Fin de semana por la noche - página 45

 
ymsssg:
El panel con botones es innecesario, en mi opinión. El único indicador útil es el que arde debajo de él mostrando el valor de la pérdida/ganancia y entre paréntesis - el número de órdenes abiertas en cada dirección mostrando si el Asesor Experto está en déficit o en beneficio en este momento basado en los resultados de las operaciones abiertas.

Y sería genial ver la información de los textos . Es decir: lote mínimo inicial, multiplicador de lote, paso en pips entre órdenes, en cuántos pips se abrirá la siguiente orden, qué es el ATR no lo entiendo, y Balance - cuánto dinero hay en la cuenta, el segundo es lo que MT escribiría como simplemente "Fondos" bajo las operaciones y el tercero es el margen libre. El estado también es opcional, muestra si el Asesor Experto está activado o desactivado.

Hasta ahora he añadido "seguro: beneficio mínimo en dinero" a la versión "1.001".


Los valores por defecto están en EURUSD M5:


Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Me encontré con la siguiente situación: tenemos dos posiciones de VENTA y una de COMPRA


Cuando hubo una oportunidad común de Take Profit para ambas posiciones de VENTA no se pudo establecer (las razones pueden ser diferentes - en esta sección las posiciones simplemente estaban muy cerca y había una prohibición de modificación). Y puede haber razones como ésta: no hay luz, o el ordenador ha dejado de funcionar...


Voy a pensar en cómo afrontar este tipo de situaciones...

Por lo que he visto en MT4, el EA después de una pausa en el trabajo verá sus órdenes en los mages y ajustará su trabajo - si es necesario abrirá nuevas órdenes (si el precio se ha alejado del precio de la orden abierta) o ajustará las órdenes antiguas (si es necesario). Por supuesto, sería mejortrabajar día y noche. Pero las pausas no son fatales por regla general.

 
ymsssg:

Y por lo que he visto en MT4, el Asesor Experto después de una pausa en el trabajo verá sus órdenes por los magos y corregirá su trabajo - si es necesario abre nuevas órdenes (si el precio se ha alejado del precio de la orden abierta) o corrige las órdenes antiguas (si es necesario). Por supuesto, sería mejor trabajar día y noche. Pero las pausas no son fatales por regla general.

No se recogerá en esta situación - no hay lógica para manejar tal punto. En general, en la versión 1.001 simplemente añadí la protección - beneficio de todas las posiciones en dinero: tan pronto como se alcance cerramos la parrilla.

 
Mar
 

Asesor Mild Martingale

versión "1.002"


Ahora muestra la información del servicio: beneficio, número de posiciones, paso ...


Asesor Mild Martingale

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

No se recogerá en esta situación - no hay lógica para manejar tal punto. En general, en la versión 1.001 simplemente añadí la protección - beneficio de todas las posiciones en el dinero: Una vez que se alcanza, cerramos la red.

En teoría debería. Diré más. Se puede "forzar la salida" de la cuenta si la ponemos en retirada por nuestras acciones. Por ejemplo, vendí gpbusd y caí en pérdidas. Para corregir la situación coloco un EA en el gráfico. En los ajustes, corrijo la variable MagicSell de 111 a 0 e inicio el EA. Ahora está empezando a tener en cuenta mi orden perdedora y está tratando de convertir una reducción en un beneficio, trabajando como de costumbre. Vea la captura de pantalla que aparece a continuación. Por desgracia, no soy capaz de repetir este algoritmo en la versión Mt5.

Entonces el Asesor Experto abre otra operación para anular mi operación ubuto:


 
ymsssg:

Se supone que sí. Diré más. Se puede "forzar la salida" de la cuenta si la ponemos en retirada por nuestras acciones. Por ejemplo, vendí gpbusd y caí en pérdidas. Para corregir la situación coloco un EA en el gráfico. En los ajustes, corrijo la variable MagicSell de 111 a 0 e inicio el EA. Ahora está empezando a tener en cuenta mi orden perdedora y está tratando de convertir una reducción en un beneficio, trabajando como de costumbre. Vea la captura de pantalla que aparece a continuación. Por desgracia, no soy capaz de repetir este algoritmo en la versión Mt5.

El EA abre entonces otra operación para anular mi operación de ubuto:


Desde entonces, he lanzado la versión 1.004(Advisor Mild Martingale). Cuál es la diferencia con respecto a 1,002 ya no lo recuerdo.

 
Vladimir Karputov:

Desde entonces, he lanzado la versión 1.004(Advisor Mild Martingale). No recuerdo la diferencia con 1,002.

El enlace no se abre.

 
ymsssg:

Algo del enlace no se abre.

He corregido el enlace anterior: ahora se abre.

 

Vladimir, hola.

¿Podría modificar el indicadorPure Fractals para MetaTrader 5?

Necesito ver en un gráfico con qué otros plazos coincide el indicador....

Quiero poder elegir qué plazos se muestran en el menú.