Un patrón. - página 6

 
Sergey Chalyshev:


¿Qué tipo de jugador es usted?

A juzgar por su razonamiento, ninguno. Decídete y toma partido. Tal vez entonces tenga una estrategia o se olvide por completo del forex.

¡¡¡No soy un jugador, soy un troll!!! Tómatelo con calma).

 
Sergey Chalyshev:


¿A qué jugadores pertenece?

A juzgar por su razonamiento, tampoco. Decídete y toma partido. Tal vez entonces tenga una estrategia o se olvide del forex.

p.d. ¡no hay regularidades en el mercado!

Entonces, ¿el mercado es aleatorio? O...

 
Алексей Тарабанов:

Entonces, ¿el mercado es aleatorio? O...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Regularidad.

Yuriy Asaulenko, 2018.05.29 19:20

¿Qué quiere decir con regularidad? ¿Y quiero saber cómo se usa?

No hay aleatoriedad en el mercado: el mercado está formado por el conjunto de acciones conscientes y planificadas de los participantes. Ni una sola operación u orden aparece de la nada. Bueno, quizá de vez en cuando). Sólo si uno supiera de antemano lo que ha entendido y planeado). Y de hecho, cada uno planea su propia - dos comerciantes - tres opiniones. Uno necesita beneficios en 5 minutos, el otro los necesita mañana, y el tercero los necesita en 3 meses. Además, cometen errores regulares, parásitos y hacen pedidos de forma incorrecta. Mala suerte.


 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, un patrón, por supuesto. Mejor aún, dígame cómo usarlo.

En el mercado no hay nada de aleatorio, sino que el mercado está formado por la totalidad de las acciones conscientes y planificadas de los participantes. Ni una sola operación u orden aparece de la nada. Bueno, tal vez de vez en cuando). Sólo si uno supiera de antemano lo que ha entendido y planeado. Y de hecho, cada uno planea su propia - dos comerciantes - tres opiniones. Uno necesita beneficios en 5 minutos, el otro los necesita mañana, y el tercero los necesita en 3 meses. Además, cometen errores regulares, parásitos y hacen pedidos de forma incorrecta. Duelo.

Yur, una opinión muy segura de sí misma.

Mira el CME. Hay un montón de entradas allí. Incluso en 2019 están tirados por ahí....

Están presentes por la mañana y ausentes por la noche.

Me pregunto por qué, ¿te lo has preguntado alguna vez?

El segundo.

La cotización es la misma se mire por donde se mire.

Y tres.

Cuando puedas relacionarlo todo, intenta explicarte las diferencias entre el mercado bursátil, el OTC o algún otro...

 
Renat Akhtyamov:

Yuri, esa es una opinión muy segura.

Mira el CME. Hay un montón de entradas allí. Incluso en 2019 se encuentran en torno a ....

Y hoy están ahí, pero por la noche desaparecen.

¿Por qué, me pregunto, te lo has preguntado alguna vez?

Número dos.

La cita es la misma.

Y tres.

Cuando puedas relacionarlo todo, intenta decirte la diferencia entre el mercado de valores, el mercado extrabursátil o cualquier otro mercado...

Todos los que operan en los mercados en los primeros años son como gatitos ciegos y tardan años en darse cuenta de que el mercado no es predecible, aleatorio y ...)).

 

Los chicos calientes de Estonia, no es lo que quiero decir.

¿La incorrección (falsa) de la afirmación "... no hay patrones en el mercado..." convierte en correcta (verdadera) la afirmación "... no hay accidentes en el mercado..."?

 
Алексей Тарабанов:

Los chicos calientes de Estonia, no es lo que quiero decir.

¿La afirmación falsa "... no hay patrones en el mercado..." hace que la afirmación verdadera sea "... no hay accidentes en el mercado..."?

Hay jugadores en señales de 1000 operaciones 5 pequeñas operaciones perdedoras el resto están en beneficio. Lo vi con mis propios ojos.

¿1000 es al azar o 5?

 
Uladzimir Izerski:

Hay jugadores en señales de 1000 operaciones 5 pequeñas operaciones perdedoras el resto están en beneficio. Lo vi con mis propios ojos.

¿Es 1000 una casualidad o 5?

Por cierto, ¿puede responder también a la pregunta contraria?

¿La afirmaciónfalsa "...no hayaccidentes en el mercado..." convierte en verdadera la afirmación "...no hay regularidades en el mercado..."?

 
Алексей Тарабанов:

Por cierto, ¿puede responder también a la pregunta contraria?

¿Laincorrección (falsa) de la afirmación "... no hayaccidentes en el mercado..." convierte en correcta (verdadera) la afirmación "... no hay patrones en el mercado..."?

Mi cerebro se romperá). Probablemente sólo cuando me despierte).

 
Алексей Тарабанов:

Los chicos calientes de Estonia, no es lo que quiero decir.

¿La incorrección (falsa) de la afirmación "... no hay regularidades en el mercado..." convierte en correcta (verdadera) la afirmación "... no hay accidentes en el mercado..."?

Se mueven como deben, según el mismo algoritmo.

Eso es lo que escribí sobre

Así que de eso se trata, de eso se trata....