Psicología. ¿La falta de dinero es una vergüenza o no? Victorias en el comercio y en la vida. - página 8

 
Ivan Gurov:

¿Te has dado cuenta? Todos estamos más o menos en el mismo pantano.

Alguien tiene un ingreso de 500 dólares, otro tiene un poco más, porque escribe su propio código de mierda y hace trampa vendiéndolo a los novatos.

Y cuando alguien tiene problemas, todos empezamos a darle patadas por nada, porque es una pena no tener dinero.

En realidad, la cuestión es que, si se ha volcado el bankroll, ¿es una pena o no?

Escriba sus historias/motos y su opinión personal.

"La pobreza no es un vicio, la pobreza es un vicio..."

"Los humillados y los insultados", F.M. Dostoievski.

 
Denis Sartakov:

"La pobreza no es un vicio, la pobreza es un vicio..."

"Los humillados y los insultados", F.M. Dostoievski.

Dostoievski fue un notorio soplón y pedófilo en su época. Y no fue tocado precisamente por sus libros. Aun así, será mejor que busques a otro hombre para citarlo.

 
Mickey Moose:

..... Aun así, será mejor que encuentres a alguien más a quien citar.

No necesito tu consejo.

 
Sergey Lobov:

Gracias por la publicidad encubierta...

Si hubieras escrito ...tengo experiencia en aumentar mi depósito desde cantidades mínimas......encerrando una captura de pantalla, etc... no te quejes.... Usted ha declarado que es un comerciante exitoso en busca de 1500 rublos para su futuro bienestar ... (Ni siquiera 1.500 dólares, no 1.500.000 dólares) sino 1.500 rublos... ridículo... Creo que has dicho en otro hilo que vives del trading y te chupas el dedo en la derrota... lo debes tener muy largo....

No es una vergüenza estar en bancarrota... Es una pena cuando no se hace nada para ganarlo... Hay veces en las que realmente se produce un colapso total y no se necesita mucho dinero para ello... Pero no para el forex...

Personalmente, estoy dispuesto a transferir el importe (incluso gratis), siempre que organice abiertamente su comercio para que pueda hacer un seguimiento... Si todo va según su plan... Te pido disculpas PÚBLICAMENTE por los exabruptos en tu dirección ... y si no, te harás famoso como BALLO ...


No son robots, sino gente que no sabe de lo que habla... Si no, te harás famoso como BALOLO... A la captura de pantalla, debes adjuntar una foto con una casa ostentosa cerca del mar, coches bonitos cerca... Los precios de los mejores coñacs y vinos, los precios en hoteles caros, la calidad del servicio... Un amigo debe conocer los precios de los mejores restaurantes, saber lo que es un Diflope...

Hablar no será de robots, los intereses cambian mucho cuando te haces rico.

 
Yuriy Zaytsev:


A la captura de pantalla hay que adjuntarle una foto de una preciosa casa junto al mar, con bonitos coches cerca. Historias sobre los precios de los mejores coñacs y vinos. Los precios de los hoteles caros, la calidad del servicio. Un compañero debe conocer los precios de los mejores restaurantes, saber lo que es un diflope.

No hablan de robots. Cuando te haces rico, tus intereses cambian mucho.

No sé lo que es un beefloop... He desperdiciado mi vida, ¿no?

 
Alexandr Saprykin:

No sé lo que es un diflope... Así que eso es todo, ¿he desperdiciado mi vida?

¿En serio? La iluminación...


 
Ihor Herasko:

¿En serio? Educar...


Sí, en serio. Gracias por el esclarecimiento.

Ahora eres inteligente e ilustrado.