Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 6

 
Yuriy Asaulenko:
En los fuertes a un precio determinado puede no ser suficiente si incluso unas pocas personas están trabajando en una estrategia.
No puedo hablar de forex, pero sospecho algo similar.

Bueno, depende de qué y cómo se comercie. En los fuertes suelen usar Aisbergs y mantener niveles en un rango... Es decir, se necesita una metodología especial para establecer una posición grande.

 
Aleksey Vyazmikin:

No sé cómo seleccionas los indicadores, qué ajustes de estos indicadores te convienen, cómo describes el precio en relación con los indicadores o utilizas los incrementos de los indicadores como predictores. En general, en toda cobertura pública hay detalles que pueden ser valiosos por sí mismos.

Describiré brevemente lo que estoy haciendo ahora con el árbol de decisiones, quizá interese a algunos:

1. Utilizo el script para calcular el resultado de un evento en cada barra en el momento en que se abre, el resultado es una ganancia o pérdida, es un llamado objetivo y escribo el resultado en un archivo. El evento puede ocurrir después de 1 o más de 200 bares, después de la apertura de la posición calculada la red de arrastre se utiliza inmediatamente.

2. Usando un EA (inicialmente era un script pero luego decidí usar un EA ya que sería mejor que el mismo código generara los datos) recojo los valores de los predictores en cada barra y los escribo en el archivo. En este momento tengo más de 120 predictores.

3. Fusiono los dos archivos. El archivo resulta ser bastante grande, más de 100 megabytes, porque la información se recoge a partir de minutos.

4. Doy los datos recogidos al algoritmo genético en R para su procesamiento y el script realiza los cálculos utilizando los métodos que tengo en mi script y trata de mejorar los resultados de la búsqueda de objetivos.


Por cierto, estoy planeando hacer la enumeración del árbol de grafos (combinación) usando la GPU, si alguien puede ayudar con eso, es bienvenido.

Volviendo al problema, ¿has resuelto el problema de los indicadores?

Si no es así, olvídese de los indicadores que hay, describa cuál debería ser el indicador ideal.

 
Aleksey Panfilov:

Volviendo a los retos, ¿han resuelto el tema de los indicadores?

Si no es así, olvídate de los indicadores que hay, describe cuál debería ser el indicador ideal...

Un indicador no resuelve nada en absoluto. Es la combinación de ellos + la lógica lo que lo resuelve.
Y el infierno sabe lo que debería ser idealmente. ))
 
Yuriy Asaulenko:
Un indicador no resuelve nada en absoluto. Es la combinación de ellos + la lógica lo que lo resuelve.
Y el infierno sabe lo que debería ser idealmente. ))

)))

De acuerdo. De todos modos, sólo los eligen de uno en uno.

Entiendo que se necesita un indicador/indicadores para la MO, sus valores deben ser clasificados de alguna manera. En el ejemplo del RSI todos los valores están en un rango determinado y son repetibles.

 
Aleksey Panfilov:

)))

De acuerdo. De todos modos, sólo los elige de uno en uno.

Entiendo que se necesita un indicador para MO, sus valores deben ser clasificados de alguna manera. En el ejemplo del RSI todos los valores están en un rango determinado y se repiten.

No necesariamente.
Limito por indicadores + lógica la zona de aplicación de NS, y sólo en esta zona funciona NS, y directamente con la serie de precios (normalizada).
 
Aleksey Panfilov:

Volviendo a los retos, ¿han resuelto el tema de los indicadores?

Si no es así, olvídate de los indicadores que hay, describe cuál debería ser el indicador ideal...

Utilizo indicadores y sus ajustes, que fueron seleccionados previamente durante más de un año de trabajo en un TS similar, pero construido sobre el principio de filtrado de señales falsas.

El principal truco que utilizo es trabajar con el espacio - construyo coordenadas para ciertos intervalos de tiempo y las utilizo para la orientación de todos los indicadores y el precio, así obtenemos una especie de visión y el algoritmo puede considerar la ubicación de los indicadores no sólo en relación con los demás, sino también en relación con el espacio.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Se refiere al gráfico de su avatar? No está claro a qué te refieres: MO no es ni mucho menos un grial, sólo un método para encontrar una solución.

Hermano, tu idea de "saber hacer", como otros miles de intentos de engañar al destino, fracasará. Lo sabes en tu corazón. :D

 
Artem Prischepa:

Hermano, este saber hacer tuyo, como otros miles de intentos de engañar al destino, es un fiasco. Y lo sabes en tu corazón. :D

No puedes engañar al destino, no seas tonto.

 

¡Hola!

Todavía hay una pregunta,

¿Qué busca exactamente en el Bosque y los Árboles?

¿Para qué vas a utilizar los árboles y cómo los vas a utilizar?

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

Todavía hay una pregunta,

¿Qué busca exactamente en el Bosque y los Árboles?

¿Para qué y cómo se utilizarán los árboles?

Hola.

Para la toma de decisiones - señal de entrada/filtrado de la señal. Se está buscando un patrón.