Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia

 

Me propongo abordar el reto de la MO en relación con las tendencias, es decir, cuando la probabilidad de un evento de resultado debe predecirse con muchas barras de antelación.

Lo que propongo por mi parte:

1. una estrategia básica para generar objetivos.

2. Mantener una base de datos conjunta de características.

3. Organizar la posibilidad de optimización/otros cálculos que requieren potencia informática. Si es necesario, ampliación de la capacidad. Posible creación de una red común u optimización en nombre de.

4. Realización de pruebas en el probador de estrategias para detectar errores en la lógica del algoritmo.

5. Pruebas de estrategias en cuentas demo/cuentas cent/otras cuentas con lotes pequeños. Si es necesario, proporcionaré una máquina para VPS (aunque necesitaré ayuda para la configuración).

6. Celebrar reuniones colectivas para desarrollar objetivos y actividades comunes.

7. Proporcionar ideas para construir un árbol de decisiones.

8. Coordinar el trabajo del equipo.


A quién se necesita:

1. Programadores capaces de trabajar con MQL5

2. Programadores con conocimientos de lenguajes de programación como R y/o Phyton.

3. personas con conocimientos de MO y/o estadística 4.

Otras personas dispuestas a contribuir al proyecto y dispuestas a ofrecer algo - la cuestión es negociable.


Sobre mí - Opero en Forex desde 2006 con pequeñas pausas, en MOEX desde 2016. Tengo experiencia en la construcción de intercambios. Tengo una educación superior - me gradué en el departamento de economía con especialización en contabilidad, análisis y auditoría. Actualmente no tengo un trabajo fijo: me dedico únicamente a los mercados financieros, o más bien a la creación de ATS. Pienso recibir el certificado del participante profesional de un mercado de valores (si quien quiere conmigo en un matrimonio pagar subvenciones para la formación - escriban en un personal - discutiremos).


Si usted tiene alguna pregunta - pregunte, por ahora puedo mostrar los resultados en la prueba de mi enfoque para crear un ATS en el árbol de decisión fuera del período de formación:

Por supuesto, el informe no es perfecto y hay muchas maneras de enderezarlo, sólo quiero mostrar el potencial del enfoque.

 
Aleksey Vyazmikin:

Propongo spar para resolver un problema de MO en relación con las tendencias, es decir, cuando la probabilidad de un evento de resultado debe



3. lisa con conocimientos de iOs y/o estadística


Quemarse en el trabajo no es nuestro método. )))

Mujeres para las estadísticas ))))

 
Texnolog:

Quemarse en el trabajo no es nuestro método. )))

Mujeres para las estadísticas ))))

¡Gracias por los comentarios con humor! Sí, tengo ese defecto: cometo errores.

 

Un poco sobre las direcciones que veo prometedoras:

1. Trabajar en métodos genéticos - aquí quiero tratar de crear grupos lógicos de características, incluyendo la siembra y la crianza de los hijos.

2. Trabajar en las funciones de aptitud - aquí quiero proporcionar retroalimentación a los resultados comerciales reales, no sólo los resultados de la clasificación.

3. Trabajar en el cultivo de tocones, un método semiautomático para generar árboles cuando se conoce la base del árbol o cuando se conocen las ramas individuales.

4. Trabajar en un método para evaluar el árbol resultante.

5. Trabajar en una forma conveniente y rápida de integrar el árbol en el algoritmo de EA.

6. Trabajando en la creación de un herbario - un método para sacar reglas individuales para crear bosques.

7. Trabajar en el método de construcción del árbol sin excluir los límites/rangos, sino tratando de dar soluciones a todos los valores del predictor (relevante cuando la cuantificación (subdivisión en subgrupos) ya se utiliza en la preparación del predictor).

 
Sin una descripción de las herramientas y el control de versiones, aparte de los deseos, aquí no hay nada todavía...
 
Roffild:
Sin una descripción de las herramientas y el control de versiones, aparte del deseo, aquí no hay nada todavía...

¿Qué quiere decir con descripciones de herramientas y control de versiones?

No conozco el nombre de las bibliotecas y los algoritmos específicos, tengo ideas en papel y en parte en código, pero estoy dispuesto a discutirlo con las personas interesadas - ¡este es un proyecto creativo!

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué quiere decir con descripciones de herramientas y control de versiones?

No conozco el nombre de las bibliotecas y los algoritmos específicos, tengo ideas en papel y en parte en código, pero estoy dispuesto a discutirlo con las personas interesadas, ¡es un proyecto creativo!

Pones la R (15 min), en la R pones el paquete de cascabeles, otros 5 min. Este paquete cuenta con la preparación de los datos brutos, 6 modelos que incluyen árboles y bosques aleatorios, y una unidad de evaluación de modelos bastante extensa.

Carga de datos de entrada desde Excel, puede descargar un montón de predictores diferentes desde el Asesor Experto a Excel: diferentes pares de divisas, indicadores...

Todo esto lo llevas a cabo durante al menos una semana. Obtendrá modelos listos con la estimación del rendimiento, con gráficos y demás.

Después podrás formular tus propuestas a un nivel mínimamente profesional.

 
СанСаныч Фоменко:

Poner en R (15 min), en R poner el paquete de cascabeles, otros 5 min. Este paquete cuenta con la preparación de los datos de entrada, 6 modelos, incluyendo el árbol y el bosque aleatorio, y un bloque bastante detallado de la evaluación del modelo.

Carga de datos de entrada desde Excel, puede descargar un montón de predictores diferentes desde el Asesor Experto a Excel: diferentes pares de divisas, indicadores...

Todo esto se puede ejecutar durante al menos una semana. Obtendrá modelos listos con la estimación del rendimiento, con gráficos y demás.

Después podrá formular sus propuestas a un nivel mínimamente profesional.

¿Qué tarea no tiene clara? ¿Por qué critica? ¿No recuerdas que puse Rattle, lo miré y lo sentí? He llegado a la conclusión de que el enfoque estándar no es bueno y que se necesita un método único para operar. Me sorprende que no se haya dado cuenta de esto a lo largo de los años.

 

¡Hola!

¿Reunir un equipo para Forest and Trees?

¿Qué es eso?

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

¿Reunir un equipo para Forest and Trees?

¿Qué es eso?

Aquí tienes un vistazo a los árboles.


O leer.

Los bosques son un conjunto de árboles, para abreviar, que también puedes explorar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí tienes un vistazo a los árboles.


O leer.

Los bosques son un conjunto de árboles, para abreviar: también se puede estudiar.

Gracias. Aprenderé los árboles.