Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 7

 
Aleksey Vyazmikin:

El procesador, por supuesto, tiene que basarse en el rendimiento en "precio de construcción (si el precio es el mismo, entonces sólo mira la CPU)/1 núcleo". Y de 6 núcleos.

La memoria RAM siempre es buena si te gusta abrir muchas ventanas en el sistema. Por ahora y para el futuro, 16 gigabytes.

SSD es una mejor opción, he tenido SSD durante unos 7 años, lo tomé con el sistema - muy sensible a todos los programas - todo se abre rápidamente y no se requiere la desfragmentación - muy recomendable para el sistema.

Traje el metal, ahora voy a montarlo...

Mi pregunta más molesta era sobre el procesador: i5 o i7. Pero, después de todo, me he detenido en el i7.

También dudé un poco sobre la interfaz del SSD: ¿debería tomar SATA o el novedoso M2? Me decidí por SATA.

Por lo demás, hace tiempo que se solucionó y no tuve ninguna duda.

CPU - i7 8700 + DeepCool Theta 16 PWM.

Mi placa es Gigabyte Z370P D3.

Memoria - dos ranuras de memoria de 8Gb.

SSD - 128 GB.

 
Georgiy Merts:

Vine, traje el hardware, ahora voy a montarlo...

La pregunta más difícil para mí era si debía comprar un i5 o un i7 de seis núcleos. Pero, sin embargo, me he detenido en el i7.

Por lo demás, hace tiempo que se solucionó y no tuve ninguna duda.

CPU - i7 8700 + DeepCool Theta 16 PWM.

Mi placa es Gigabyte Z370P D3.

Memoria - dos ranuras de 8Gb.

SSD - 128 GB.

el refrigerador es para i3 aproximadamente)))

Si puedes cambiarlo en una tienda o tirarlo después

Aquí hay uno simple de no caro, 2 veces más eficiente

https://www.dns-shop.ru/product/e22fb60689b0526f/kuler-dla-processora-deepcool-gammaxx-300/?p=1&i=21&mode=list&brand=brand-deepcool

Купить Кулер для процессора DEEPCOOL GAMMAXX 300 в интернет магазине DNS. Характеристики, цена DEEPCOOL GAMMAXX 300 | 0148576
Купить Кулер для процессора DEEPCOOL GAMMAXX 300 в интернет магазине DNS. Характеристики, цена DEEPCOOL GAMMAXX 300 | 0148576
  • votos: 328
  • 1 350.00 RUB
  • www.dns-shop.ru
Хотелось бы узнать: 1) Не будет ли данный кулер на материнской плате ASUS P8H61-M перекрывать слот для видеокарты? 2) Нормально ли данный кулер будет охлаждать процессор Intel Core i7-2600 без индекса K? Или есть смысл поставить к нему что-нибудь более дешевое (например, DEEPCOOL GAMMAXX 200T)? Заранее спасибо за ответ. В описании сказано, что...
 
Aleksey Vyazmikin:

pero esto es sólo porque la gente ha empezado a escribir mucho en lenguajes de alto nivel, que son muy lentos (sobrecargando la CPU y la memoria) - hola OOP(?), especialmente en los sitios de nuevo cuño. Todos los navegadores o tecnologías de plugins tienen fugas de memoria - es el azote de algo.

Creo que es culpa de los desarrolladores de compiladores que frustran a los programadores con todo tipo de "recolectores de basura".

Como veterano y programador de la vieja escuela no puedo entender cómo se puede crear un objeto y no borrarlo. Incluso la gestión de excepciones debe utilizar bloques CATCH, en los que se eliminan todos los recursos solicitados por un bloque, para no añadir fugas a la causa de la excepción. ¡Pero en el trabajo habitual - "limpiar después de sí mismo" y comprobar en destructor si todo se limpia - es absolutamente obligatorio! (Hay excepciones, como la fábrica de objetos - pero debe haber un objeto especial, que será responsable de eliminar todo lo creado por la fábrica).

Por desgracia, a partir del rechazo del operador de borrado, los desarrolladores de compiladores intentan constantemente "facilitar" el trabajo de los programadores que "olvidan" borrar los recursos solicitados, confiando en el recolector de basura. Pero sólo los programas son tan complicados ahora que los recolectores de basura no siempre son capaces de resolver sus tareas. Por no hablar de que sacarán el objeto cuando lo necesiten, no cuando el autor del programa cuente con él.

No sé... Tal vez sea que estoy senil, pero los problemas de fugas de memoria existen.

 

La CPU paga de más por un factor de 2 y el ssd estará limitado por el ancho de banda SATA, pero eso está bien ))

Yo iría a por un sistema más equilibrado para este presupuesto ya que el mt5 está cacheando activamente y atascando el disco (50gb no es el límite)

 
Fast451:

Si es posible, cámbialo en la tienda, o échalo en un cubo después

Aquí hay uno popular que no es caro y es dos veces más efectivo.

¿Qué demonios?

He estado pensando mucho en el refrigerador y me he decidido por este Theta 16. La reserva de calor llega al 30%, lo que me parece suficiente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pagar de más por 2 veces en la CPU y el ssd será limitado por el ancho de banda SATA, pero eso está bien ))

Estoy de acuerdo, como he dicho, he estado dándole vueltas a la CPU durante la última semana. El pago en exceso no es el doble, en un 70%. Pero aun así, me inclino por el i7

En cuanto al ancho de banda, la ranura M2 está libre por el momento, y cuando aparezcan discos SSD más rápidos, lo más probable es que se utilice.

 
Georgiy Merts:

¿Qué demonios?

He estado pensando mucho en el refrigerador y me he decidido por este Theta 16. Tengo un 30% de ganancia de calor, que es suficiente en mi opinión.

justificar este nivel de refrigeración para i3-i5 en el modo de juego, etc carga es de alrededor de 80% el resto va a la tarjeta gráfica, se optimiza 6 núcleos funcionará durante horas al 100%, creo que este refrigerador se calentará CPU para 85gr, y termo sello se secará muy rápido en este bajo la cubierta, y Ryzen por la forma en que tiene la soldadura eterna, por lo menos conseguir optimizado


Georgiy Merts:

¿Qué demonios?

He estado pensando mucho en el refrigerador y me he decidido por este Theta 16. La ganancia de calor es de hasta un 30%, creo que es suficiente.

)))) se cancela y es para el proceso antiguo


con la nueva tecnología, el refrigerador ni siquiera tiene tiempo de girar antes de que el sensor lea 80).

 
Fast451:

justificar el nivel de refrigeración para i3-i5 en modo juego etc. alrededor del 80% de carga el resto va a la tarjeta gráfica, optimizas 6 núcleos funcionarán durante horas al 100%, creo que en este refrigerador la CPU se calentará más de 85gr, y el termointerruptor se secará muy rápido en este bajo cubierta, y Ryzen por cierto tiene soldaduras eternas, aunque lo optimices

alguien estaba cantando contra Ryzen antes
 
Maxim Dmitrievsky:
alguien estaba cantando contra ryzen antes

eso se refería a su versión con núcleo de vídeo incorporado, los modelos normales de ryzen 2600 y 2700 no los tienen

 
Fast451:

se trataba de su versión con el video core incorporado de gaming, los modelos ryzen 2600 y 2700 normales no lo tienen

No es un núcleo para juegos, sino un núcleo normal.