Preparar el scalping - página 19

 
Fast528:

hay un claro estafador en la foto).

no había nada parecido en los alegres años 90.

ahora es simplemente aburrido.

 
Alexey Volchanskiy:

Ya no se colecciona )) Los cajones están repletos de dinero, no hay dónde ponerlo. ¡El pato está salvado!

Por cierto, hoy es el concurso de otra semana. La última vez lo dejé pasar y lo arruiné. Veremos en esta ronda. Pero es imposible ganar allí, en la última ronda todos los lugares tienen falsos vietnamitas con resultados de 12000% de ganancia en 5 días ))

En estos campeonatos es imposible ganar con un robot en funcionamiento, sólo con astucia individual para el concurso

 
Fast528:

estos campeonatos no se pueden ganar con un robot que funcione, sólo con trampas personalizadas para el concurso

así es básicamente como solíamos marcar los récords del juego en warface, mail.ru incluso tuvo que eliminarlos porque no podían luchar contra ellos, o mejor dicho, no podían luchar contra las quejas de los tramposos, pero no teníamos trampas ni prohibiciones para ellos

 
Alexey Volchanskiy:

No era un funcionario, era un estafador. ¿Pero qué tiene que ver eso con el pato?

Aparentemente no esun pato, sinouna caña de pescar, para los que piensan "lo siento por el pájaro".

 
Fast528:

es imposible ganar estos campeonatos con un robot en funcionamiento, sólo con astucia individual para la competición

Sospecho firmemente que estos genios vietnamitas con fantásticas ganancias son almas muertas

 
Se ha cambiado el nombre del proyecto a \MQL5\Shared Projects\MultiRobot, ya que es más adecuado para su nombre. También he creado una rama separada en la parte burguesa.
 
Alexey Volchanskiy:

Sospecho firmemente que estos genios vietnamitas con fantásticas ganancias son almas muertas

tal vez podría comprar un lote completo de una vez allí,

 
Fast528:

Tal vez sea posible comprar un lote completo de una vez,

Aun así, 12.000% en 5 días, no me lo creo.

 
hoy es un gran día, hasta las lágrimas. quien no lo haya pillado, le recomiendo que vea Predator mientras vuelan en el helicóptero))
 

El segundo día del concurso Exness ha pasado. La primera operación se abrió ayer a las 12:57 hora de Moscú, ahora a las 14:47 hora de Moscú, un día más o menos. Aquí está el seguimientohttps://www.mql5.com/ru/signals/449473 , cuenta demo, no me dejan copiarlo porque el apalancamiento es 1:2000 )))

Depósito inicial $1000, ahora el saldo es 1372, fondos 1167. Pero todo es inestable y poco fiable, ya que apenas sigo la cuenta, mucho trabajo. )) Pero todo es inestable y movedizo porque no llevo el control de mi cuenta, tengo mucho trabajo que hacer.

Y esto es lo que canta el terminal

1

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Exness contest
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Exness contest
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли (MFE) и максимального убытка (MAE). Эти показатели дополнительно...