Biblioteca de Roffild

 

No habrá publicación en CodeBase debido a la estructura del proyecto.

Por favor, no borre este hilo.

 
Interesante proyecto, ¿supongo que es una transferencia de modelos entrenados de apache a mql?
 
Hay un convertidor de bosques aleatorios de Spark a formato AlgLib, que está en MQL
 

Inicialmente, los enumeradores de modelos se crearon en Alglib.

Pero cuando todos los datos necesarios ya no cabían en la RAM, tuvimos que cambiar a Spark.

 

Por favor, no le importe escribir qué es y por qué. (ya creaste este hilo, y te lo dije) en el Issuye sobre Git hacer cambios. Si no es demasiado tarde, en la cabecera del hilo local también.

parece útil, no debe perderse por un descuido

 

Quería insertar el contenido del archivo https://github.com/Roffild/RoffildLibrary/blob/master/README.md, pero cambiará y no podré editar el primer post.

Tengo suficiente con un hilo en esta sección (preferiblemente con chinchetas), porque no sé cuál es la mejor forma de formatearlo para publicarlo.

 
Roffild:

Quería insertar el contenido del archivo https://github.com/Roffild/RoffildLibrary/blob/master/README.md, pero va a cambiar y no puedo editar el primer post.

Tengo suficiente con un hilo en esta sección (preferiblemente con chinchetas), porque no sé cuál es la mejor forma de darle formato para publicarlo.

¿Tienes algunas cosas en Java allí?

¿Piensa añadir algún manual?

¿En qué se diferencian los algoritmos de Alglib, que está en kodobase?

 
Roffild:

Inicialmente, los enumeradores de modelos se crearon en Alglib.

Pero cuando todos los datos necesarios ya no cabían en la RAM, tuvimos que cambiar a Spark.

Todavía no entiendo qué tarea se está resolviendo, para qué sirve todo esto

 

Para las preguntas "¿qué es Java, Spark, Alglib, Random Forest y Redes Neuronales? y ¿cómo vivir con ello?" - Google

Alglib - un solo hilo

Spark - muchas comps.

El objetivo de la librería es utilizar Spark (y en el futuro TensorFlow y MXNet) sin muletas en MQL

 

MLPDataFileSparkTest - proyecto de ejemplo para la prueba de Spark y MLPDataFile


Si no está interesado en Spark, hay muchas otras bondades en la biblioteca que sólo requieren conocimientos de MQL5