Distribución de un valor continuo - página 8

 
Alexander_K2:

Amigo, no necesito un algoritmo específico del Grial, sino simples respuestas a las preguntas.

En uno de tus posts mencionaste la entropía de pasada.

¿Realmente lo utilizas en tus cálculos?

Sí, así es.
 
Martin Cheguevara:
Sí. Lo haré.

Gracias. Lo intentaré.

 
Martin Cheguevara:
Да. Использую.

Alexander_K2:

Gracias. Lo intentaré.

Sin embargo, el compañero no dijo para qué lo usa. Y hay muchas variantes. ¿Probarás todas ellas? )

 
No hay que probarlo todo, pero hay que hacer menos teoría y más práctica... ¿Te das cuenta de que usted sabe acerca de 1000-10000 maneras en lugar de miles de millones, ya es wow-cuántos) He hablado mucho aquí y cómo hacer. Personalmente, eso habría sido suficiente para mí. Nadie me ha dicho de qué estoy hablando. Hay miles de millones de formas... cuántas personas en el planeta... Y los de la derecha son todos quizás una pareja. ¿Pero sabes lo que duele? Sueños) Soñé por ejemplo con tener un 1000% al año. Ahora veo que el 150% es suficiente para hacerse rico) tomo un préstamo y lo pongo en depósito sólo para mí para hacerme rico y todo. Sé a un "poco" cómo y qué funciona para mí y por qué. Así que duermo tranquilo por la noche.
Obtener un beneficio estable en el mercado es el mismo problema que disparar y acertar a los gorriones en la luna con un francotirador desde la Tierra).