Apareció un error de división por cero en un indicador - página 3

 
Aleksey Vyazmikin:
En general, la elaboración de perfiles sobre datos históricos no muestra errores.

En general, cuando límite=0 - imprimir en el registro, en la impresión - todos los componentes de los que se forma la variable límite.

 
Alexey Kozitsyn:

En general, cuando límite=0 - imprimir en el registro, en la impresión - todos los componentes de los que se forma la variable límite.

Algo me está desordenando hoy.

código

         if (limit==0)
         {
         limit=2;
         Print("start_time - ",TimeToString(start_time,TIME_DATE|TIME_MINUTES)," stop_time - ",TimeToString(stop_time,TIME_DATE|TIME_MINUTES));
         Print("start_index=",start_index, " stop_index=",stop_index);
         }


en la impresora.

FO      0       12:14:11.719    IndDrafter (BR Splice,M15)      start_time - 2018.07.04 10:00 stop_time - 2018.07.05 00:00
KL      0       12:14:12.072    IndDrafter (BR Splice,M15)      start_time - 2018.07.04 10:00 stop_time - 2018.07.05 00:00
QQ      0       12:14:12.072    IndDrafter (BR Splice,M15)      start_time - 2018.07.04 10:00 stop_time - 2018.07.05 00:00
GF      0       12:14:12.872    IndDrafter (BR Splice,M15)      start_time - 2018.07.04 10:00 stop_time - 2018.07.05 00:00

¿Y dónde está la impresión constart_index?

 
Aleksey Vyazmikin:

Hoy estoy teniendo un pequeño problema.

código


en la impresora.

¿Dónde está la impresión constart_index?

O está en los registros, o la impresión no está saliendo de esta parte del código en absoluto.

 
Sergey Savinkin:

O en los registros, o las impresiones no se derivan de esa parte del código en absoluto.

He abierto el archivo de registro y sólo hay una línea. Imprime desde aquí - Lo escribí yo mismo, y si comentas la primera impresión, ya no se imprime.

 
Aleksey Vyazmikin:

Hoy estoy teniendo un pequeño problema.

código


en la impresora.

¿Dónde está la impresión con elstart_index?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué tiene esto que ver con la optimización, el registro de la terminal ...\MQL5\Logs

He borrado el registro de hoy, estoy esperando los nuevos datos. Tal vez esa impresión fue realmente con el código equivocado.
 
Aleksey Vyazmikin:

Hoy estoy teniendo un pequeño problema.

código


en la impresora.

¿Dónde está la impresora con elstart_index?

Entonces quedan dos versiones:

1. Poltergeist, magia negra, maquinaciones de enemigos hechiceros.

2. esta es la versión equivocada del indicador. Tal vez esté escribiendo en una copia y haya un indicador diferente en el gráfico.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué tiene esto que ver con la optimización, el registro de la terminal ...\MQL5\Logs

Si no me falla la memoria, la pestaña Terminal: Caja de herramientas - Expertos asfixia a la fuerza a los excesivamente entusiastas que disparan MUY a menudo las impresiones al diario.

 
Sergey Savinkin:

Esto deja dos versiones:

1. Poltergeist, magia negra, maquinaciones de brujos.

2. esta es la versión equivocada del indicador. Tal vez esté escribiendo en una copia y haya otro indicador en el gráfico.

La primera opción parece más probable, sobre todo si se considera que puede ser la causa de la segunda... :)

 

Basura total - Tengo error de división por cero otra vez

2018.07.04 13:29:05.377 IndDrafter (Si-9.18,M15)        zero divide in 'IndDrafter.mq5' (479,56)

Código de ME como imagen - tal vez estoy ciego pero no entiendo lo que está pasando

El error sigue en la misma línea.

double d1=(delta_price_high-center_line_point)/(limit/2);
El archivo es el mismo, ya que la línea de error se ha desplazado debido a la adición de código para la impresión.