Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 14

 

Topikaster no entiende nada en MO y publica algunas tonterías.

Maxim tiene su propia visión de la creación de un bosque.

Y yo, como autor de una biblioteca abierta, represento completamente el frente de trabajo próximo y no creo en la realización de esta aventura. Sólo me entretiene leer los posts de este hilo y coger lulz mientras espero que Amazon + Spark me creen un nuevo bosque.

El resto parece haber expresado su deseo de participar, pero casi nadie ha indicado su experiencia en este ámbito.

Aleksey Vyazmikin : ... pero no vio dónde se puede almacenar la información, el resultado del trabajo intelectual, por así decirlo.

Incluso una reputación no puede ser organizada ...

 
Roffild:

El topikaster no entiende nada de MdD en absoluto y publica algunas tonterías.

Maxim tiene su propia opinión sobre la creación del bosque.

Y yo, como autor de una biblioteca abierta, tengo pleno conocimiento de la obra que se avecina y no creo en la realización de esta aventura. Simplemente me divierte leer los posts de este hilo y coger lulz mientras espero que Amazon + Spark me creen un nuevo bosque.

Los demás han expresado más o menos su deseo de participar, pero casi nadie ha indicado su experiencia en el campo.

Ni siquiera un repu puede organizar...

¿Quieres ser el principal asesor técnico del equipo? Explique el propósito de sus observaciones, por favor.

En cuanto a sus comentarios sobre la organización del espacio de trabajo, le diré que el trabajo que se está realizando actualmente en la selección de sitios, la prisa de esto no es, ya que el equipo es demasiado pequeño para comenzar la actividad real.

Sin embargo, todavía estoy considerando diferentes formas de organizar el espacio de trabajo. Tal vez votemos sobre el asunto y decidamos qué es lo mejor. Aquí hay que entender que no tenemos un presupuesto y, por lo tanto, nos gustaría empezar inicialmente en un sitio que no requiera gastos financieros mensuales.

 
Aleksey Terentev:

Me ocupo de las redes neuronales. Los árboles son interesantes, pero no en este contexto.

Trello y Jujail son sistemas de tablero, para gestionar proyectos con el método kanban y similares. Supongo que todavía no está familiarizado con el kanban. Si estás formando un equipo en línea, es para nada.

¿Qué significa "acaparar información"?
Si te refieres a las fuentes, son GitHub y BitBucket.
Si se trata de archivos, se trata de servicios en la nube.
Si se trata de conocimiento, ideas y notas + gestión de proyectos, eso es Trello y Yougile. Que también tienen la funcionalidad de vincular todo lo anterior.

En cuanto al equipo o la ayuda, veo las siguientes opciones:
* Construyes tu sistema y arquitectura, aconsejas y aceptas la ayuda de los participantes, asesoras sobre los problemas y desafíos más urgentes. Si es posible, los participantes le ayudan con el código, el desarrollo y la investigación.
* Se crea un grupo de interés con interés en MO y comercio. Usted y los que están interesados en su arquitectura, o están desarrollando su propia arquitectura similar, unen fuerzas, comparten tareas, dirigen debates, etc. en su "rama de desarrollo". Y si lo deseas, amplía el grupo a áreas relacionadas donde habrá conversaciones sobre proyectos de áreas afines, donde podrás obtener nuevas ideas, conocer opiniones sobre el problema de tu proyecto desde el otro lado, y tener otras discusiones.

Una vez más, me he familiarizado con el kanban: he visto vídeos y he leído un par de artículos en diferentes recursos. El enfoque kanban es adecuado para una tarea específica, cuando se sabe quién tiene que hacer qué, de acuerdo con la descripción del trabajo (ayudar a los demás si has hecho tu trabajo es una tontería, cuando el trabajo es de pago), y cuando hay un director de proyecto que supervisa la ejecución de las etapas del proceso. Sí, no es una mala opción para controlar el ciclo de producción de una empresa.

Sin embargo, en un principio propuse un enfoque en forma de toma de decisiones colectiva y autorregulación, cuando es el equipo, y no el directivo, quien elige la dirección de sus actividades y es estimulado no por la remuneración en forma de marcas de dinero, sino por el resultado de la propia actividad. En este caso, los participantes activos del proyecto tienen una gran oportunidad de influir en su desarrollo, incluida la prioridad de las tareas a realizar. Este es el tipo de entorno que me gustaría organizar inicialmente. Es decir, como mínimo, es necesario tener una especie de foro donde se puede discutir las ideas y votar por su aplicación, para encontrar personas dispuestas a trabajar en el proyecto-idea (potencialmente serán porque los que han votado, probablemente quiere poner en práctica) - los proyectos no son grandes, por lo que 1-3 personas como máximo, y luego, después de la prueba, dejar información detallada sobre los resultados, instrucciones de uso y el efecto resultante, e inmediatamente dar la oportunidad de discutir el logro.

Propones una especie de caldera en la que todo el mundo hervirá con sus ideas, mientras que no queda claro cuál será el incentivo para ayudar a alguien o para demostrar públicamente los resultados del trabajo.

Además, nadie me va a dar una corona, que pueda establecer prioridades de tareas, al menos en la etapa inicial seguro.

Por lo tanto, como elemento de desarrollo de la idea concreta "kanban" y de los servicios que la promueven, es adecuado, pero no cubre todas las tareas de organización de la actividad del equipo. Aparentemente, es necesario registrar un foro gratuito y realizar la discusión de ideas globales allí, e introducir preguntas sobre la realización concreta de tareas a través de un servicio similar. ¿Quién lo cree?

 
Aleksey Vyazmikin:

Aparentemente, deberíamos registrar nuestro propio foro de forma gratuita y debatir allí las ideas globales, mientras que las preguntas sobre la aplicación específica de la tarea deberían realizarse a través de un servicio similar. ¿Quién lo cree?

Puedo proporcionar un sitio de foro y un motor libre para enlazar con Python y R.

 
Ivan Negreshniy:

Puedo proporcionar un sitio de foro y un motor libre para enlazar con Python y R.

Gracias por las sugerencias.

¿El sitio del foro es un servidor o algo más?

¿El motor es para unir Python y R, o con MQL5?

Por favor, ¡cuéntenos un poco más de detalles sobre sus generosas ofertas!

 

Lista de personas que respondieron


Si me he olvidado de alguien, por favor, hágamelo saber.
 

Así que, para cada barco grande y no tan grande, hay que tener un nombre sonoro.

Sugiero que pensemos en un nombre para nuestro equipo.

Hablemos de sus opciones.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que, para cada barco grande y no tan grande, hay que tener un nombre sonoro.

Sugiero que pensemos en un nombre para nuestro equipo.

Hablemos de sus opciones.

Moosefarm

 
Konstantin Nikitin:

Moosefarm

¿Quieres unirte al equipo?

 
<br / translate="no">

Por supuesto, el informe no es perfecto y hay muchas maneras de enderezarlo, sólo quiero mostrar que hay potencial en el enfoque.

¿En cuántos días de trabajo de EA?