Después de haber estudiado MQL5, ¿qué tan realista es participar en Freelance? - página 4

 
Georgiy Merts:

Si sólo fuera "permanente"...

El trabajo autónomo es un poco denso y un poco vacío.

Parece que allí hay un montón de pedidos, ahora los cumpliré y el dinero fluirá... Ahora mismo... Alexei señaló correctamente el "estrés de los clientes". Por eso ni siquiera miro la programación freelance, prefiero la tutoría.

Sí, el principal problema: los clientes con la mentalidad de "si está claro para mí, también lo está para los demás". Y también "¡¡¡no hace falta que escribas TOR, te lo explico en media hora todo con palabras!!!". Y largo convencerlo de que las palabras no tienen nada que no percibo, que la lectura es hasta 5-6 órdenes a la vez y la necesidad de tener un TOR por escrito para su propio beneficio, el cliente.

Sin embargo, ya se ha discutido 1000 veces aquí. Pero todo esto es muy confuso. Por qué sueño para ir lejos de trabajar por cuenta propia en cualquier forma, pero hasta ahora la cartera no permite)).

 
Igor Makanu:

Básicamente, sí,

Mira las estadísticas de pedidos - todo tipo de "basura" como grid-advisor y stochastic EA obtienen entre 15 y 25 respuestas de los programadores, hacer tu primer trabajo allí es más bien una lotería, las posibilidades son mínimas

Para hacer un trabajo complejo, es necesario estar en el "tema mql" todo el tiempo - de lo contrario, la calidad de sus programas será tan-tan, por no hablar de la velocidad de la escritura de código y la fijación de los errores.

Hacer un trabajo súper complejo - aquí, por desgracia, es una cuestión de sus talentos, estas tareas suelen estar relacionadas con las habilidades matemáticas, con el conocimiento de la programación de Windows, el conocimiento de las plataformas de negociación de terceros y todo tipo de tareas no estándar.

Y hay como mucho una docena de ellos al año.

 
Alexey Volchanskiy:

Y hay como mucho una docena de tareas de este tipo al año

Llevo desde enero investigando sobre el trabajo autónomo, con al menos una tarea a la semana para comunicarme con plataformas de terceros


Alexey Volchanskiy:

Sí, el principal problema: los clientes con la mentalidad de "si lo tengo claro, el resto también". Y también "no hace falta que escriba el TOR, ¡lo explicaré en media hora todo en palabras! Y persuadir a largo que en las palabras no percibo nada, la lectura del trabajo es de hasta 5-6 órdenes a la vez y la necesidad de tener un TOR por escrito para su propia, el bien del cliente.

Sip, yo suelo llamarlo un lavado de cerebro; entonces le enseñas a tal cliente un modelo de TOR de un buen cliente - donde todo está formalizado, con fotos y flechas - en respuesta, no entiendo lo que está escrito allí

Por desgracia, especificar los términos de referencia puede llevar hasta 3/4 del tiempo de escritura del código

 
Igor Makanu:

Llevo desde enero investigando el tema de los autónomos, los retos de la comunicación con plataformas de terceros al menos una a la semana

Creo que estamos hablando de tareas adecuadas, pero las tonterías de siempre, sí, se ofrecen regularmente para hacer...
 
He decidido probar a ganar dinero con el servicio Freelance. Pero como nunca he hecho de autónomo y sólo he implementado mis ideas para la venta en el servicio Market, tengo una pregunta: ¿cómo empiezo? Es decir, tengo productos, descargas de demostración, compradores, también. Pero como remitente de pedidos no tengo absolutamente ninguna estadística. ¿Cómo puedo empezar con Freelance en mi caso?
 
Mihail Matkovskij:
Decidí probar las ganancias en el servicio Freelance. Pero como nunca me he dedicado a ser autónomo y sólo he puesto en práctica sus ideas para la venta en el mercado de servicios, tengo una pregunta, ¿cómo empezar? Es decir, tengo productos, descargas de demostración, compradores, también. Pero como ejecutor de pedidos no tengo absolutamente ninguna estadística. ¿Cómo puedo empezar con Freelance en mi caso?

Solicite los trabajos que pueda realizar, existe la posibilidad de que le elijan como contratista. Todo el mundo empieza de cero, sobre todo porque siempre hay una afluencia de caras nuevas como clientes, y no les importa cuántos trabajos has hecho antes y cuál es tu calificación.

 
Mihail Matkovskij:
Decidí probar a ganar en el servicio Freelance. Pero como nunca he trabajado por cuenta propia y sólo he implementado mis ideas para la venta en el servicio Market, tengo una duda, ¿cómo empezar? Es decir, tengo productos, descargas de demostración, compradores, también. Pero como remitente de pedidos no tengo absolutamente ninguna estadística. ¿Cómo puedo empezar con Freelance en mi caso?

Y lo más importante: ¡¡¡NO te apresures a hacer clic en el botón "Acepto hacer este trabajo"!!!

Es muy sencillo: eliges el trabajo, lees la descripción con atención y, sólo después de que sepas que puedes hacer el trabajo, haces clic en el botón "Acepto hacer el trabajo". Y luego la lotería y una fracción del azar. Alguien tiene que ser seleccionado.

 
Aleksey Semenov:
Creo que estamos hablando de tareas adecuadas, pero todo tipo de tonterías - sí, regularmente se ofrecen a hacer...

Bueno, vinculando el Quickie con MT4...

 
Vitaly Muzichenko:

Solicite los trabajos que pueda realizar, existe la posibilidad de que le elijan como contratista. Más aún cuando siempre hay una afluencia de caras nuevas como clientes y no les importa cuántos trabajos has hecho antes y cuál es tu calificación.

Vitaly, justo ahora, después de tus palabras, se me ha ocurrido un pensamiento: ¿tal vez los nuevos clientes elegirán a los recién llegados sin calificación? ¿Con la esperanza de que haya más atención y menos dinero?

 
Vladimir Karputov:

Y lo más importante: ¡¡¡NO te apresures a hacer clic en el botón "Acepto hacer este trabajo"!!!

Es muy sencillo: eliges el trabajo, lees la descripción con atención y, sólo después de que sepas que puedes hacer el trabajo, haces clic en el botón "Acepto hacer el trabajo". Y luego la lotería y una fracción del azar. Seguro que alguien es seleccionado.

No hace falta decirlo. Elegir una RPT oscura y luego rechazarla es, creo, una desventaja en las estadísticas, si he entendido bien. Y, en general, no se quiere tomar todo seguido. Y estudiar todo en una fila para ordenar y pensar, no va a tomar, también, de alguna manera no es muy deseable. Así que decidí preguntar a artistas experimentados. Pero si dicen que lo harán, entonces lo intentaré.