Después de haber estudiado MQL5, ¿qué tan realista es participar en Freelance? - página 6

 
¿Cómo sabré si el cliente ha aceptado? ¿Tiene que verse en la discusión del orden o en la parte superior, en mis mensajes privados?
 
Mihail Matkovskij:
¿Y cómo sabré si el cliente ha aceptado? ¿Tiene que ser visto en la discusión de la orden o por encima, en mis mensajes privados?

¿Quiere un ejemplo en vivo? Yo creé el trabajo. ¿Y pasar por todos los pasos del infierno?

 
Vladimir Karputov:

¿Quiere un ejemplo en vivo? Yo creé el trabajo. ¿Y caminar todos los pasos del infierno?

Sí. Eso sería interesante.

 
Mihail Matkovskij:

Sí. Sería interesante.

Uy. No lo decía en serio, el trabajo hay que pagarlo. Así que enseño y pago :) . Eso es algo que rompe el trato.

Te sugiero que leas los artículos y veas el vídeo: enlaces a la izquierda en el servicio Freelance.


 
Vladimir Karputov:

Uy. No lo decía en serio: el trabajo hay que pagarlo. Así que enseño y pago :) . Eso es algo que rompe el trato.

Te sugiero que leas los artículos y veas el vídeo: enlaces a la izquierda en el servicio Freelance


Gracias :)
 
Mihail Matkovskij:
No hace falta decirlo. Elegir un TdR oscuro y luego rechazarlo, es una especie de desventaja en las estadísticas, si lo entiendo bien. Y, en general, no se quiere tomar todo seguido. Y estudiar todo en una fila para ordenar y pensar, no va a tomar, también, de alguna manera no es muy deseable. Así que decidí preguntar a artistas experimentados. Pero si dicen que lo harán, entonces, lo intentaré.

Y así sucede. Leo la descripción, miro los archivos adjuntos, compruebo el código de los Asesores Expertos/indicadores adjuntos, pienso en la cantidad de trabajo y si puedes implementarlo, y luego eligen al que tiene trabajos más completos, menos atrasados, menos arbitraje, en otras palabras, mejores estadísticas. Esta es la rutina diaria normal de búsqueda de un pedido y lleva una cantidad de tiempo decente.
Pero entonces se encuentra algún indio, $ 30 libras, preferiblemente que sería el nombre declarado Trabajo simple, o mejor aún Muy simple, y hacer la cantidad de trabajo por $ 300. Lo principal para recordar que este "trabajo simple" poco probable que acaba de dejar ir, asegúrese de averiguar que no ha especificado el párrafo del contrato, significaba otros 5 subpartes. O, al menos, pedir algún trabajo adicional/trabajo gratuito. Y ahí hay que pensar en cómo negarse con tacto a hacer lo que no se puede omitir una mala crítica. Y mientras te dedicas a este Sinple Job, los verdaderos trabajos bien pagados pasarán flotando.
Pero todo viene con la experiencia, por supuesto. La competencia crece cada día. Recuerde que hace un año no había tantas solicitudes de autónomos de habla inglesa. 5-8 como máximo para un buen trabajo. En el mediocre 2-4. Pero ahora, 10 minutos después de la publicación de la orden, ya hay 7 solicitudes, una hora más tarde habrá 20. Muchos recién llegados, por supuesto, sobre todo ellos se ha convertido en notablemente más desde que todo se clasificó - caras, nombres. En el pasado, los autónomos nos veíamos, quién hacía pedidos, dónde, a qué precio, etc. Al parecer, la gente se ha vuelto más atrevida a medida que todo se volvía incógnito, había más ganas de probar suerte.

Todos empezamos en algún sitio, ve a por ello. Alexander Puzanov dio un buen consejo. Aquí hay que trabajar a largo plazo. Primero trabajas para la cartera, luego ella trabaja para ti. Es mejor, por supuesto, tener clientes regulares, probados y fiables. Sí, y a menudo abandonan los trabajos cuando uno está completamente desconectado.

Aunque, con mis 200 trabajos, yo también me siento como un novato. Ahora 200 es como hace un año 50. La competencia crece como las setas).

 
Vladimir Karputov:

Uy. No lo decía en serio: el trabajo hay que pagarlo. Así que enseño y pago :) . Eso es algo que rompe el trato.

Te sugiero que leas los artículos y veas el vídeo: enlaces a la izquierda en el servicio Freelance


¿De quién es el problema? Y parece que los enlaces no están a la izquierda, sino a la derecha.

 
Lazar Buga:

Así es como funciona. Lees la descripción, miras los archivos adjuntos, compruebas el código de los Asesores Expertos/indicadores adjuntos, piensas en la cantidad de trabajo y en si puedes implementarlo, y luego eliges otro - que tenga más trabajo, menos retraso, menos arbitraje, en una palabra, mejores estadísticas. Esta es la rutina diaria normal de búsqueda de un pedido y lleva una cantidad de tiempo decente.
Pero entonces se encuentra algún indio, $ 30 libras, preferiblemente que sería el nombre declarado Trabajo simple, o mejor aún Muy simple, y hacer la cantidad de trabajo por $ 300. Lo principal para recordar que este "trabajo simple" poco probable que acaba de dejar ir, asegúrese de averiguar que no ha especificado el párrafo del contrato, significaba otros 5 subpartes. O, al menos, pedir algún trabajo adicional/trabajo gratuito. Y ahí hay que pensar en cómo negarse con tacto a hacer lo que no se puede omitir una mala crítica. Y mientras te dedicas a este trabajo sinple, pasarán flotando verdaderos gobs bien pagados.
Pero todo viene con la experiencia, por supuesto. La competencia crece cada día. Si pensamos en hace un año, no había tantas solicitudes en el mercado de los autónomos ingleses. 5-8 como máximo para un buen trabajo. En el mediocre 2-4. Pero ahora, 10 minutos después de la publicación de la orden, ya hay 7 solicitudes, una hora más tarde habrá 20. Muchos recién llegados, por supuesto, sobre todo ellos se ha convertido en notablemente más desde que todo se clasificó - caras, nombres. Antes, los autónomos nos veíamos, quién hacía los pedidos, dónde, a qué precio, etc. Al parecer, la gente se ha vuelto más atrevida a medida que todo se volvía incógnito, había más ganas de probar suerte.

Todos empezamos en algún sitio, ve a por ello. Alexander Puzanov dio un buen consejo. Aquí hay que trabajar a largo plazo. Primero trabajas para la cartera, luego ella trabaja para ti. Es mejor, por supuesto, tener clientes regulares, probados y fiables. Sí, y a menudo abandonan los trabajos cuando uno está completamente desconectado.

Aunque, con mis 200 trabajos, yo también me siento como un novato. Ahora 200 es como hace un año 50. La competencia crece como las setas).

No lo harán, no lo harán, y yo sí, no lo haré. Usted, como programador, tiene derecho a adoptar la posición: hay una RPT, hay su aplicación - sin preguntas. Un trabajo muy sencillo, 10-30 ya sabes qué. Todavía se puede llevar a la práctica, pero requiere habilidad.

 
Vladimir Karputov:

Uy. Me equivoqué: hay que pagar el trabajo. Así que enseño y pago :)

ya que el tema surgió de todos modos :-)

Estoy a punto de tener una idea: ¿por qué tengo que pagar por ello?

Si eres nuevo en este sitio, no puedes pedir el software (no sólo aquí, sino en general).
Para algunos otros, MQL es su primer lenguaje y su primera experiencia en TI, su primer trabajo a medida...

está casi garantizado que la primera experiencia de trabajo autónomo para ambos será negativa, es decir, una curva de aprendizaje :-)
Creo que deberían sacar cupones o un bono... para que la gente pudiera al menos una vez pasar por todo el barullo de principio a fin.

 
Maxim Kuznetsov:

ya que el tema surgió de todos modos :-)

al borde de una idea: ¿por qué hay que pagar?

Los novatos en el sitio no saben cómo pedir software (no tanto aquí, sino en general).
Para algunos otros, MQL es su primer lenguaje y su primera experiencia en TI, su primer trabajo a medida...

está casi garantizado que la primera experiencia de trabajo autónomo para ambos será negativa, es decir, una curva de aprendizaje :-)
Creo que deberían sacar cupones o un bono... para que la gente pudiera al menos una vez pasar por todo el barullo de principio a fin.

Estás a punto de hacerlo.