Distribución de un valor continuo

 

Para no abarrotar el hilo del autor con mis declaraciones, voy a crear un hilo aparte.

Rama donde todo comenzó, por lo que decir el inspirador creativo@Alexander_K, aka@Alexander_K2, así como varias otras personas y el gato en una persona: https: //www.mql5.com/ru/forum/221552


Para los estimados lectores del hilo:

1. Nunca he dicho que yo, a diferencia de Alejandro, persiga un grial.

2. Nadie aquí ha prometido beneficios. 3.

3) No debes mirar los gráficos y dibujar en ellos tus fantasías y hacerlas pasar por verdad.

4. No estoy instando a nadie a operar con estos gráficos.

5. No tengo que demostrar nada a nadie, y por lo tanto soy libre de publicar fotos de cualquier día y horario a mi discreción.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.01
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 

EURUSD 13.06.2018

Dispersión de canales.

Precio después de una ruptura del nivel inferior del canal:

 

¡Hola!

¿Así que es un grial?

 


 
¿las líneas superior e inferior son la desviación estándar x 2?
 

@Evgeniy Chumakov, ¿podría decirme de qué variable aleatoria continua estamos hablando?

Si te refieres a las tasas enviadas por los CC con mucha frecuencia, hasta varias veces por segundo, entonces son discretas. Se envían como cambios de un punto o más. Además, estos índices no son aleatorios, sino que son el resultado de algoritmos de filtrado bastante deterministas.
 
Evgeniy Chumakov:

Para no abarrotar el hilo del autor con mis declaraciones, voy a crear un hilo aparte.

Una rama donde todo comenzó, por lo que decir el inspirador creativo@Alexander_K, aka@Alexander_K2, y también algunas personas más y gato en una persona : https://www.mql5.com/ru/forum/221552

¡Cariño! Para que esta rama no se convierta en un vertedero de ideas matemáticas inacabadas, sugiero lo siguiente:

- Formule las conclusiones de sus entresijos matemáticos al menos en términos de "y luego compramos (vendemos)" pues no estamos aquí en cruces

Los ceros van a ganar, y el dinero que necesitamos para comprar y vender en consecuencia.

- Tal vez incluso al principio debería considerar la influencia de temas como los volúmenes óptimos de transacciones, las sesiones de negociación,

noticias (y días festivos), Nivel2, retrasos en la ejecución, desviaciones y muchas otras cosas. Porque, querida, incluso sin el uso de la alta,

El Asesor Experto y el robot se pueden escribir en cinco minutos, o se puede buscar en Google un Asesor Experto en un gráfico de precios abstracto.

te dará millones de intereses al año. Especialmente si se hace la prueba con un diferencial cero y sin otros costes de transacción.

- No publicar capturas de pantalla de gráficos y cálculos que muestren sólo que en X día hubo una erupción solar (en el gráfico de precios)

y al mismo tiempo hubo una luminosidad polar (un cambio significativo en las características estadísticas). Siempre es posible encontrar en una serie de precios

a lo largo de varios años una serie de momentos (tiempos, no momentos estadísticos de probabilidad) en los que los más locos

teoría matemática. Como en cualquier experimento científico, es importante una probabilidad de repetición estadísticamente significativa.

Y sobre todo la repetibilidad en el futuro, que como me atrevo a recordar está "aún por determinar".

Estás tratando de determinar qué momento (no el tiempo, sino en el sentido estadístico) es más parecido a una campana del grial, sin darte cuenta,

que todos sus griales están al revés y sólo pueden drenar. Y escurrirse sin importar la presencia de colas gruesas y finas, tripas, cuernos y pezuñas.

Drena sólo porque estás buscando tal vez la cosa equivocada y tal vez el lugar equivocado, tal vez un gato negro o una inteligencia extraterrestre.

Y hay que buscar dónde es más barato comprar y dónde es más caro vender.

Y para terminar, fotos de griales:

El grial equivocado (porque no se pueden mantener los beneficios en él: se escurrirán):

El grial está equivocado

El grial correcto:

El grial tiene razón

¡Con respeto por sus descubrimientos! Vuelve a escribir.
 
Vladimir:

@Evgeniy Chumakov, ¿podría decirme de qué variable aleatoria continua estamos hablando?

Si te refieres a los índices enviados por los CC con mucha frecuencia, hasta varias veces por segundo, entonces son discretos. Se envían como cambios de un punto o más. Además, estos índices no son aleatorios, sino que son el resultado de algoritmos de filtrado bastante deterministas.


Ok! Que no sea al azar, he cambiado el nombre de la rama. También te recuerdo que, a diferencia de Alexander, yo trabajo con gráficos de minutos.

 

Para los estimados lectores del hilo:

1. A diferencia de Alexander, nunca dije que estuviera persiguiendo un grial.

2. Aquí nadie ha prometido beneficios a nadie.

3) No debes mirar los gráficos y dibujar en ellos tus fantasías y hacerlas pasar por verdad.

4. No estoy instando a nadie a operar con estos gráficos.

5. No tengo que demostrar nada a nadie, y por lo tanto soy libre de publicar fotos de cualquier día y horario a mi discreción.

 
Evgeniy Chumakov:

Para los estimados lectores del hilo:

1. Nunca he dicho, a diferencia de Alejandro, que estuviera persiguiendo un grial.

2. Aquí nadie ha prometido beneficios a nadie.

3. no debes mirar los gráficos y dibujar en ellos tus fantasías y hacerlas pasar por verdad.

4. No estoy instando a nadie a operar con estos gráficos.

5. No tengo que demostrar nada a nadie y por lo tanto soy libre de publicar fotos de cualquier día y período de tiempo a mi discreción.

Entonces, ¿qué sentido tiene este hilo?

En realidad, el tema ha sido cubierto hasta los huesos con un lenguaje muy claro, por ejemplo:

Un valor aleatorio continuo y su función de distribución.

http://mathprofi.ru/nepreryvnaya_sluchaynaya_velichina.html

¿Por qué necesita gráficos que no necesita para operar?

¿Quizás sería mejor publicar esas ideas en foros dedicados a la matemática pura no comprometida con el comercio herético?

Aunque si no demuestras nada a nadie, probablemente te echen...

 

Este es un camino sin salida.

Deberías abrir tus libros de texto y ponerte al día con los conceptos básicos de la TViMS (además de la gramática), en lugar de repetir ciegamente las tonterías esbozadas por tu "físico".