Psicología. ¿La falta de dinero es una vergüenza o no? Victorias en el comercio y en la vida. - página 7

 

de hecho, una de las pocas sugerencias sensatas en este foro


Pero, ¿por qué transmitirlo tan rápidamente? mejor hacer pública la cuenta y la contraseña del inversor

 
Fast451:

no es un comercio claro

No entiendo, ¿la persona intentó deliberadamente vaciar su cuenta en pocos días?

¿o operar como el trader del siguiente hilo empieza con 4 lotes?

El exceso de confianza y el ansia de ganancias rápidas... Yo también tengo eso... Un dinero rápido es un resultado rápido... Fuerte adrenalina - ya sea por ganancias rápidas o por perder un depósito... pero.... todo este resultado es imaginario... no es comparable a un ingreso estable de día a día, de mes a mes, de año a año.... No todo el mundo es capaz de ahorrar un depósito - para aumentar y obtener un beneficio a larga distancia... En el mercado turco, hay muchas razones para ello... Si no sabe cómo impulsar su beneficio, es escéptico de su rentabilidad... Para los datos de overclocking, creo que casi cualquier comerciante tiene cuentas que fueron bien y mostraron% pero... Y tengo uno en el que gané 11500% en una semana... pero no siempre se puede mostrar un gran porcentaje, tarde o temprano te equivocarás... y como el apalancamiento es muy alto y la pérdida es inevitable... Una vez más, los DT te dan la oportunidad de empezar casi desde cero... Primero, un céntimo (necesitas 5 $) subiendo de 5 a 50 $, luego transfiriéndolo a una cuenta estándar y subiendo más... largo y duro pero posible
 
Mickey Moose:

de hecho, una de las pocas sugerencias sensatas en este foro


Pero, ¿por qué transmitirlo tan rápidamente? mejor hacer pública la cuenta y la contraseña del inversor

la contraseña del inversor es el número de cuenta... por qué ... el seguimiento no es malo en absoluto ... no es que vayamos a copiar sus operaciones, sino que sólo vamos a controlar visualmente sus capacidades...

 
Sergey Lobov:

contraseña del inversor número de cuenta... por qué... la vigilancia no es lo suficientemente mala prácticamente en la vida real... no es que vayamos a copiar sus operaciones, sino que sólo vamos a controlar visualmente sus capacidades...

Bueno, la supervisión en tiempo real es una fantasía... Al menos la contraseña...

Hasta ahora veo la situación como en mi Liga de TC

Pero, mi Liga - por lo menos completamente abierto - todo el TC a la vista, se puede ver cómo funcionan, ni siquiera estoy ocultando los principios de trabajo, ahora, con la compra de un potente ordenador - incluso los recursos informáticos suficientes para llevar a cabo la re-optimización por su cuenta. Más de una vez hablé de mi principal problema: el de la selección.

¿Qué vemos en un "comerciante de éxito"?

 

Es tan divertido ver aSergey Lobov, escupiendo y echando espuma por la boca, tratando de demostrar algo a alguien.


 
Ivan Gurov:
Es muy divertido ver aSergey Lobov babeando y echando espuma por la boca intentando demostrar algo a alguien. :-D

La primera vez que estuve en el mercado, estuve en el mercado por primera vez, y la segunda vez que estuve en el mercado por segunda vez, estuve en el mercado por primera vez. Estás lejos de él, debes ir a la sucursal con humor, como se dijo arriba. Al menos puedes hacer reír a la gente allí.

 
Ramiz Mavludov:

A diferencia de ti, Sergei no es un troll...

No es un troll, no es un troll. Sólo está babeando.


 
Lo siento, es que me hace mucha gracia. :))
 
Ivan Gurov:

No es un troll, no es un troll. Sólo babeando.


Ivan Gurov:

No es un troll, no es un troll. Sólo babeando.


De hecho... Por qué estoy... ¿Qué demonios estoy haciendo? .... Buena suerte (sinceramente)
 
Es una locura. Alguien busca dinero, alguien ofreció dinero gratis, inmediatamente duplicaron la cantidad, pero alguien que buscaba dinero se ríe por alguna razón...? Hay que llorar pero no reír.