar mi hipoteca. Ya sabes, en silencio, para que nadie se entere)).

Yo también tengo una hipoteca (la tuve) y un préstamo, pero no pido ayuda, porque tengo brazos, piernas y cabeza, yo pedí un préstamo para mí y sabía donde me metía.

Pero para dar a un niño con parálisis cerebral, e incluso a un niño rechazado, al menos media hora de atención sustituirá a 10.000 papeles.