Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 6

 
Fast235:

Al menos leí antes de aconsejar

en youtube de los revisores del milagro?

por su dinero, son grandes procesadores.

 
Georgiy Merts:

No... Estaba pensando en utilizar el vídeo incorporado. Me he cansado de los juguetes, salvo por la nostalgia de las cosas antiguas. Y a mi modo de ver, el vídeo incrustado es bastante decente hoy en día, así que ¿por qué gastar en él, sobre todo teniendo en cuenta que el presupuesto es muy limitado?

Sobre la temperatura y los ventiladores, sí, es un problema. Para mí personalmente hasta los ventiladores de 140mm a toda velocidad me estorban. Por eso, la Junta debería poder reducir su velocidad de forma obligatoria.

En Risen con núcleo de vídeo incorporado es sólo un núcleo de juego semi incorporado de Vega )) El propio Maxim no entiende lo que aconseja.

 
Georgiy Merts:

No... Estaba pensando en utilizar el vídeo incorporado. Me he cansado de los juguetes, salvo por la nostalgia de las cosas antiguas. Tal y como yo lo veo, el vídeo incrustado es bastante decente hoy en día, así que ¿por qué gastar en él, especialmente si tu presupuesto es realmente limitado?

Sobre la temperatura y los ventiladores - sí, esa es la cuestión. Para mí personalmente hasta los ventiladores de 140mm a toda velocidad me estorban. Por eso, la Junta debería poder reducir su velocidad de forma obligatoria.

Si tienes que mirar la cifra de ruido, normalmente está en db

 
Fast235:

Los ryzens con núcleo de vídeo integrado tienen un núcleo de semijuego incorporado de Vega )) El propio Maxim no entiende lo que está aconsejando.

¿Qué clase de idiota entra en tu casa... qué es más silencioso, 1 refrigerador o 2 o 5? En cualquier caso, no importa la carga del chip de vídeo en este momento

¿y un buen chip de video en una cpu es malo o qué?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué clase de idiota ha venido a tu casa... qué es más silencioso, 1 refrigerador o 2-5? sea cual sea el caso, no importa la carga del chip de vídeo en este momento

¡sólo su casa ha sido visitada por dullard estimado, en una tarjeta de vídeo por separado no necesita un radiador con un ventilador, se llama una tarjeta de vídeo pasiva, el hombre necesita una CPU potente fresco, sin un núcleo de vídeo semi-juego incorporado VEGA!



¿y un buen chip de vídeo en un procesador es malo o qué?

no está mal si necesitas un pequeño ordenador de juegos, y aquí lo necesitas para la optimización donde todos los núcleos se cargarán al 100%, y se calienta fuertemente y el núcleo de vídeo incorporado de juego (no libre) y roba la memoria operativa, simplemente no será útil

 
Fast235:

¡solo estas visitando tu casa respetada, una tarjeta de video separada no necesita un disipador con la CPU, se llama una tarjeta de video pasiva, el hombre necesita una CPU potente y fresca, sin un núcleo de video semi-gaming incorporado VEGA!

los raizales son fríos

Cuando la optimización está en curso, no podrás jugar y el núcleo de vídeo estará bajo carga cero

no afectarán mucho a tu núcleo de vídeo: mira una película y no importará.

 
Maxim Dmitrievsky:

los raizales son fríos

es un mito, con todos los núcleos cargados a una buena frecuencia el calentamiento es bueno y casi duplica el TDP, por desgracia no se ha inventado duplicar el número de núcleos y dejar la misma temperatura a la misma frecuencia

 
Fast235:

es un mito, si cargas todos los núcleos a una buena frecuencia, el calentamiento allí es bueno y casi el doble del TDP, por desgracia aún no se ha inventado duplicar el número de núcleos y dejar la misma temperatura a la misma frecuencia

dejar de joder )

 

Me encontré con un hilo - tantas cosas divertidas ...

El procesador debería basarse, por supuesto, en el rendimiento en "el precio de construcción (si el precio del paquete es el mismo, entonces mira sólo la CPU)/1 núcleo". Y de 6 núcleos.

La memoria RAM siempre es buena si te gusta abrir muchas ventanas en el sistema. En la actualidad y para el futuro - 16 gigabytes, pero eso es sólo porque la gente ha comenzado a escribir un montón de lenguajes de alto nivel, que son muy lentos (cargar el procesador y la memoria más allá de la necesidad) - hola OOP (?), especialmente es visible en los sitios newfangled. Todos los navegadores o tecnologías de plugins tienen fugas de memoria - es el azote de algo. Si no usas demasiado los navegadores, puedes desactivar el archivo de intercambio, lo que añadirá rendimiento al sistema (RAM a partir de 16 gigas), especialmente si la unidad será un HDD. Odnaka, MT5 a veces glitchy - debido a la falta de memoria, pero por lo general no es suficiente memoria es de nuevo debido a su fuga en el navegador, especialmente si no se cierra durante semanas (reabierto y la memoria está limpia).

La nube de pago es un desperdicio de dinero porque se toma dinero (tiempo) para la preparación de los datos, y puede ser lenta debido a un agente lento, y si se planean muchas optimizaciones, esta ineficiencia matará todo. Mis experimentos mostraron que es más rentable tener 20-30 núcleos a 1k por núcleo, que gastar en la nube de pago, si la optimización se hace regularmente.

El SSD es una mejor opción, yo tengo un SSD desde hace 7 años, viene con el sistema y responde muy bien a todos los programas - todo se abre rápidamente y no requiere desfragmentación - lo recomiendo mucho para el sistema.

 
СанСаныч Фоменко:

No lo sé.

Estoy mirando específicamente mis datos.

Hoy mismo ha llegado una nueva versión de R, que he tenido que copiar, con un montón de archivos pequeños, por lo que nunca he visto 100MB. Unos 10 o incluso sólo unos pocos.

Me di cuenta de esto antes. 100-120MB está bien para un disco duro, pero nunca he visto más que eso para un cd, aunque tengo 500MB en el pasaporte. He tirado mi dinero y ya está.

¿Su sistema está configurado en modo AHCI o IDE en su bios? ¿Has probado a desactivar el antivirus? ¿Su sistema operativo es Win7 o superior?