Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 2

 
Alexander Ivanov:
И ?

Entonces, ¿qué le impide trabajar en 1m? ¿Cuál es el problema? Esa es la "E").

 
¿Qué se necesita para esto? y ¿será como en el probador?
 

Interesante razonamiento el de todos ustedes. Durante tantos años en este foro, operas o haces robots, pero todavía no has aprendido a entender que sólo se envían valores reales de ticks a la entrada del terminal.

No tiene sentido hablar de ninguna barra, ni de Open - Close ni de timeframes.

E incluso después de que apareciera en el probador de MT5 la posibilidad de probar en ticks reales en el modo"Cada tick basado en ticks reales", pero al parecer la mayoría no tiene ni idea de lo que es y aparecen estos temas...

 
Petros Shatakhtsyan:

Hablar de cualquier barra y Open - Close o timeframes, no tiene sentido.

Bueno, bueno, bueno. Es sólo, y no más que, contar a intervalos de 1m. Si lo necesitas más a menudo, y crees que los recuentos de 1m no tienen sentido, de nada.

Yo, en cambio, creo que usar ticks para la mayoría de las estrategias no tiene sentido. Es más, es una pérdida de tiempo.

 
Alexander Ivanov:
¿Qué se necesita para esto? y ¿será como en el probador?

No sé cómo será en el probador, ya que no uso el probador de MT y uso el mío propio. Sólo puedo decir que después de probar en mi probador, el real no es significativamente diferente de la prueba.

 
Yuriy Asaulenko:

No sé cómo será en el probador, ya que no uso el probador de MT y uso uno propio, escrito por mí. Sólo puedo decir que después de probar en mi probador, el real no es significativamente diferente de la prueba.

No puede ser. No hay diferencia entre los ticks que llegan a la MT5 y al probador.

Su robot en MT5 funcionará igual que en el probador en ticks reales, si no cuenta los retrasos. Pero más del 90% de los resultados son similares.

 
Petros Shatakhtsyan:

No puede ser. No hay diferencia entre los ticks que llegan a la MT5 y al probador.

Su robot en MT5 funcionará igual que en el probador en modo de ticks reales, si no cuenta con retrasos. Pero más del 90% de los resultados son similares.

¿Qué no puede ser? No conozco el probador MT y no puedo decir ni he dicho nada al respecto.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué no puede ser? No conozco el probador MT, y no puedo decir ni he dicho nada al respecto.

Y está muy mal que no lo sepas. Sólo debe probar en el probador de MT5, en modo de ticks reales, y luego sacar algunas conclusiones.

 
Serqey Nikitin:

Parece que quieres quedar como un retrasado... ¿Y tengo que explicarte las situaciones reales del mercado?

Ese es el síndrome del novato: reaccionar correctamente a cualquier movimiento del mercado...

Un comerciante experimentado DEBE REVISAR la situación actual varias veces, para la acción correcta en el mercado ... Para eso es el retraso, antes de la liberación emocional de la propia potencia...

Lo siento amigo, pero has dicho claramente que "se requiere un retraso".

Lo que no entiendo es por qué es necesario.

Si hay un TS, hay una señal - entonces tienes que abrir. ¿Qué más hay que "comprobar"?

 
Petros Shatakhtsyan:

Y está muy mal que no lo sepas. Sólo debes probar en el probador de MT5, en modo ticks reales, y luego sacar algunas conclusiones.

Por lo tanto, pruébalo a tu salud. Y yo decidiré por mí mismo lo que es vano y donde es necesario)). Por cierto, no se lo pido a nadie).

ZS No excluyo (pero tampoco pretendo) que los griales del probador en cantidades tan masivas se deban a algunas peculiaridades del probador MT. Lo que no puedo controlar, no lo uso. Sin embargo, tampoco recomiendo nada a nadie.