hay gente aquí que realmente gana dinero - página 15

 

Mickey Moose:

No todo en este mundo se mide en dinero

Es cierto).

 
Yuriy Asaulenko:

He dicho que se ha encogido. ¿No lo entiendes? No más.

y seguirá disminuyendo hasta llegar a cero.

¿Y esto no es forex?

// Te dije que es lo mismo...

 
Dina Paches:

Hay una pequeña errata en el apellido en el post anterior. En lugar deElder, diceEdler. /*Si no fuera por tu post, probablemente no me habría dado cuenta.

Pero parece que tienes razón en algo: probablemente AlexanderEdler no funcionó como médico de alguna especialidad.

Sin embargo, es comprensible. Es difícil, supongo, ser médico en ejercicio y jugador profesional de hockey sueco al mismo tiempo: https://ru.wikipedia.org/wiki/Эдлер,_Александр

Dicho esto, no sé si tiene un título de médico.


Al mismo tiempo, AlexanderElder parece ser un médico en ejercicio. https://ru.wikipedia.org/wiki/Элдер,_Александр

Describe bien los problemas psicológicos cuando se negocia, en mi opinión. No tiene ninguna información psicológica particular sin ningún sexismo rabioso (que nunca he visto en sus libros). A diferencia de algunos "psicólogos" locales /*no voy a "señalar con el dedo "*/.

Youtube estuvo en Rusia en el año 9 o 10 y dio una conferencia allí. petróleo a partir de microorganismos del tamaño de dinosaurios. no según Mendeleev a partir de carburos de silicato, etc.

 
Лауреат:

Youtube estuvo en el 9 o 10 y dio una conferencia allí. petróleo a partir de microorganismos del tamaño de dinosaurios. no Mendeleev a partir de carburos de silicato, etc.

Hay un montón de sus vídeos en youtube. Es más fácil que encuentres y cites al que te refieres. Añadido: Sin embargo, ¿es necesario encontrarlo y citarlo en este hilo? Probablemente, en el transcurso de algo, expresó algo sobre la teoría orgánica del origen del petróleo, que es un instrumento comercial.


Por mi parte, puedo decir una cosa: recuerdo de mis primeros días de universidad que había dos teorías sobre el origen del petróleo.

Los defensores de una creían que las reservas de petróleo existentes eran de origen orgánico antiguo.

Los defensores de la otra creían que no era orgánica.

También hubo algunas discusiones bastante acaloradas entre ellos. Y estos no eran aficionados como tú,Laureate, y yo). Entre ellos, en términos de geología, se encontraban científicos de renombre mundial

 
Лауреат:

Youtube es una ayuda. vino a Rusia en el año 9 o 10 y dio una conferencia allí. petróleo a partir de microorganismos del tamaño de dinosaurios. no Mendeleev a partir de carburos de silicato, etc.

Pero no entiendo por qué has escrito este post sobre sus conferencias en el 9 o el 10.


Lo que has dicho en este post es con tus propias palabras lo que tiene en uno de sus libros, que yo recuerde. Y yo, por mi parte, no lo discuto:


P./S.: ¿Te has equivocado accidentalmente en lo que he mencionado sobre los sexistas rabiosos?

Si es así, deberías tenerlo. No me refería a ti. Y no aYuriy Asaulenko, mi post al que has citado arriba.

Quizás me he perdido algo, pero no recuerdo ningún mensaje tuyo anterior en el foro con él en ese sentido. Y tampoco te he buscado.

 
¿Qué tienes, erudito, dejó bollos ahumados aquí ©