Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 17

 
Aleksey Vyazmikin:

Miré su página web, pero de alguna manera no me dio ninguna impresión, no entendí su concepto.

¿Quizás pueda decirme con sus propias palabras qué es lo que tiene de notable?

Es un pequeño programa de comunicación por voz, que se utiliza a menudo en los juegos, en el que solía establecer récords de juego en su día).


Por cierto, si marcas **2** puedes ver incluso un ventilador) los tanques ponen sólo para ver los gráficos actualizados, 5 minutos fueron suficientes,

No me gustaría que el nickname me encontrara, y al cambiar el nickname, seguía encontrando un perfil, deficiente, en general, por eso no quiero estar conectado

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo, ¿tienen algún tipo de motor de página web y de foro? ¿Tal vez puedas presentarlo entonces? No está claro de qué estamos hablando.


Para decirlo de forma más primitiva, tienes una funcionalidad que puede pasar comandos de MT5 a Python para su posterior ejecución allí, ¿estoy en lo cierto?

Sin embargo, ¿cómo piensa utilizarlo? ¿Recapacitación automática del modelo después de cierto tiempo, o algo más?

La única posibilidad teórica que me interesa aquí (para MO) es el uso de agentes remotos, pero supongo que esta posibilidad no es factible con la arquitectura que has desarrollado.

El motor es versátil, puede trabajar de forma remota a través de REST, puede reproducir otros scripts además de Python y R, automatización COM/DCOM, y si hay ideas para nuevas mejoras racionales puede ser refinado.
 

Crear un grupo privado aquí en el foro, ya que todo es de aquí y no habrá fuga de cerebros del foro. Las ideas y las tareas pueden formarse en tablas de google + intercambiadores de archivos como google disk. Todo, nada extraordinario que no tenga que hacer. Todos los desarrollos e ideas de forma voluntaria, todo el mundo puede utilizarlos en sus fines comerciales / no comerciales.

Pero debería haber un acuerdo sobre la distribución de la información fuera del público (otros foros, etc.), de lo contrario se pierde el sentido del grupo privado. Si se ven esos intentos, entonces la prohibición.

+ algún tipo de calificación de la actividad, al menos subjetiva. Si una persona no está activa durante mucho tiempo y no aporta nada útil, queda excluida.

 
Maxim Dmitrievsky:

Crear un grupo privado aquí en el foro, ya que todo es de aquí y no habrá fuga de cerebros del foro. Las ideas y las tareas pueden formarse en tablas de google + intercambiadores de archivos como google disk. Todo, nada extraordinario que no tenga que hacer. Todos los desarrollos e ideas de forma voluntaria, todo el mundo puede utilizarlos en sus fines comerciales / no comerciales.

Pero debería haber un acuerdo sobre la distribución de la información fuera del público (otros foros, etc.), de lo contrario se pierde el sentido de grupo privado. Si se ven esos intentos, entonces la prohibición.

+ algún tipo de calificación de la actividad, al menos subjetiva. Si una persona no está activa durante mucho tiempo y no aporta nada útil, queda excluida.

Grupo privado - es una sala de chat privada solamente, según tengo entendido. Y qué es una sala de chat: chatear como forma de compartir emociones. Los pensamientos en una sala de chat son muy complicados e imposibles de almacenar allí, pero quiero hacer un recurso donde se puedan almacenar los pensamientos. Creo que un foro regular con acceso restringido sería bueno para este propósito. El chat, por supuesto, que sea, sobre todo ahora es relevante.

En cuanto a la protección de la información, en la fase inicial toda la información será accesible para todos los miembros del grupo, pero después será necesario que toda la información sea accesible sólo después de la contribución al grupo. Es posible hacer un sistema de puntos, que se encargaría tanto de elegir la dirección del proyecto como de servir como una especie de incentivo para la actividad. Los inactivos no sólo perderán la oportunidad de influir en el desarrollo del grupo, sino que (todos) disminuirán el número de puntos cada día, y cuando llegue a cero, la persona perderá automáticamente el acceso al grupo.

La cuestión de la automatización del sistema de puntos será relevante en el futuro, pero en la fase inicial puede hacerse simplemente de forma pública en el mismo foro, procesando una vez al día/semana la información, entonces todo el mundo sabrá quién obtiene puntos por qué.

Sin embargo, en este momento me frustra que nadie, de los que querían estar en el equipo, quiera siquiera pensar en un nombre de equipo. Y cualquier nombre es necesario para registrarse al menos en el foro.

 
Fast528:

Es un pequeño programa activado por voz y fácil de comunicar, que se utiliza a menudo en los juegos, yo lo usé para establecer récords de juego en su día)


Por cierto, si marcas **2** puedes ver incluso un ventilador) los tanques ponen sólo para ver los gráficos actualizados, 5 minutos fueron suficientes,

No me gustaría que el nickname me encontrara, y después de cambiar el nickname, seguía encontrando el perfil, un descuido, en general, por eso no quiero conectarme

La posibilidad de comunicación por voz es buena y puede ser útil. Pero ahí está el mismo Skype, ¿qué más hay de bueno ahí?

 
Aleksey Vyazmikin:

El problema es que no saben qué hacer con ella y no saben qué hacer con ella).

Personalmente no necesito a nadie (por experiencia) pero estoy dispuesto a compartir mis ideas, aunque no es necesario. Estás tardando demasiado :)

 
Ivan Negreshniy:
El motor es multifuncional, puede trabajar remotamente vía REST, además de Python y R puede reproducir otros scripts, automatización COM/DCOM, y si hay ideas para nuevas y racionales mejoras puede ser refinado.

Entonces, todo está mezclado: ¿el motor del foro es multifuncional? He leído sobre REST, pero es una arquitectura desnuda, ¿debo buscar el código fuente del foro para ello?

¿Qué quieres decir con que puedes reproducir otros guiones, dónde puedes reproducirlos? Imagina que quieres vender el producto a un usuario normal y corriente y explica en términos humanos qué da y con qué va, por favor. Creo que es necesario e importante, pero no veo por qué, gracias.

 
Maxim Dmitrievsky:

El problema es que no saben qué hacer con ella y no saben qué hacer con ella).

Yo personalmente no necesito a nadie (por experiencia) pero estoy dispuesto a compartir mis ideas, aunque no sea necesario. Estás tardando demasiado :)

Si conduces rápido, te limpias el culo.

Si nadie está interesado y nadie quiere trabajar en este formato, el tema puede cerrarse.

Quería eliminar el error, ahorrarle tiempo a la gente y acercarla a sus sueños.

 
Aleksey Vyazmikin:

Un grupo privado es una sala de chat privada únicamente, según tengo entendido. Y qué es una sala de chat: una tertulia como forma de compartir emociones. Los pensamientos en el chat son muy difíciles e imposibles de almacenar allí, pero quiero hacer un recurso donde se puedan almacenar los pensamientos. Creo que un foro regular con acceso restringido sería bueno para este propósito. El chat, por supuesto, que sea, sobre todo ahora que es relevante.

En cuanto a la protección de la información, en la fase inicial toda la información será accesible para todos los miembros del grupo, pero después será necesario que toda la información sea accesible sólo después de la contribución al grupo. Es posible hacer un sistema de puntos, que se encargaría tanto de elegir la dirección del proyecto como de servir como una especie de incentivo para la actividad. Los inactivos no sólo perderán la oportunidad de influir en el desarrollo del grupo, sino que (todos) disminuirán el número de puntos cada día, y cuando llegue a cero, la persona perderá automáticamente el acceso al grupo.

La cuestión de la automatización del sistema de puntos será relevante en el futuro, pero en la fase inicial puede hacerse simplemente de forma pública en el mismo foro, procesando una vez al día/semana la información, entonces todo el mundo sabrá quién obtiene puntos por qué.

Sin embargo, en este momento me frustra que nadie, de los que querían estar en el equipo, quiera siquiera pensar en un nombre de equipo. Y cualquier nombre es necesario para el registro en el foro al menos.

Así que el equipo se cancela. )

Y habrá un grupo administrado. )

Poner la administración incluso en un equipo ya establecido tiene un 95% de probabilidades de acabar con el resultado.

Y para administrar algo que no existe, hay que tener una baza muy poderosa. ))

Es hora de mostrar algunos triunfos.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Reunir un equipo para el desarrollo del MO (Árbol de decisiones/bosque) relacionado con las estrategias de tendencia

Aleksey Vyazmikin, 2018.07.09 18:26

Conducir rápido - *se limpió el culo.

Si nadie está interesado y nadie quiere trabajar en este formato, el tema puede cerrarse.

Quería borrar los pensamientos de la chapuza, ahorrarle tiempo a la gente y acercarla a sus sueños.

Los métodos también son importantes.
 
Roffild:
Hay que conseguir el objetivo del primer post:
  • Buen conocimiento de MQL5
  • Git para el desarrollo colaborativo
  • Alglib para un pequeño bosque
  • Chispa para la selva
  • Amazon+Spark para la taiga
  • Crear una biblioteca que integre todo esto (o perfeccionar la mía)

Pero parece que el autor de este hilo tiene un objetivo completamente diferente...

De esa lista, ni siquiera un representante de GitLab se registró...

El equipo debería haberse constituido de inmediato bajo la licencia Apache 2.0, y usted quería obligar a unos desconocidos a cumplir con la ética cooperativa.

Bueno, y el naschal no entiende nada de desarrollo de software en absoluto.