Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 11

 
Fast451:

Disco RAM, descarga Radeon RAM para probar, hay un límite en el tamaño a crear, si todo cabe, puedes comprar la versión normal

Si todo va bien, usted puede comprar la versión normal. El principio es para ejecutar el programa, crear un disco, poner en una unidad de MT portátil con los accesorios adecuados, mejor aún, descargar toda la historia y guardar el archivo de imagen, la próxima vez que usted necesita para abrir la imagen del CD, añadir los expertos necesarios, etc., inmediatamente enlace a una carpeta para la comodidad, y el botón de inicio en MT.

Gracias. Lo haré hoy.

Sobre la nevera, ya veremos.

 

Vaya... Esa es la velocidad...

Pues bien, la versión portátil decidió que tenía 12 núcleos y cargó todo "hasta el tope". Efectivamente, Metatrader calienta la CPU casi como LinX.

Puse el terminal en el disco RAM, cargó el historial, lo lanzó - belleza.

Ahora quiero comprobar la velocidad del terminal con hypertrading desactivado en seis núcleos y activado en seis-siete... doce.

Ahora hay que "arreglar" la liga de TC, lo haré al final de la semana, y luego - estimar si esos núcleos virtuales valen mucho.

 
Georgiy Merts:

Wo... Ese es el asado... :))))

La temperatura subió hasta 81-83, ¡registró una máxima de 87!

Temperatura de la aleta del procesador: se ha calentado, pero todavía se puede sujetar con la mano sin problemas.

Mucho, y aunque según los datos de monitorización - las frecuencias no cambian, pero parece que el trotling está empezando a encenderse (los valores en la columna "Gflops" a la quinta pasada - disminuyeron un 10%).

Aparentemente, el trabajo simultáneo en eksplorer - se come una parte notable de los recursos, estuve leyendo lo que significan algunos valores en internet al mismo tiempo, y la capacidad de procesamiento, según veo - también estaba bajando. Sólo los últimos tres pases - no he tocado el ordenador en absoluto, y la potencia de procesamiento (y la temperatura) se ha estabilizado.


Registro del programa:

Datos de Intel(R) LINPACK 64 bits - LinX 0.6.5


Se ve bien en persona, pero necesito más pases para que funcione durante una hora al menos. El MT4/MT5 funcionará realmente a la misma temperatura, pero ahí no se ve la caída del rendimiento. Si tienes en cuenta que en verano la temperatura ambiente aumentará, y los núcleos calentarán el aire ambiente las 24 horas del día, entonces yo seguiría comprando un refrigerador normal, porque reducirá la caída de temperatura, y por tanto el desgaste por compresión/expansión será menor. Aunque, los procesadores quemados no son realmente muy comunes.

 
Georgiy Merts:

Vaya... Esa es la velocidad...

Pues bien, la versión portátil decidió que tenía 12 núcleos y cargó todo "hasta el tope". Efectivamente, Metatrader calienta la CPU casi como LinX.

Puse el terminal en el disco RAM, cargó el historial, lo lanzó - belleza.

Queda por comprobar la velocidad con el hypertrading desactivado en seis núcleos, y con activado - en seis-siete...doce.

Ahora hay que "arreglar" la Liga TC, lo haré para el fin de semana y luego evaluaré si esos núcleos virtuales valen mucho.

Sí, su velocidad debería haberse multiplicado por 7 cuando todos los procesadores están cargados, lo que sería una auténtica barbaridad.

Sin embargo, ¿qué sentido tienen los marcos de memoria si la liga no funciona con archivos de lectura/escritura que no sean el historial? Sí, y no se pueden meter muchos terminales para optimizarlos....

Y eso, no esperes semanas - revisa el hypertrading directamente - no está claro que haya nada que añadir allí... aunque en un coche estándar experto... no te aburras :)
 
Serhii Omelchuk:
Acabo de ver tu tema, veo que el topicstarter compró i7 caros. Te diré desde mi propia experiencia (tampoco juego, trato con robots para MT y su optimización) - compré un Xeon E5-2680 v2 de segunda mano (10 núcleos, 20 hilos) por 170$ en Aliexpress y usé el mother desde el puesto de trabajoHP Z420(coste de unos 130 dólares) y memoria de registro de 32 GB (4 x 8 GB, coste de unos 90 dólares, se pueden entregar 4 módulos más, la memoria de registro vale centavos porque), algún refrigerador chino por 20 dólares, y el SSD 850 EVO de Samsung. Tengo un avión tan grande que no me lo esperaba, es irreal cargarlo con cualquier cosa, el trabajo habitual de la oficina y de casa lo carga hasta el 5%, pero estoy minando Cryptonight v7 al mismo tiempo, funciona apagado y optimiza los robots que necesito e incluso lo suficiente para construir la potencia de la CPU para el probador de estrategias MT5 (el dinero se bombea constantemente también). En este caso, cargo la CPU hasta el 90-95% con dichas tareas. Al mismo tiempo todo el sistema en carga tira 175 W, que para mí es muy aceptable como para un sistema de servidor, recomiendo tales configuraciones a todo el mundo, si no me creen - pueden googlearlo ustedes mismos.

Aquí la gente está bien, ¡pero faltan pruebas en nuestro entorno de software!

 

Aleksey Vyazmikin:

no seas tacaño :)

A no ser que cojas la de puré estándar y la pruebes en 12 núcleos con HT y 6 núcleos sin...

Bueno, ahora, voy a tener en cuenta sus códigos de registro a la Liga TC, y probarlo.

 
Georgiy Merts:

A no ser que cojas la de puré estándar y la pruebes en 12 núcleos con HT y 6 núcleos sin...

Bueno, ahora, voy a tener en cuenta sus códigos de registro a la Liga TC, y probarlo.

Esperando. Sólo poner no la genética, pero el número habitual de pases iguales - durante 15 minutos por lo menos para que funcione.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esperando. Sólo hay que poner no la genética, sino el número habitual de pases, durante al menos 15 minutos para que funcione.

Sí, para comparar, por supuesto, hay que hacer una prueba completa. Ahora... Espero poder hacerlo hoy.

 

Lo he probado, yo también tengo curiosidad.

Es un poco de mala suerte. Parece que el sistema está seriamente infracargado con el hypertrading desactivado.

He utilizado "simple grind", media móvil estándar de la entrega de MT5. He utilizado /portable.

He puesto todo en el disco RAM. La prueba - OHLC en M1.

Superación total, rango de prueba, 18.05.17 - 18.05.18,

Periodo - 3...100

Cambio - 0...10

1078 pases.

La única diferencia está en habilitar el hipertráfico en la BIOS. No he cambiado nada más.

Sin hipertratamiento: se reconocen 6 núcleos y la prueba dura 2 minutos y 25 segundos. La temperatura baja a 65.

Con hypertrading - se reconocen 12 núcleos y la prueba dura 1 minuto y 40 segundos. Temperatura hasta 75.

Sorprendido por la gran diferencia de temperatura.

 
Georgiy Merts:

Lo he probado, yo también tengo curiosidad.

Eso es una mierda. Parece que el sistema está seriamente infracargado con el hypertrading desactivado.

Tomó una "molienda simple", media móvil estándar de la entrega de MT5. Usando /portable

He puesto todo en el disco RAM. La prueba - OHLC en M1.

Superación total, rango de prueba, 18.05.17 - 18.05.18,

Periodo - 3...100

Cambio - 0...10

1078 pases.

La única diferencia está en habilitar el hipertráfico en la BIOS. No he cambiado nada más.

Sin hypertrading - se reconocen 6 núcleos y la prueba dura 2 min 25 seg. La temperatura baja a 65.

Con hypertrading - se reconocen 12 núcleos y la prueba dura 1 minuto y 40 segundos. Temperatura a 75.

Sorprendido por la gran diferencia de temperatura.

Increíble. ¿Están todos los núcleos cargados en este punto?